OPINION PERSONAL:
Tenia serias dudas de su funcionamiento al principio de como funcionaria, pero al final ha resultado ser mas de lo que me esperaba, con respecto al consumo de corriente con el equipo apagado, aun no lo he medido pero pronto medire con una pinza amperometrica y os dire si consume o no, aunque no creo. Como punto a su favor, no me esperaba que el GPS fuese tan bien con el GPS que traia de serie (IGO PRIMO) y la verdad que es estupendo ya me habia hecho con el tomtom pero cero que este va bastante bien. La raido se escucha muchisimo mejor que con el CD400 es bastante potente, lo de poder ver pelis en DVD es una pasda se ve super bien, he leido en otro post que alguien decia que con el sol no se veia la pantalla, vamos a ver si le da el sol de frente obiamente se ve peor, pero creo que es lógico y aun asi, creo que se ve bien teniendo en cuenta lo que es, no olbidemos que es una pantalla.
MATERIALES NECESARIOS (instalación):
1x-Opel astra j (XD)
1x-Destornillador estrella (philips)
1x-Vaso de tubo de 7mm
1x-Destornillador plano
1x-Paquete de tabaco (opcional)
250gr - de paciencia
INSTALACIÓN:
Me he saltado bastantes pasos de la instalacion ya que hay otro brico donde esta muy bien explicado como quitar la radio y la pantalla (por indio_0000) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1ºFoto antes de enpezar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2ºMarco retirado
3ºRadio desconectada (hueco que queda)
4ºEn este punto ya podeis ir sacando un cigarrillo por que la cosa se complica jaja. Desconectamos los cables de la botonera de la radio, y la pantalla en si, un consejo, no es tan facil como parece sacar la botonera ami me llevo unos 15 min sacarla, ir con cuidado y despacio, va enganchada con unas pestañas y si tirais muy fuerte la rompereis
5º una vez sacada la pantalla antigua vamos con la nueva, la mia trae la conexion del GPS en la pantalla, luego tendries que poner la antena donde querais y pasar el cable hasta la pantalla, (yo la puse en un marco de la puerta debajo de la moldura de plastico al lado del cajetin de debajo del volante)(se pega por iman asik buscad algo de metal donde ponerla
6ºAhora colocamos todo el cableado que trae la radio, ser un poco finos y colocarlo bien para que luego os entre la radio (en la parte de abajo de la radio hay hueco de sobra para meterlo todo)
7ºconectamos la radio, no tiene mucho misterio, solo ir jugando con los cables, de ver cuales dejais donde va la radio y cuales dejais en la parte de abajo... yo el conector de alimentacion de la radio lo deje en la parte de abajo por que es bastante trasto, junto con la cajita de CAN-BUS
8ºAntes de cerrarlo todo, probar que la radio funcione y que lo conectaseis bien
9ºBueno ya lo teneis ahora solo queda dar los ultimos detalles y disfrutarla...
NOTA: no se si se veran las fotos, es la primera vez que subo algo y no se como estaran si no se ven seguire investigando para ello
si falta algun paso que me salte y veis importante decirmelo y lo explicare sin problema, y siento no haber echo mas fotos, la verdad es que iba a la carrera haciendolo y no me dio mucho tiempo, por cierto para que sepais mas o menos cuanto tiempo lleva colocarla ami me llevo 2 horitas largas.
un saludo
Última edición por gavil el Jue 8 Ago 2013 - 16:59, editado 3 veces