Bueno, pues eso... Un amigo se va con su Subaru Impreza al famoso cirtuito de Nürburgring y me ha dicho si lo quiero acompañar. La respuesta era evidente, pero tal como está la economía, es un gasto grande (4 depósitos de gasolina para los 1350 Km de ida, peajes, alojamiento y comida...).
Él se hace cargo de la gasolina y la mitad de los peajes, pero yo tengo que pagar la otra mitad y mi comida y alojamiento... En fin, voy a ir, evidentemente, y me dejará el coche para hacer una vuelta al circuito... Pero iremos en plan dominguero, con la tortilla de patatas, embutidos, pan, tomate y bocatas a saco... Y mireré si hay hostal o algún camping barato, porque me había planteado dormir en el coche, pero son 3 noches: Salimos de Barcelona el día 14 y volvemos el 17... en fin estoy super emocionado y quería compartirlo con vosotros.
Os cuelgo una fotillo para poneros los dientes largos: (con cariño)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Él se hace cargo de la gasolina y la mitad de los peajes, pero yo tengo que pagar la otra mitad y mi comida y alojamiento... En fin, voy a ir, evidentemente, y me dejará el coche para hacer una vuelta al circuito... Pero iremos en plan dominguero, con la tortilla de patatas, embutidos, pan, tomate y bocatas a saco... Y mireré si hay hostal o algún camping barato, porque me había planteado dormir en el coche, pero son 3 noches: Salimos de Barcelona el día 14 y volvemos el 17... en fin estoy super emocionado y quería compartirlo con vosotros.
Os cuelgo una fotillo para poneros los dientes largos: (con cariño)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]