A este paso nos roban hasta el asfalto...
http://www.lacronica.net/ya-roban-hasta-los-guardarrailes-de-las-carreteras-de-guadalajara-53684.htm
http://www.lacronica.net/ya-roban-hasta-los-guardarrailes-de-las-carreteras-de-guadalajara-53684.htm
Hace unos meses que estaban terminando de poner las vallas metálicas en la A-2, fueron gitanos portugueses y estos de ahora por lo que se ve son dos españoles, madrileños, todo puede ser que hayan sido gitanillos de la Cañada Real, es un suponer.quemasteda escribió:Gitanos, rumanos ???? He ahi la cuestion
salute
En Francia, son ordenados, lo que falta aqui, vienes de buenas, perfecto, no pasa nada, vienes de malas, de vuelta a tu tierra. Pero como dices, en vez de irse al norte, se vendrán al sur de Europa a joder la marrana como siempre.quemasteda escribió:Lo que yo comentaba aqui esta...TODOS PARA ESPAÑA, seguridad social gratis,policia muy buena,justicia no existe,ONGES interesadas,integracion CERO etc etc
http://www.lavanguardia.com/internacional/20130709/54377360382/francia-continuara-expulsiones-gitanos-rumanos.html
quemasteda escribió:Gitanos, rumanos ???? He ahi la cuestion
salute
Por cada gitano o romani(gitano de rumania) honrado que me presentes te presento yo 99 que no lo son..y no me ha salido rapido es que seria algun gitano español..Si,, todos lo paises tienen gitanos, pero en la mayoria de esos paises los tienen a raya o se adaptan, aqui NO.pogo9 escribió:quemasteda escribió:Gitanos, rumanos ???? He ahi la cuestion
salute
que rapido te a salido de los gitanos rumanos....podias por lo menos leer el articulo hasta el final para ver a quien encuentraron en el camion....
todos los paises tienen sus gitanos....
Estoy con lo que dices, ojito las que montan por estos barrios también, en cambio los gitanos de aqui están mas tranquilitos, aunque tambien hacen de las suyas, aunque tiran mas para la chatarra y el mercadillo, pero no como los gitanos rumanos, que se han cargado instalaciones electricas enteras dejando a oscuras y sin electricidad ni internet a casi uno de los polígonos industriales, incluyendo la electricidad del AVE Madrid-Barcelona, mas ocupaciones de viviendas en cuanto pestañeaba el dueño, se iba a la compra, etc... Y no decir la cantidad de robos que hay que sin ir mas lejos, han robado no solo el plasma, movil, ordenador, sino de entrar y dejar la casa tal y como la compró el dueño, vamos de no dejar ni las bombillas, eso le pasó a uno hace poco, aun siendo muebles de IKEA, se llevaron hasta las lámparas con las correspondientes bombillas y los cables de la instalación eléctrica, en un fin de semana que se fue a su pueblo a pasarlo con la familia.quemasteda escribió:Por cada gitano o romani(gitano de rumania) honrado que me presentes te presento yo 99 que no lo son..y no me ha salido rapido es que seria algun gitano español..Si,, todos lo paises tienen gitanos, pero en la mayoria de esos paises los tienen a raya o se adaptan, aqui NO.
salute y llavatelos como vecinos a ver que opinas.