WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Un guardia civil denuncia: "Estamos sólo para recaudar dinero"

Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Un guardia civil denuncia: "Estamos sólo para recaudar dinero" Empty Un guardia civil denuncia: "Estamos sólo para recaudar dinero"

Mensaje por Ernando Sáb 10 Ago 2013 - 14:05

La preocupación de la Guardia Civil se está incrementando en los últimos tiempos. Muchos de ellos están recibiendo amenazas y coacciones para que pongan al menos 50 multas al mes. Para muchos su vocación era ayudar a los ciudadanos, pero actualmente sienten que su cometido es sólo recaudar dinero.

Una agente destinado en Andalucía denuncia las presiones a las que están sometidos y que han llegado a[b style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; vertical-align: baseline; background-color: transparent;"] dividir a los compañeros[/b]. Algunos de los guardias civiles cumplen con las reprimendas de sus superiores, pero los que no están de acuerdo reciben amenazas.

Los jefes les piden que se [b style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; vertical-align: baseline; background-color: transparent;"]pongan mensualmente multas que van de las 800 a las 2.000[/b]. Muchos de ellos se niegan de manera rotunda, y ante esta manera de actuar reciben coacciones como esta: "No estoy dispuesto a estar perdiendo el tiempo en salvaros el culo, y no sé si os lo salvará a todos. Ya os he calado a todos, sé el que viene a trabajar, sé quién es el que viene a trabajar y se acojona, sé el que viene a trabajar para tocarme los huevos, se acabó."

Los compañeros que están cediendo son [b style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; vertical-align: baseline; background-color: transparent;"]recompensados con una bonificación[/b] extra que oscila entre los 100 y 300 euros. Pero los que no quieren ceder, se están viendo obligados a pedir un cambio de destino donde dejen de sufrir amenazas.

Con estas conductas, el [b style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; vertical-align: baseline; background-color: transparent;"]más perjudicado es el ciudadano[/b], el cual se ve obligado a pagar este tipo de multas en una situación muy difícil.

Os dejo el link, para que veais el video

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/guardia-civil-denuncia-estamos-solo-recaudar-dinero_2013021000075.html
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2759

Un guardia civil denuncia: "Estamos sólo para recaudar dinero" Empty Re: Un guardia civil denuncia: "Estamos sólo para recaudar dinero"

Mensaje por JaviGRG Sáb 10 Ago 2013 - 14:57

Pues que denuncien a la autoridad competente. Ya supongo que no será fácil pero me imagino que habrá métodos, ¿no?
    En fin, como siempre, nos joden fastidian al ciudadano de a pie.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Un guardia civil denuncia: "Estamos sólo para recaudar dinero" Empty Re: Un guardia civil denuncia: "Estamos sólo para recaudar dinero"

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013 - 21:11

De ser una institución respetada ha pasado a ser una institución que los políticos se lo toman a pitorreo, solo para recaudar.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013 - 21:30

no hace falta que denuncie...eso ya lo sabe toda españa,es vox populi...
    el brazo recaudatorio del estado,en vez de agentes son recaudadores,no me extrañaría ir a hacienda y ver a la guardia civil detras del mostrador.

saludos!
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2759

Mensaje por JaviGRG Miér 14 Ago 2013 - 14:55

cantabria sport escribió:no me extrañaría ir a hacienda y ver a la guardia civil detras del mostrador.
    Seguramente lo habrán pensado, pero claro, se habrán dado cuenta que eso sería muy descarado y que lo íbamos a notar.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013 - 20:43

Está el panorama bonito del todo. furioso informaticafull poli

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 15:09