Luego para el verano verano pues sip.
si kereis puedo preguntar que no creo que halla problema en ese tipo de camiseta,
yo si hay me cojo una de cada tipo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No se si eres macarra o inconsciente porke pillar una sin mangas en el norte es utlilizarla en verano y en contadas ocasiones durante esta estacion. Pa muestra un boton: Hoy nevando a nivel de mar, asi dudo muxo ke la estrenes a no ser ke la kieras de camiseta interior cosa ke poco la luciras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Alex escribió:Daxiel cuando sepas algo de las de sin mangas me dices, porque soy del norte y soy un poco macarra tio... jejeje.. un saludo
bad-boy escribió:que pasa con esas medidaaaaaaaaaas!! xddd
Alex escribió:Daxiel cuando sepas algo de las de sin mangas me dices, porque soy del norte y soy un poco macarra tio... jejeje.. un saludo
Idril escribió:Pues yo me apunto pero necesito saber más o menos la medida de pecho de la talla L de chica, quiero negra de tirantes anchos... o sino me dices el teléfono de la tienda y les pregunto xq paso de ponérmela y que las letras se chafen..