Nano escribió::oops:pos ya ire poniendo ma fotoo jaja
eso eso mas fotos :twisted:
Nano escribió::oops:pos ya ire poniendo ma fotoo jaja
NaviKanaby escribió:Bueno, pues me tocara subir una nueva, jejeje... ah... en la que aparezco solo, esa la saque en plan paranoya, pero al final, me gusto y la pongo, jejeje... la otra, es de la fiesta de ayer (Sabado), jejeje...
Eso esta exo pero esque aki en el curro no tengo ninguna foto... cuando este en casa subo una ok?Nashai escribió:a ver si se animan las demas chicas y ponen alguna tambien... jaja
LaNiña escribió:A ver chic@s que pasa que sois vergonzos@s??? si ademas en este foro estan los forer@s mas guap@s de todo españa que no se diga gente
lorenagm escribió:Eso esta exo pero esque aki en el curro no tengo ninguna foto... cuando este en casa subo una ok?Nashai escribió:a ver si se animan las demas chicas y ponen alguna tambien... jaja
NaviKanaby escribió:LaNiña escribió:A ver chic@s que pasa que sois vergonzos@s??? si ademas en este foro estan los forer@s mas guap@s de todo españa que no se diga gente
Ya he dicho que soy de quitarme pocas fotos, pero bueno... haber si cuando se las saque al coche, me hago alguna tambien...
Sau2...
Nashai escribió:lorenagm escribió:Eso esta exo pero esque aki en el curro no tengo ninguna foto... cuando este en casa subo una ok?Nashai escribió:a ver si se animan las demas chicas y ponen alguna tambien... jaja
Claro iros animando xD
Nashai escribió:Buscando por el fotolog e encontrado alguna mas XD
Nashai escribió:La de la rueda es de una sesion que hicimos en el monte estaba por hay asi que decidi meterla en la foto jaja
Nashai escribió:jaja esa es de un dia haciendo rallye por un monte de aqui con mi ibizita viejo...
LaNiña escribió:NaviKanaby escribió:LaNiña escribió:A ver chic@s que pasa que sois vergonzos@s??? si ademas en este foro estan los forer@s mas guap@s de todo españa que no se diga gente
Ya he dicho que soy de quitarme pocas fotos, pero bueno... haber si cuando se las saque al coche, me hago alguna tambien...
Sau2...
tambien valen sin ropa ehhhhh
NaviKanaby escribió:LaNiña escribió:NaviKanaby escribió:LaNiña escribió:A ver chic@s que pasa que sois vergonzos@s??? si ademas en este foro estan los forer@s mas guap@s de todo españa que no se diga gente
Sau2...
tambien valen sin ropa ehhhhh
No tientes, jejeje...
Bueno, pues aqui va una reciente...
Sau2...
De mas cerca que casi nu te vemos!!!lalovillarejo escribió:Weno, pos yo voy a poner una foto mía y de mi niño, justamente de ayer, un saludo y espero que guste a las mujeres más exigentes, se aceptan comentarios y por favor, sed sinceras, jajaja.
[url=http://www.subirimagenes.com/fotos-pic0166-2933179.html][/url]
lalovillarejo escribió:Weno, pos yo voy a poner una foto mía y de mi niño, justamente de ayer, un saludo y espero que guste a las mujeres más exigentes, se aceptan comentarios y por favor, sed sinceras, jajaja.