Se me puede incluir a mi tambien? jaja (entrenandome para la foto de 2010, astreros vs astreras)LaNiña escribió:lalovillarejo escribió:LaNiña, toos te gustan jamia...
Miaque teneis mal gusto las mujeres, porque yo veo un hombre y me da hasta asco.
hombre es que sois todos muy guapos en este foro
+71
mariolr
javi24
guzpiche
minerillo
LetiAstra
santi13
Uriol
Kimi
mazingerjv
Astra16
alex moni
mariusz
Trofink
sweko
juanma82sev
ASTRAMOR
boss31
MIURA
astra 1.7dti
ertwin
lyki
MARYESTRELLITAS
mario
SeRgIoPePeOnE
dany tuner
Ernando
astrasport
danybertone
piratarociero
Thraser
DTI_power
pelos
GVII
kanpei
widowmaker
Adrigtc
Idril
yuanx
Juan Fran
latasfreestyle
enekofdj
germanowar
jolu
Richarcrack11
TORO
Alex
Mick
DjBr1
jairo_vigo
el_buda
Rusales
pitu_20
bad-boy
fvr
Irish
sierra69
tanatos_neon
lalovillarejo
lorenagm
NaviKanaby
lopez
DAXIEL
Nashai
Nano
la_bala_roja
Lila
Rober_OPC
migue_tt
moneko
bladegtc
LaNiña
75 participantes
Fotos de astreros y astreras mas charlas
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°151
Re: Fotos de astreros y astreras mas charlas
el_buda- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 73
- Mensaje n°152
lalovillarejo escribió:Weno, pos yo voy a poner una foto mía y de mi niño, justamente de ayer, un saludo y espero que guste a las mujeres más exigentes, se aceptan comentarios y por favor, sed sinceras, jajaja.
que pasa nennn? parce mentira...de lejos y con gafas.Suebete una donde se te vea bien cerca y sin gafas men. !!!! que ahi de lejos no sabe si eres moreno o blanquito....vamos: LALO, LALO,LALO!!!!!!!!!!!!
- Mensaje n°153
el_buda escribió:lalovillarejo escribió:Weno, pos yo voy a poner una foto mía y de mi niño, justamente de ayer, un saludo y espero que guste a las mujeres más exigentes, se aceptan comentarios y por favor, sed sinceras, jajaja.
que pasa nennn? parce mentira...de lejos y con gafas.Suebete una donde se te vea bien cerca y sin gafas men. !!!! que ahi de lejos no sabe si eres moreno o blanquito....vamos: LALO, LALO,LALO!!!!!!!!!!!!
No dirás que no se me ve bien guapete, jajaja, además, es que es donde meto el coche y es el unico sitio donde me pude hacer una autofoto más o menos wena, otro día, cuando me pele intentaré que me la hagan, jajaja, engaun saludo.
- Mensaje n°154
Pero Fran, con el mono de trabajo si que no me voy a hacer ninguna foto, por eso puedes estar tranquilo, jajaja.
- Mensaje n°155
Hoy cuando llegue a casa y si tengo internet del vecino disponible, voy a subir la foto que me hice desde más cerca, como habeis pedido algunos, más bien tirando a algunas, con mi carro, sin gafas de sol, recien afeitao y con la ropa del trabajo, yo creo que no tiene desperdicio, jajaja.
el_buda- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°156
lalovillarejo escribió:Hoy cuando llegue a casa y si tengo internet del vecino disponible, voy a subir la foto que me hice desde más cerca, como habeis pedido algunos, más bien tirando a algunas, con mi carro, sin gafas de sol, recien afeitao y con la ropa del trabajo, yo creo que no tiene desperdicio, jajaja.
han pedido algunas? joder que aprovechen !!! eres todo un soltero sin compromiso a tiro !!!! :face:
- Mensaje n°157
Soltero, no, más bien prometido, pero bueno, lo que se ve se luce y lo que no se pudre...
- Mensaje n°158
el_buda escribió:lalovillarejo escribió:Hoy cuando llegue a casa y si tengo internet del vecino disponible, voy a subir la foto que me hice desde más cerca, como habeis pedido algunos, más bien tirando a algunas, con mi carro, sin gafas de sol, recien afeitao y con la ropa del trabajo, yo creo que no tiene desperdicio, jajaja.
han pedido algunas? joder que aprovechen !!! eres todo un soltero sin compromiso a tiro !!!! :face:
Weno, y tu cuando te vas a animar?, con lo que te gusta la fotografia y no has subio ninguna foto, ya te vale, jajaja.
- Mensaje n°159
Bueno, lo prometido es deuda, no iba de gala, pero por lo menos se me ve bien el careto, jajaja.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no os gusta...
... no mireis, jajaja.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no os gusta...
... no mireis, jajaja.
LaNiña- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 10098
- Mensaje n°160
venga gente mas fotossssssssssssssss
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
- Mensaje n°161
Bueno, aqui una con un colega despues del circuito de karts... xdd no se ve el podio, pero estoy segundo jajajajaj lo digo porque soy bastante mas alto yo, asi que logicamente soy el de negro... con un careto impresionante y fingiendo sonrisa a saco (que es una coña nuestra imitando a un gacho jajaja).. pero bah da igual, asi tiene algo que ver la foto con el mundo de la conduccion:
Salu2!
Salu2!
LaNiña- ASTRERO VIP
- Mensaje n°162
bad-boy escribió:Bueno, aqui una con un colega despues del circuito de karts... xdd no se ve el podio, pero estoy segundo jajajajaj lo digo porque soy bastante mas alto yo, asi que logicamente soy el de negro... con un careto impresionante y fingiendo sonrisa a saco (que es una coña nuestra imitando a un gacho jajaja).. pero bah da igual, asi tiene algo que ver la foto con el mundo de la conduccion:
Salu2!
Madre mia Bad
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
- Mensaje n°163
LaNiña escribió:bad-boy escribió:Bueno, aqui una con un colega despues del circuito de karts... xdd no se ve el podio, pero estoy segundo jajajajaj lo digo porque soy bastante mas alto yo, asi que logicamente soy el de negro... con un careto impresionante y fingiendo sonrisa a saco (que es una coña nuestra imitando a un gacho jajaja).. pero bah da igual, asi tiene algo que ver la foto con el mundo de la conduccion:
Salu2!
Madre mia Bad
del amor hermoso xdd
el_buda- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°164
lalovillarejo escribió:el_buda escribió:lalovillarejo escribió:Hoy cuando llegue a casa y si tengo internet del vecino disponible, voy a subir la foto que me hice desde más cerca, como habeis pedido algunos, más bien tirando a algunas, con mi carro, sin gafas de sol, recien afeitao y con la ropa del trabajo, yo creo que no tiene desperdicio, jajaja.
Weno, y tu cuando te vas a animar?, con lo que te gusta la fotografia y no has subio ninguna foto, ya te vale, jajaja.
que fue pibe? :face:
LaNiña- ASTRERO VIP
- Mensaje n°165
bad-boy escribió:LaNiña escribió:bad-boy escribió:Bueno, aqui una con un colega despues del circuito de karts... xdd no se ve el podio, pero estoy segundo jajajajaj lo digo porque soy bastante mas alto yo, asi que logicamente soy el de negro... con un careto impresionante y fingiendo sonrisa a saco (que es una coña nuestra imitando a un gacho jajaja).. pero bah da igual, asi tiene algo que ver la foto con el mundo de la conduccion:
Salu2!
Madre mia Bad
del amor hermoso xdd
- Mensaje n°166
el_buda escribió:lalovillarejo escribió:el_buda escribió:lalovillarejo escribió:Hoy cuando llegue a casa y si tengo internet del vecino disponible, voy a subir la foto que me hice desde más cerca, como habeis pedido algunos, más bien tirando a algunas, con mi carro, sin gafas de sol, recien afeitao y con la ropa del trabajo, yo creo que no tiene desperdicio, jajaja.
En gallumbos?, vaya tela vaya tela.
el_buda- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°167
lalovillarejo escribió:el_buda escribió:lalovillarejo escribió:el_buda escribió:lalovillarejo escribió:Hoy cuando llegue a casa y si tengo internet del vecino disponible, voy a subir la foto que me hice desde más cerca, como habeis pedido algunos, más bien tirando a algunas, con mi carro, sin gafas de sol, recien afeitao y con la ropa del trabajo, yo creo que no tiene desperdicio, jajaja.
En gallumbos?, vaya tela vaya tela.
la pregunta es....eso que asoma la camisa sera la tripa???
- Mensaje n°168
Yo no he visto lo que asoma bajo la camisa, yo solo he visto los gallumbos, o como dirian los entendios, los BOXERS, jajajaja.
LaNiña- ASTRERO VIP
- Mensaje n°169
ojuuuuuuuuuuuu otra mia
el_buda- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°170
LaNiña escribió:ojuuuuuuuuuuuu otra mia
que pasa nennnnnnnnnn.. que tal ese fiesta? volando
bladegtc- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 982
- Mensaje n°171
Ole la nenu jijiji!!.
LaNiña- ASTRERO VIP
- Mensaje n°172
venga otra y no mas por hoy
bladegtc- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 982
- Mensaje n°173
Ahora me tocará a mi subir la última del veranito que me he echo!!.
LaNiña- ASTRERO VIP
- Mensaje n°174
bladegtc escribió:Ahora me tocará a mi subir la última del veranito que me he echo!!.
eso eso
LaNiña- ASTRERO VIP
- Mensaje n°175
Venga va otra de la niña de ayer