Bueno aqui viene mi verdadera historia : cuando yo adquiri mi Opel astra el coche al tener un año tenia algun arañazo pequeño , bueno lo tipico , la verdad nada con importancia teniendo en cuenta que sabia de buena mano (persona que trabaja en la Opel en madrid) que el coche no habia sido de renting ni nada por el estilo, lo habia tenido un jefe de taller de Zaragoza , por lo tanto sabiendo que el motor y en general el coche estaba bien decidi comprarlo , y le puse unas condiciones al comercial:
1)Queria que me quitaran los arañazos.
2)Queria ruedas nuevas.
3)Queria 2 años de garantia (ellos solo me daban 1).
Bueno despues de todo esto el comercial hablando con su jefe de ventas me dijo que si , que adelante , que todo ok , y yo en mi ignorancia le crei , y sin haberme dado ningun papel firmado con todo esto que le pedi compre mi Astra....
El dia de la entrega dio la casualidad de que no les habia dado tiempo a lavarlo bien pero no debia preocuparme ya que podria ir otro dia y me lo lavarian y quedaria como nuevo , yo ignorante de mi otra vez les crei y me lleve mi coche ; a los 10 dias fui para que me lo lavaran y en efecto me lo recogieron para lavarlo ; la sorpresa fue el dia que fui a recogerlo y vi que me lo habian rayado entero , abollado , y se habian cargado una tulipa del intermitente izq...yo amablemente se lo dije , ¿¿y que sucedio?? nada , me dijeron que eso ya estaba asi , que ellos no habian sido que el coche se me vendio asi , a lo que yo conteste muy bien pues segun el comercial que me lo vendio me dijo que me arreglarian los arañazos , etc ...pero claro no tenia ningun papel donde pusiera eso y como ya sabemos las palabras se las lleva el viento y me quede con mi opel rayado y abollado y encima los del concesionario, repito LUFONAUTO S.L en LEON , parecia que se reian de mi ; bien como todos sabreis cuando una persona compra un coche nuevo o seminuevo como el mio tiene una ilusion , una alegria , y mas un chico de 23 años como yo , iba a ser mi primer coche "nuevo" y menudo coche , menudo equipamiento , y modelo nuevo ....estaba ilusionadisimo hasta que me paso todo esto y le cogi ASCO a mi coche , algo que no deseo a nadie , comprar algo nuevo , del valor de un coche y cogerle asco a los 15 dias...
Bueno en definitiva que hoy despues de un año con mi coche , se me ha quedado sin bateria , raro teniendo en cuenta que vengo de una semana que he hecho 1700km y la bateria deberia estar cargada , bueno pues lo llevo a la Opel , y alli esta claro , a la espera de que me digan que le pasa (DESPUES DEL TRATO ARROGANTE Y PREPOTENTE QUE ME DA SU JEFE DE SERVICIO OSCAR)...quiero aclarar que no es el primer fallo que me da , me ha dado fallo de filtro de particulas a lo cual me dijeron en LUFONAUTO S.L (atracadores y estafadores) que era culpa mia por no revolucionarle mas , lo que no sabien es que habia ido y benido de Benidorm hacia 15 dias y le habia arreado bien...
Bueno despues de esta historia tan aburrida amigos lo unico que quiero deciros y advertiros de verdad y poe vuestro bien es que no compreis nunca ningun coche en LUFONAUTO S.L en Leon , os lo digo de verdad son unos prepotentes y su trato es pesimo , no es solo una impresion mia ya que conozco a mas gente que opina lo mismo , asique por favor correr la voz y difundir esto ya que no quiero que a nadie le pase lo mismo que a mi que a dia de hoy me arrepiento de haberme comprado ese coche con todas mis fuerzas (de hecho estoy pensando en venderlo)....NO COMPREIS EN LUFONAUTO S.L , hay otro concesionario en Leon, en Cistierna que ademas es mas barato , ya que esta en un pueblo , y tienen alli una campa de Opel asique si quereis comprar un coche Opel en Leon ir a Cistierna si no quereis ser estafados y encima que se rian de vosotros...
Gracias por escucharme y leer esto.Un abrazo y espero vuestras opiniones...