Hola tengo un astra f i un dia el merchero dejo de funcionar...he mirado los fusibles i todo esta bien .. algun consejo?
3 participantes
Merchero astra F no funciona
groover.rapsolo- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 15
- Mensaje n°1
Merchero astra F no funciona
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°2
Re: Merchero astra F no funciona
Pero es que has probado con el encendedor o as conectado algo de corriente?, si a lo largo de su vida, has enchufao el encendedor pa echarte un piti, mira el positivo que suele recalentarse y dejar de hacer contacto, que eso con un destornillador, (con la batería del coche desconectada) lo limas y se queda bien, si no, el cableado que hay detrás del mechero, y si no el fusible, si lo que no se te enciende es el encendedor pa un cigarrito, es posible que la resistencia del encendedor se haya partido y por eso no rula.
- Mensaje n°3
he utilizado el encendedor , pero me di cuenta que estaba roto encuchando el cargador del movil , tambien dejo de funcionar la luz del cenizero...¿El fusible del cenicero donde esta? he mirado donde estan todos los fusible i estan todos bien , i si fuera la resistencia hay que desmontar el encendedor? Gracias por las respuestas :)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Hola los fusibles están debajo del volante hacia la izquierda,si tienes el manual del astra,busca en el indice de este.
Lo mas seguro que sea problema de fusibles.
Saludos!
Lo mas seguro que sea problema de fusibles.
Saludos!
- Mensaje n°5
Los fusibles estan todos bien , i la luz del merchero no se enchufa i el merchero tampoco
- Mensaje n°6
alguna solucion? no me va ni la luz de el merchero ni el merchero , i los fusibles estan todos bien
Flopez- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1483
- Mensaje n°7
A mi me pasó lo mismo en mi Astra F. No me funcionaba el mechero, ni la luz del mechero y tampoco la luz de marcha atrás. En mi caso fue el fusible de la luz de marcha atrás (es el mismo que el mechero, para todo el que no lo sepa). Aunque has dicho que todos los fusibles están bien, comprueba una ultima vez el de la marcha atrás. A mi me suena que es eso, mas que nada porque no te funciona el mechero ni la luz.
Saludos.
Saludos.
- Mensaje n°8
aora que lo dices... recuerdo que se me fundio el fusible de la marcha atras , pero lo canvie i las luces funcionan.. asin que nose que abra pasado con el merchero , si se ha quemado algun cable o algo..
- Mensaje n°9
mira a ver si se ha quemado algún cable o se ha soltao.
- Mensaje n°10
Ya lo he solucionado , desmontando un poco el tapizado de el lado derecho ya pude ver los cables de el merchero i la luz , la luz esta fundida i el merchero le repase las puntas con una lima i aora va perfectamente, Gracias por vuestras respuestas!!!.
- Mensaje n°11
mejor así, un saludo.
» Problema con el merchero
» [BRICO ASTRA K] MIRROR LINK EN ASTRA K - TODAS LAS APP DEL MOVIL EN NUESTROS ASTRA
» Buenas a todos, me presento , no con un astra pero si con mi corsa de mismo motor que el astra J
» Demanda colectiva contra opel por los fallos intelilin 950 astra J y defectos del Astra K
» ideas para copiar aleron del nuevo Astra Gtc en nuestro Astra J
» [BRICO ASTRA K] MIRROR LINK EN ASTRA K - TODAS LAS APP DEL MOVIL EN NUESTROS ASTRA
» Buenas a todos, me presento , no con un astra pero si con mi corsa de mismo motor que el astra J
» Demanda colectiva contra opel por los fallos intelilin 950 astra J y defectos del Astra K
» ideas para copiar aleron del nuevo Astra Gtc en nuestro Astra J