por bad-boy Miér 3 Feb 2010 - 18:58
Eder136 escribió:Ok, luego le saco unas fotos jeje.
El deposito de los limpias es el mismo para alante que para atras no? En ese caso 100% si xD.
Y si , al final pondre los del Insignia , ya vi el brico y me gusto bastante
si, solo hay un deposito para eso y es el que dices.
Eder136 escribió:Cuando me devuelvan el coche(viernes o asi) saco las fotos que me comi ayer un guardarail.. menos mal que iba despacio xD
ponnos tambien fotos del destrozo.... a ver si no ha sido mucho y tal, espero que te lo devuelvan pronto y te salga no muy caro
sanfru escribió:hola que tal soy nuevo por aqui y ya que veo este post queria preguntaros una cosilla, me he comprado un 2.0dti sportive del año 2000 matricula zg o zt ya no toy seguro, este coche lleva ordenador de abordo de serie? y la preinstalacion del control de ccrucero? un saludo y gracias
a ver, tu version es astra G, si en la pantalla donde sale hora, fecha y temperatura exterior, no hay nada mas, llevas una TID, y aparte si llevases la pantalla MID (igual, pero ordenador de abordo) en la maneta derecha, deberias tener dos botones a la derecha, R y S, te adelanto que no creo que lleves ordenador, era un extra caro......
la preinstalacion de control de crucero deberias llevarla, mira el brico de como instalar un control de crucero que indica como mirar la preinstalacion..... si es asi... es poner la maneta de control de cruceroooo (vale unos 30 pavos por ebay) y por lo general funciona directamente, que para eso tienes un diesel..... sino, llevar a opel y que te activen la funcion
Salu2!