+11
astranx
david.gtc
myle
apascual
charly01
keto
O.Gz
Gárate
gsus08
klangwelt
trenado
15 participantes
Led matricula Astra gtc Sportive
myle- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 890
- Mensaje n°26
Re: Led matricula Astra gtc Sportive
Me gusta, se ve blanco blanco (los leds que tengo ahora azulean un poco). Viene esquema de montaje con el pedido? Me llegarán la semana que viene y como viene con el cable de la resistencias no sé ahora mismo como se instalará. Si puedes explicar por encima como va ese cable te lo agradecería.
trenado- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 336
- Mensaje n°27
No te preocupes es lo mas sencillo que hay, no me vino esquema ni nada pero tranquilomyle escribió:Me gusta, se ve blanco blanco (los leds que tengo ahora azulean un poco). Viene esquema de montaje con el pedido? Me llegarán la semana que viene y como viene con el cable de la resistencias no sé ahora mismo como se instalará. Si puedes explicar por encima como va ese cable te lo agradecería.
yo al principio cuando me llegaron con el cabley todo dude un poco pero enseguida lo ves.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Solo tienes que quitar la tapa, sacar la bombilla que tengas y el conector que esta redondeado con el circulo ROJO introducirlo donde ahora tienes tu bombilla.
Y luego el LED meterlo en el conector rodeado con el circulo AZUL
Y ya esta. Yo tambien pense que seria complicado pero nada, no te preocupes
Un saludo
myle- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°28
Muchas gracias ahora viendo las imágenes lo veo más sencillo.trenado escribió:No te preocupes es lo mas sencillo que hay, no me vino esquema ni nada pero tranquilomyle escribió:Me gusta, se ve blanco blanco (los leds que tengo ahora azulean un poco). Viene esquema de montaje con el pedido? Me llegarán la semana que viene y como viene con el cable de la resistencias no sé ahora mismo como se instalará. Si puedes explicar por encima como va ese cable te lo agradecería.
yo al principio cuando me llegaron con el cabley todo dude un poco pero enseguida lo ves.
Solo tienes que quitar la tapa, sacar la bombilla que tengas y el conector que esta redondeado con el circulo ROJO introducirlo donde ahora tienes tu bombilla.
Y luego el LED meterlo en el conector rodeado con el circulo AZUL
Y ya esta. Yo tambien pense que seria complicado pero nada, no te preocupes
Un saludo
klangwelt- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1592
- Mensaje n°29
Yo las acabo de montar y genial. A ver si puedo hacer una foto de noche noche y ver qué tal ilumina
trenado- ASTRERO
- Mensaje n°30
Que tal te han quedado? ;P yo no tengo ninguna pega jajaaj es una pasadaklangwelt escribió:Yo las acabo de montar y genial. A ver si puedo hacer una foto de noche noche y ver qué tal ilumina
- Mensaje n°31
Una pasada la verdad,el coche ya gana tb mucho de noche con los les interior/exterior... Todo le va quedando de lujo al coche
myle- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°32
Hola chicos
Podéis confirmar que os funciona la web de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es que me llegó el otro día un correo como que ya debía de haber recibido el pedido (lo encargué el jueves pasado) y la web no me carga en ningún navegador... espero que no hayan cerrado :S
Podéis confirmar que os funciona la web de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es que me llegó el otro día un correo como que ya debía de haber recibido el pedido (lo encargué el jueves pasado) y la web no me carga en ningún navegador... espero que no hayan cerrado :S
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°33
A mi por lo menos en el movil si me carga compañero
myle- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°34
Ha sido escribir el post y volver a intentarlo y funciona... a veces pienso que me espían
Gracias por comprobarlo
Gracias por comprobarlo
trenado- ASTRERO
- Mensaje n°35
A mi si que me carga tambien, pero te digo que yo estaba en la misma situacion que tu, estaba esperando el pedido de los led pa la matricula y intentaba entrar en la web y no me dejaba!!!
Pero por suerte me llegaron jeje puestas y funcionando, perfectas!
Pero por suerte me llegaron jeje puestas y funcionando, perfectas!
myle- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°36
Pues ayer me llegaron las luces de la matrícula de car-light. La verdad es que el conectar el cable de resistencia con el original no tiene pérdida, pero las pasé put... para conseguir meter el led en el palfón por que entraba justo justo... También otra duda que me surgió es que no traen el cierre como el original que encaja la bombilla girando el conector a un lado, estas traen como una goma que entiendo que es para que quede hermético pero no hay que girar ni nada, solo va a presión es así no? jeje ahora dudo si las he puesto mal, le puse unas tiritas de cinta americana por si se salían(que no creo) pero así me quedaba más tranquilo.
trenado- ASTRERO
- Mensaje n°37
No te preocupes. La has puesto bien. Yo tambirn me quede mas tranquilo cuando le puse una tira d cinta.pero creo que con la goma solo ya valia. Que tal las ves?? Opiniones? Yo cada vez q salgo del garajr y veo ese resplandor me encanta jajajjamyle escribió:Pues ayer me llegaron las luces de la matrícula de car-light. La verdad es que el conectar el cable de resistencia con el original no tiene pérdida, pero las pasé put... para conseguir meter el led en el palfón por que entraba justo justo... También otra duda que me surgió es que no traen el cierre como el original que encaja la bombilla girando el conector a un lado, estas traen como una goma que entiendo que es para que quede hermético pero no hay que girar ni nada, solo va a presión es así no? jeje ahora dudo si las he puesto mal, le puse unas tiritas de cinta americana por si se salían(que no creo) pero así me quedaba más tranquilo.
myle- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°38
Pues probé como se veía con el led que tenia antes en un plafón y con el nuevo en el otro y la verdad es que iluminan más (antes eran 2 leds por bombilla, ahora con las nuevas son más) y blanco puro, antes tenía un pequeño toque a azulado. Y lo mejor de todo... es que no hay error en el ordenador La verdad es que bastante contento con el cambio, ya no tengo ninguna bombilla amarilla jeje bueno... la de la linterna que llevo en la guantera pero todo no se puede :p
- Mensaje n°39
Sí, los que hemos metido estas de cars-light.fr de momento bien y sin errores...un poco caras pero es lo que hay vamos.
- Mensaje n°40
Buenas.
Relativo a este tema anteayer me saltó error en las de matricula y resulta q no lucian...las saque,volví a conectar y en parado me volvían a lucir y enciendo coche y no salta error pero al rato de mover coche ya salta de nuevo...no he metido más mano porque no tengo el coche estos días.
Alguna idea??? Cómo se va en movimiento y parado sí q lucen??? Son las de cars-light.fr
Relativo a este tema anteayer me saltó error en las de matricula y resulta q no lucian...las saque,volví a conectar y en parado me volvían a lucir y enciendo coche y no salta error pero al rato de mover coche ya salta de nuevo...no he metido más mano porque no tengo el coche estos días.
Alguna idea??? Cómo se va en movimiento y parado sí q lucen??? Son las de cars-light.fr
trenado- ASTRERO
- Mensaje n°41
Te ha dado error!! NOOOO!!!klangwelt escribió:Buenas.
Igual es porque te hace mal contacto o algo, has visto si por lo que sea el conector estaba flojo o algo?Yo le meti cinta por si se soltaba
- Mensaje n°42
No,el tema de error es cuando no luce x el movimiento del coche por lo q lo más seguro es q haya q fijarlo mejor. En cuanto tenga el coche ya lo miro en detalle y comento algo más
Gracias
Gracias
myle- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°43
hola Chicos
Este fin de semana me he fijado que estos leds que hemos comprado muchos, alumbran genial como todos sabemos, pero en mí caso han empezado a parpadear, me explico...
El viernes me fijé y el plafón de la derecha parpadeaba super rápido casi ni se notaba, y ayer me fijé que el de la izquierda lo hacía a veces también. Si os acordáis como venían estos leds, eran dos placas de leds soldadas con su resistencia para que no diesen error. Solo me hace este parpadeo en la placa más externa que creo que era la que solo traía 2 leds, no sé si os ha pasado a alguno o a que se debe, por que si abro el maletero con el coche apagado (se enciende la luz de matricula si no hay luminosidad) y ahí alumbran sin problema, y si acabo de encender el coche tampoco hay problema, justamente las 2 veces que me he fijado ha sido al llegar a casa, vamos que ya llevaba el coche arrancado un rato.
A ver si alguien me puede iluminar
Este fin de semana me he fijado que estos leds que hemos comprado muchos, alumbran genial como todos sabemos, pero en mí caso han empezado a parpadear, me explico...
El viernes me fijé y el plafón de la derecha parpadeaba super rápido casi ni se notaba, y ayer me fijé que el de la izquierda lo hacía a veces también. Si os acordáis como venían estos leds, eran dos placas de leds soldadas con su resistencia para que no diesen error. Solo me hace este parpadeo en la placa más externa que creo que era la que solo traía 2 leds, no sé si os ha pasado a alguno o a que se debe, por que si abro el maletero con el coche apagado (se enciende la luz de matricula si no hay luminosidad) y ahí alumbran sin problema, y si acabo de encender el coche tampoco hay problema, justamente las 2 veces que me he fijado ha sido al llegar a casa, vamos que ya llevaba el coche arrancado un rato.
A ver si alguien me puede iluminar
trenado- ASTRERO
- Mensaje n°44
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, me parpadeaban pero solo la fila de leds q van pegadas a los 4 leds q van con el conector. Yo lo arregle con un poco de loctite jejeje por ahora no me parpadean pero se a lo que te refieres.
Entre esto y las luces diurnas q tuve problema serio con los de carslight.fr ando muy moskeado. Por lo menos consegui que paypal me devolviese el dinero. Lo siento pero no recomieneo esa página a nadie ya que hasta cn las de la matricula tuve problemas.
Entre esto y las luces diurnas q tuve problema serio con los de carslight.fr ando muy moskeado. Por lo menos consegui que paypal me devolviese el dinero. Lo siento pero no recomieneo esa página a nadie ya que hasta cn las de la matricula tuve problemas.
myle- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°45
Lo solucionaste con loctite??? Jaja pero por que parpadean, porque estan algo sueltas? Yo le echaba la culpa al voltaje o algo asitrenado escribió:Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, me parpadeaban pero solo la fila de leds q van pegadas a los 4 leds q van con el conector. Yo lo arregle con un poco de loctite jejeje por ahora no me parpadean pero se a lo que te refieres.
david.gtc- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 184
- Mensaje n°46
Buenas, ¿habéis solucionado el problema del parpadeo? ¿tenéis mas problemas con las luces?
Desde hace tiempo tengo pensado cambiar las luces de la matrícula y del interior y tenía pensado pedirlas en http://www.cars-light.fr pero después de leer estos problemas que os han salido tengo dudas de si buscarlas en ebay u otra pagina.
24,90 € me parecen un poco caras, si funcionan sin problemas los pagaría pero viendo que habéis tenido problemas... ¿recomendarías comprarlas en cars-light?
Gracias y saludos.
Desde hace tiempo tengo pensado cambiar las luces de la matrícula y del interior y tenía pensado pedirlas en http://www.cars-light.fr pero después de leer estos problemas que os han salido tengo dudas de si buscarlas en ebay u otra pagina.
24,90 € me parecen un poco caras, si funcionan sin problemas los pagaría pero viendo que habéis tenido problemas... ¿recomendarías comprarlas en cars-light?
Gracias y saludos.
astranx- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 347
- Mensaje n°47
A mi me ha pasado lo del parpadeo después de 1 mes de uso. Creo que es por las resistencias que lleva en la placa para que no den error, que se calientan una barbaridad. Hasta el punto que probandolas en casa con una fuente de alimentación de 12VDC, al cabo de unos minutos el estaño llegaba a fundirse!!!
Yo no las recomiendo.
Voy a comprar unas de esas que vienen con el portalámparas incluido tipo R-LED, que por lo visto son las mejores ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) Lo malo es que no sé dónde comprarlas...
O si no como las que han montado algunos compañeros del foro compradas en ebay ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ).
saludos...
Yo no las recomiendo.
Voy a comprar unas de esas que vienen con el portalámparas incluido tipo R-LED, que por lo visto son las mejores ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) Lo malo es que no sé dónde comprarlas...
O si no como las que han montado algunos compañeros del foro compradas en ebay ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ).
saludos...
myle- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°48
A mi me siguen parpadeando pero cuando quieren... a veces meto el coche en el garaje y miro y no parpadean como otras parpadean nada mas encenderlas no se... de momento no me preocupa pq tampoco es algo que moleste mucho , solo si te fijas detenidamente
astranx- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 347
- Mensaje n°49
El mi coche parpadeaba la de la derecha hasta que se quedó totalmente apagada. Le dí un golpe y se volvió a encender y luego se apagó otra vez. Y ya no se ha vuelto a encender.
Cuando las he desmontado, he visto que las placas donde estan soldados los Leds estaban ennegrecidas de la temperatura y además hacen bastante olor a chamuscado...
Yo no voy a volver a montarlas, eso lo tengo claro jajaja
saludos...
Cuando las he desmontado, he visto que las placas donde estan soldados los Leds estaban ennegrecidas de la temperatura y además hacen bastante olor a chamuscado...
Yo no voy a volver a montarlas, eso lo tengo claro jajaja
saludos...
trenado- ASTRERO
- Mensaje n°50
Muy buenas, yo si te soy sincero tengo una mala experiencia con los de carslight.fr y ademas no es que sean baratas las bombillas que venden, con las de la matricula como ya puse por aqui me empezaron a parpadear y era porque la fila de arriba de los led que ponen encima de la otra no hace bien contacto, os dejo una imagen para que lo entendais mejor.
lo que esta en rojo es otra fila de LEDs que pegan a la bombilla, vamos...una chapuza asi de claro.
al principio lo pegue con loctite y haciendo presion por si se pegaba pero no me duro ni 1 semana, ya que con el calor se despegaban, por lo tanto me pille unas como estas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Al ser alargadas iluminan bastante bien. Lo unico que yo aproveche el tema de la resistencia que te traen las de carslight para que no den error,
pero mi recomendacion es que no pidais nada de esa pagina. Tambien estube esperando las bombillas diurnas y me las querian mandar casi 2 meses despues..abri una queja por paypal y me devolvieron la pasta.
Suerte!
lo que esta en rojo es otra fila de LEDs que pegan a la bombilla, vamos...una chapuza asi de claro.
al principio lo pegue con loctite y haciendo presion por si se pegaba pero no me duro ni 1 semana, ya que con el calor se despegaban, por lo tanto me pille unas como estas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Al ser alargadas iluminan bastante bien. Lo unico que yo aproveche el tema de la resistencia que te traen las de carslight para que no den error,
pero mi recomendacion es que no pidais nada de esa pagina. Tambien estube esperando las bombillas diurnas y me las querian mandar casi 2 meses despues..abri una queja por paypal y me devolvieron la pasta.
Suerte!