WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+71
mariolr
javi24
guzpiche
minerillo
LetiAstra
santi13
Uriol
Kimi
mazingerjv
Astra16
alex moni
mariusz
Trofink
sweko
juanma82sev
ASTRAMOR
boss31
MIURA
astra 1.7dti
ertwin
lyki
MARYESTRELLITAS
mario
SeRgIoPePeOnE
dany tuner
Ernando
astrasport
danybertone
piratarociero
Thraser
DTI_power
pelos
GVII
kanpei
widowmaker
Adrigtc
Idril
yuanx
Juan Fran
latasfreestyle
enekofdj
germanowar
jolu
Richarcrack11
TORO
Alex
Mick
DjBr1
jairo_vigo
el_buda
Rusales
pitu_20
bad-boy
fvr
Irish
sierra69
tanatos_neon
lalovillarejo
lorenagm
NaviKanaby
lopez
DAXIEL
Nashai
Nano
la_bala_roja
Lila
Rober_OPC
migue_tt
moneko
bladegtc
LaNiña
75 participantes

Fotos de astreros y astreras mas charlas

NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3584

Fotos de astreros y astreras mas charlas - Página 26 Empty Re: Fotos de astreros y astreras mas charlas

Mensaje por NaviKanaby Lun 26 Jul 2010 - 8:54

Bueno, pues como el mensaje anterior era para contestaros, en este, subo un par de fotos mas, jejeje...

Con Maria Lapiedra (que culo que tiene, bufffff)...
    Fotos de astreros y astreras mas charlas - Página 26 P7240006

Y un par de ellas mas, jejeje...
    Fotos de astreros y astreras mas charlas - Página 26 P7240003t
    Fotos de astreros y astreras mas charlas - Página 26 P7240004j

Sau2...
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2251

Fotos de astreros y astreras mas charlas - Página 26 Empty Re: Fotos de astreros y astreras mas charlas

Mensaje por germanowar Lun 26 Jul 2010 - 12:46

NaviKanaby escribió:Bueno, pues como el mensaje anterior era para contestaros, en este, subo un par de fotos mas, jejeje...

...
    Fotos de astreros y astreras mas charlas - Página 26 P7240004j

Sau2...

Pero tío, borrate la chuleta del brazo despues de hacer el examen!!

Fotos de astreros y astreras mas charlas - Página 26 Lol Fotos de astreros y astreras mas charlas - Página 26 Lol Fotos de astreros y astreras mas charlas - Página 26 Lol Fotos de astreros y astreras mas charlas - Página 26 Lol Fotos de astreros y astreras mas charlas - Página 26 Lol
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 10098

Mensaje por LaNiña Lun 26 Jul 2010 - 12:49

TORO escribió:Buena una pequeña modificación también en mi XD

Fotos de astreros y astreras mas charlas - Página 26 Image201007230001

esque estoy contento con el y por compartirlo jejej y si alguien lo lleva si me quiere decir algún trukillo de limpieza de momento estoy con agua y jabón y suero, Graciasss

Toro no nos pongas estas fotos que nos ponemos malas.....al verte...ufffffffffff
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por NaviKanaby Lun 26 Jul 2010 - 16:26

germanowar escribió:Pero tío, borrate la chuleta del brazo despues de hacer el examen!!

Fotos de astreros y astreras mas charlas - Página 26 Lol Fotos de astreros y astreras mas charlas - Página 26 Lol Fotos de astreros y astreras mas charlas - Página 26 Lol Fotos de astreros y astreras mas charlas - Página 26 Lol Fotos de astreros y astreras mas charlas - Página 26 Lol

No, en tal caso, tendria que cambiarla, jejeje... es que tengo un examen miercoles, y no se mucho... se me da mal la teorica, jejeje...

Sau2...
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2391

Mensaje por Lila Lun 26 Jul 2010 - 16:56

TORO escribió:Buena una pequeña modificación también en mi XD

Fotos de astreros y astreras mas charlas - Página 26 Image201007230001

esque estoy contento con el y por compartirlo jejej y si alguien lo lleva si me quiere decir algún trukillo de limpieza de momento estoy con agua y jabón y suero, Graciasss

te dolió??? ahora a cuidarlo bien para que no se infecte...
    TORO
    TORO
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 599

Mensaje por TORO Lun 26 Jul 2010 - 19:23

el pinchazo es bastante doloroso pero bueno ya después bien... lo único que no se si se puede hacer algo mas para curarlo por eso os preguntaba pero creo que nadie lo tiene o nose...
    TORO
    TORO
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por TORO Lun 26 Jul 2010 - 19:24

y Niña tu ya la has podido ver en el tuenti jejejej Razz
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por NaviKanaby Mar 27 Jul 2010 - 12:24

TORO escribió:el pinchazo es bastante doloroso pero bueno ya después bien... lo único que no se si se puede hacer algo mas para curarlo por eso os preguntaba pero creo que nadie lo tiene o nose...

Pues no... en el pezon no tengo, jejeje... tuve en la ceja, y me recomendaron echarle una gota de Betadine, mas contra la zona de abertura, y asi, durante una semana...

No te rozara mucho contra la ropa??? es que a mi no me gustan ahi por eso...

Sau2...
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por LaNiña Mar 27 Jul 2010 - 12:39

TORO escribió:y Niña tu ya la has podido ver en el tuenti jejejej Razz

si pero estaba esperando a que la pusieras aqui Fotos de astreros y astreras mas charlas - Página 26 Lol
    TORO
    TORO
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por TORO Mar 27 Jul 2010 - 14:52

Navy no me roza nada lo único que tienes que tener cuidado porque se engancha con todo... al no estar acostumbrado siempre van ahí todos los golpes XD pero la verdad esque me gusta mucho como me queda...

Niña pues aquí la tienes XD y bueno hay que compartir las modificaciones XD aunque es mas tuning y menos racing asique a ti no te gustará XD jejej

Saludos!
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por LaNiña Mar 27 Jul 2010 - 15:13

TORO escribió:Navy no me roza nada lo único que tienes que tener cuidado porque se engancha con todo... al no estar acostumbrado siempre van ahí todos los golpes XD pero la verdad esque me gusta mucho como me queda...

Niña pues aquí la tienes XD y bueno hay que compartir las modificaciones XD aunque es mas tuning y menos racing asique a ti no te gustará XD jejej

Saludos!

tunero que hasta te tuneas el pezón Fotos de astreros y astreras mas charlas - Página 26 506933
    Sufro cada vez que veo la foto Fotos de astreros y astreras mas charlas - Página 26 647654
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

Mensaje por lalovillarejo Mar 27 Jul 2010 - 15:29

TORO, que tas tuneao??, jijiji.
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2266

Mensaje por SeRgIoPePeOnE Mar 27 Jul 2010 - 16:20

toro yo tengo uno en donde tu mismo lo tienes y lo mejor q ay es el agua del mar(si hay playa)si no suero de la farmacia y una pomada cicatrizante te lo digo por q yo me lo hize con un colega a la vez y a mi colega se le infecto por no curarselo
    TORO
    TORO
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por TORO Mar 27 Jul 2010 - 18:19

que no duele NIÑA solo duele el pinchazo y ya incluso duele mas cuando te estiran del pezón que el pinchazo casi XD

Lalo el pezón XD jajajajx ay me a dao XD

Y sergio gracias la verdad q este jueves me voy ya par gandia y ay si q se me va a curar bien
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por LaNiña Mar 27 Jul 2010 - 21:56

TORO escribió:que no duele NIÑA solo duele el pinchazo y ya incluso duele mas cuando te estiran del pezón que el pinchazo casi XD

Lalo el pezón XD jajajajx ay me a dao XD

Y sergio gracias la verdad q este jueves me voy ya par gandia y ay si q se me va a curar bien

ufff Toro fijate que me duele hasta a mi al verlo Fotos de astreros y astreras mas charlas - Página 26 28763
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por lalovillarejo Mar 27 Jul 2010 - 22:07

Me estás quitando las ganas toro, que yo me iba a poner uno en el escroto, jijijiji, que es coña...
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por LaNiña Mar 27 Jul 2010 - 22:29

lalovillarejo escribió:Me estás quitando las ganas toro, que yo me iba a poner uno en el escroto, jijijiji, que es coña...

eso es digno de ver Fotos de astreros y astreras mas charlas - Página 26 75991 Fotos de astreros y astreras mas charlas - Página 26 75991 Fotos de astreros y astreras mas charlas - Página 26 75991 Fotos de astreros y astreras mas charlas - Página 26 75991
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2266

Mensaje por SeRgIoPePeOnE Miér 28 Jul 2010 - 18:52

no duele la verdad
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por NaviKanaby Lun 2 Ago 2010 - 5:49

Venga va, aqui teneis otra de este sabado, jejeje...

Fotos de astreros y astreras mas charlas - Página 26 P8010040z

Sau2...
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por NaviKanaby Lun 9 Ago 2010 - 7:07

Continuamos con la tradicion de las fotos del finde, jejeje...

Vienres:
    Fotos de astreros y astreras mas charlas - Página 26 P8070040c
    Fotos de astreros y astreras mas charlas - Página 26 P8070042

Sabado:
    Fotos de astreros y astreras mas charlas - Página 26 P8080059
    Fotos de astreros y astreras mas charlas - Página 26 P8080060

Y Domingo, jejeje:
    Fotos de astreros y astreras mas charlas - Página 26 P8090069
    Fotos de astreros y astreras mas charlas - Página 26 P8090071

Y como no podia faltar, una foto con una gogo (bufff... como estaba la niña, joer)...
    Fotos de astreros y astreras mas charlas - Página 26 P8070045

Sau2...
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por LaNiña Lun 9 Ago 2010 - 15:17

que bien lo pasas navy como los enanos cuando le dan teta Fotos de astreros y astreras mas charlas - Página 26 591732
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por lalovillarejo Lun 9 Ago 2010 - 15:40

Jajajja, cuando te dan teta, jajajaja.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por NaviKanaby Jue 12 Ago 2010 - 10:19

LaNiña escribió:que bien lo pasas navy como los enanos cuando le dan teta Fotos de astreros y astreras mas charlas - Página 26 591732

Yo siempre lo paso bien... pasarlo mal no vale de nada, jejeje...

lalovillarejo escribió:Jajajja, cuando te dan teta, jajajaja.

No lo se... ando buscando y no me quieren dar... les voy a reñir a todas, jejeje...

Bueno, ya estamos a jueves... domingo por la noche, ya sabeis que tenias actualizacion de mas fotos mias, jejeje... y haber si subimos mas, que ultimamente, solo aparezco yo, jejeje...

Sau2...
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por LaNiña Jue 12 Ago 2010 - 14:36

NaviKanaby escribió:
    LaNiña escribió:que bien lo pasas navy como los enanos cuando le dan teta Fotos de astreros y astreras mas charlas - Página 26 591732

Yo siempre lo paso bien... pasarlo mal no vale de nada, jejeje...

lalovillarejo escribió:Jajajja, cuando te dan teta, jajajaja.

No lo se... ando buscando y no me quieren dar... les voy a reñir a todas, jejeje...

Bueno, ya estamos a jueves... domingo por la noche, ya sabeis que tenias actualizacion de mas fotos mias, jejeje... y haber si subimos mas, que ultimamente, solo aparezco yo, jejeje...

Sau2...

claro empinando el codo Fotos de astreros y astreras mas charlas - Página 26 477665
    Por cierto navy tengo que hablar contigo urgente cuando puedas conectate al msn vale!!!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por lalovillarejo Jue 12 Ago 2010 - 16:13

El que??, quieres darle teta, soraya??, jijiji.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 22:57