hola a todos bueno os comento ayer tuve un problema con el elevalunas de mi astra, es un bertone así que no tiene marco y tienen un sistema que cada vez que abres la puerta la ventana baja o sube el cristal un poco, ocurrió así: entre en el coche cerré la puerta y subió un poco la ventanilla para quedar totalmente cerrada, hasta ahí todo normal, puse el contacto le di a abajar las dos ventanillas y la del copiloto bajo pero la del piloto bajo muy poco apenas nada, y se paro y ya no iba, puse el contacto otra vez y nada, así que abrí la puerta y bajó la ventanilla hasta donde se queda con el mecanismo que antes e mencionado de las puertas, cerré la puerta pero ya no volvió a subir, y ya no funciona.
Comprobaciones:
-e mirado y los fusibles no fallan (los e comprobado uno por uno ya que casualidad me falta esa hoja en el libro de instrucciones) .
-el botón de la puerta lo e desmontado y parece que tampoco es.
Lo siguiente seria desmontar la puerta y comprobar el motor del elevalunas pero aun no e tenido tiempo.
¿Que os parece que puede ser? ¿alguien puede subir una foto de la hoja de fusibles que me falta? ayuda por favor!
Comprobaciones:
-e mirado y los fusibles no fallan (los e comprobado uno por uno ya que casualidad me falta esa hoja en el libro de instrucciones) .
-el botón de la puerta lo e desmontado y parece que tampoco es.
Lo siguiente seria desmontar la puerta y comprobar el motor del elevalunas pero aun no e tenido tiempo.
¿Que os parece que puede ser? ¿alguien puede subir una foto de la hoja de fusibles que me falta? ayuda por favor!