Buenas a todos
Hace breves fechas consulté a Cat-Sport por reprogramación de mi Astra GTC 165 cv y me dijeron que el precio era de 449 euros + iva (543 euros).
Con esta promoción que tienen ahora si vamos 2 se quedaría en 380 euros cada uno (iva ya incluido).
Si alguno se anima de Madrid y cercanías podríamos mirarlo juntos.
Saludos
¡En dúo todo es más barato![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hace breves fechas consulté a Cat-Sport por reprogramación de mi Astra GTC 165 cv y me dijeron que el precio era de 449 euros + iva (543 euros).
Con esta promoción que tienen ahora si vamos 2 se quedaría en 380 euros cada uno (iva ya incluido).
Si alguno se anima de Madrid y cercanías podríamos mirarlo juntos.
Saludos
¡En dúo todo es más barato![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Tienes un amigo o conocido intresado en reprogramar el coche igual que tú? ¡Pide cita para los dos y tendréis automáticamente un 30% de descuento en las 2 reprogramaciones! Para ello tan sólo tendrás que acercarte a cualquier punto de distribución oficial de CATSPORT y comentarnos que quieres adherirte a la oferta de 2 x 30. Previo diagnóstico del vehículo procederemos a reprogramar el mismo para que quedes gratamente satisfecho con el resultado Promoción válida desde el 16/05/2013 hasta que CATSPORT decida finalizarla. No acumulable a otras ofertas. Oferta válida exclusivamente para vehículos sin cambios mecánicos profundos tales como turbo, inyectores, pistones, juntas de culata, etc |
Potencia | Par | |
.Serie | 165cv | 350Nm |
.CATSPORT | 205cv | 440Nm |
.Diferencia | +40cv | +90Nm |