Con Maria Lapiedra (que culo que tiene, bufffff)...
Y un par de ellas mas, jejeje...
Sau2...
NaviKanaby escribió:Bueno, pues como el mensaje anterior era para contestaros, en este, subo un par de fotos mas, jejeje...
...
Sau2...
TORO escribió:Buena una pequeña modificación también en mi XD
esque estoy contento con el y por compartirlo jejej y si alguien lo lleva si me quiere decir algún trukillo de limpieza de momento estoy con agua y jabón y suero, Graciasss
germanowar escribió:Pero tío, borrate la chuleta del brazo despues de hacer el examen!!
TORO escribió:Buena una pequeña modificación también en mi XD
esque estoy contento con el y por compartirlo jejej y si alguien lo lleva si me quiere decir algún trukillo de limpieza de momento estoy con agua y jabón y suero, Graciasss
TORO escribió:el pinchazo es bastante doloroso pero bueno ya después bien... lo único que no se si se puede hacer algo mas para curarlo por eso os preguntaba pero creo que nadie lo tiene o nose...
TORO escribió:y Niña tu ya la has podido ver en el tuenti jejejej
TORO escribió:Navy no me roza nada lo único que tienes que tener cuidado porque se engancha con todo... al no estar acostumbrado siempre van ahí todos los golpes XD pero la verdad esque me gusta mucho como me queda...
Niña pues aquí la tienes XD y bueno hay que compartir las modificaciones XD aunque es mas tuning y menos racing asique a ti no te gustará XD jejej
Saludos!
TORO escribió:que no duele NIÑA solo duele el pinchazo y ya incluso duele mas cuando te estiran del pezón que el pinchazo casi XD
Lalo el pezón XD jajajajx ay me a dao XD
Y sergio gracias la verdad q este jueves me voy ya par gandia y ay si q se me va a curar bien
lalovillarejo escribió:Me estás quitando las ganas toro, que yo me iba a poner uno en el escroto, jijijiji, que es coña...
LaNiña escribió:que bien lo pasas navy como los enanos cuando le dan teta
lalovillarejo escribió:Jajajja, cuando te dan teta, jajajaja.
NaviKanaby escribió:LaNiña escribió:que bien lo pasas navy como los enanos cuando le dan teta
Yo siempre lo paso bien... pasarlo mal no vale de nada, jejeje...lalovillarejo escribió:Jajajja, cuando te dan teta, jajajaja.
No lo se... ando buscando y no me quieren dar... les voy a reñir a todas, jejeje...
Bueno, ya estamos a jueves... domingo por la noche, ya sabeis que tenias actualizacion de mas fotos mias, jejeje... y haber si subimos mas, que ultimamente, solo aparezco yo, jejeje...
Sau2...