Buenos días desde Santander. Tengo 26 años y soy un reciente poseedor de un astra edition 1.6 del año 2003 con tan solo 25.000km. Murió mi abuelo, y siempre dijo que ese coche fuese para mi...
Para uso diario tengo un cordoba tdi 110 del 2002(un auténtico mechero de consumos reales de 4,5l/100), pero está bastante mayor(casi 350.000km). Lo he rodado mucho porque trabajaba, estudiaba...y todo el día para atrás y adelante, pero ahora estoy en paro y voy a acabar de estudiar , asi que hago pocos km. Lo que más me preocupa del astra es el que consuma mucho(que supongo que comparado con el cordoba lo sea...).
Se que es un motor robusto y más que probado, de un mantenimiento barato, eso es lo que más me anima.
Muchas gracias por aadmitirme con vosotros!!
Saludos.
Para uso diario tengo un cordoba tdi 110 del 2002(un auténtico mechero de consumos reales de 4,5l/100), pero está bastante mayor(casi 350.000km). Lo he rodado mucho porque trabajaba, estudiaba...y todo el día para atrás y adelante, pero ahora estoy en paro y voy a acabar de estudiar , asi que hago pocos km. Lo que más me preocupa del astra es el que consuma mucho(que supongo que comparado con el cordoba lo sea...).
Se que es un motor robusto y más que probado, de un mantenimiento barato, eso es lo que más me anima.
Muchas gracias por aadmitirme con vosotros!!
Saludos.
Última edición por LaNiña el Mar 3 Sep 2013 - 14:03, editado 1 vez (Razón : Editado por el staff el titulo y el post:esta es la sección de presentaciones por favor leete las normas antes de postear.Para dudas o problemas con tu coches tienes varias secciones de los distintos modelos de Astra)