aqui os pongo una fotito del fin de semana pasado en la nieve cuando fuy con un amigo hacer snow
espero que esteis todos bien y aver si puedo entrar mas amenudo y ya sabeis a disfrutar
lalovillarejo escribió:Jesus, me asustas navi
migue_tt escribió:bueno xic@s que aun sigo vivo aunque ultimamente no e podido entrar mucho
aqui os pongo una fotito del fin de semana pasado en la nieve cuando fuy con un amigo hacer snow
espero que esteis todos bien y aver si puedo entrar mas amenudo y ya sabeis a disfrutar
lalovillarejo escribió:Eso no sería un cubalibre, no???
Hay madre mía, si es que hay unas chicas en este foro........!!
lalovillarejo escribió:mare mia, en vez de decirme gracias, me vas a poner colorada o algo, me dice que estaba mu rico el cubata, la verdad es que el negrica con pepsi tambien está mu weno, pero al dia siguiente tienes un recozor en el estomago del negrita,que lo flipas...
lalovillarejo escribió:Soraya, bajate a la KDD y me haces un par de ellos, digo de cubatas, a ver como están, por lo menos ya me acuesto calentito y no me hace falta mantas ni el pijama pa dormir, jajajaja
LaNiña escribió:
Thraser muy guapo vecino
lalovillarejo escribió:ehh cubatera, anda que no me recuerdes la noche vieja, 5 cubatas de negrita con pepsi en vaso dese ancho, y empezamos jugando a los dardos, y empecé ganando, pero cuando iba por el 3º, los dardos tenían la punta de plastico, y solo a despuntar dardos contra la pared, jajaja.
lalovillarejo escribió:Si, soraya, pero el caso es que salí a la calle a las 6 de la madrugá y casi y estamos a 3 grados y se me despejaron todos los sentios del tiron... jajaja.
lalovillarejo escribió:ya, pero por lo menos ibas a gusto de cubatas y no notabas el frio, jajajajaa.
lalovillarejo escribió:Las nocheviejas, o mejor dicho, la entrada del nuevo año siempre es especial...