muy buenass..mi pregunta era si alguien sabe si se puede instalar sin problemas los focos con la tira de led y fondo oscurecidos, ya que tengo los transparentes por que es el astra basico y queda muy tronco,bueno si alguien me puede ayudar se lo agradesco he preguntado aqui antes que en el conce porque no me fio ni un pelo de lo que me digan jeje
+6
nemesys66
jorgeastur
Alpino
drober_ponfe
vyctor_86
danimalaga
10 participantes
faros delanteros led
danimalaga- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 27
- Mensaje n°1
faros delanteros led
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: faros delanteros led
A ver si lo he entendido... quieres montar los faros originales de xenon del Astra? esos llevan la luz de dia de led y cruce y carretera de xenon... No conozco el tipo de conectores que lleva el faro AFL de opel, pero supongo que por ahorro de costes las conexiones al faro serán las mismas (las del los calculadores iran aparte), por lo que con un poco de suerte seria Plug and play... Lo bueno seria tener fotos o esquemas de los faros ...
Un saludo.
Un saludo.
vyctor_86- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 325
- Mensaje n°3
Si te refieres a los oscuros con tira de led del my13 creo q sin problemas. El problema te vendra en la itv ya q esos faros no son de tu coche y por tanto es reforma. Si los compras en el conce q te hagan un certificado de opel como q esos faros valen para el tuyo y te los anotaran en la ficha tecnica. Si los compras pir tu cuenta tienes q ir a un taller a q te hagan un certificado de q los han montado ellos y tirar de un laboratorio de reformas para q te los legalicen.
Lo mejor .. no tocarlos. Los mios son iguales y no me gustan mucho .. pero oye desde dentro no noto diferencia jejjej
Un saludo!!!
Lo mejor .. no tocarlos. Los mios son iguales y no me gustan mucho .. pero oye desde dentro no noto diferencia jejjej
Un saludo!!!
drober_ponfe- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 299
- Mensaje n°4
como muxo ponle la bombilla h7 y fuera si no vas a tener movidas cn la itv,yo te entiendo xq a mi no me mola la luz amarilla pollo pero....jajajaj
danimalaga- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 27
- Mensaje n°5
vyctor_86 escribió:Si te refieres a los oscuros con tira de led del my13 creo q sin problemas. El problema te vendra en la itv ya q esos faros no son de tu coche y por tanto es reforma. Si los compras en el conce q te hagan un certificado de opel como q esos faros valen para el tuyo y te los anotaran en la ficha tecnica. Si los compras pir tu cuenta tienes q ir a un taller a q te hagan un certificado de q los han montado ellos y tirar de un laboratorio de reformas para q te los legalicen.
Un saludo!!!
si a esos me referia, pues valla la que hay que liar para unos simples focos,creo que me quedare con las ganas jeje gracias por la aportación
Alpino- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 616
- Mensaje n°6
Crees que en la ITV van a saber que has cambiado los faros por otros "iguales"?? Imposible...yo los cambiaría, de hecho he cambiado los pilotos traseros por los oscurecidos.
jorgeastur- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 220
- Mensaje n°7
En la itv ya te digo que ni de coña van a saber que esos pilotos no son de tu coche...
nemesys66- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1313
- Mensaje n°8
en la ficha tecnica hasta donde yo se ,no menciona nada de faros
nemesys66- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1313
- Mensaje n°9
el mio es my 13,5 y viene la tira de led pero con bombilla halogena , asi que si pones este faro,no estas reformando nada creo yo
joseAstraJ- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 112
- Mensaje n°10
Poner unos faros homologados para tu coche, no es una reforma. Los faros tienen un numero de homologación que sirve para cualquier opel astra, siempre que en el tema bombillas vayas legal a Itv, no vayas con unas h7 de 6000k por ejemplo, no tendrás ningún problema.
Saludos.
Saludos.
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2927
- Mensaje n°11
si es de opel y no es xenon, no tendrás ningun problema!
AntoniBack- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 306
- Mensaje n°12
No entiendo mucho.. que es my 13,5??
Yo llevo los faros normales.. los que llevan por diurna una bombilla, nada de leds xD
Yo llevo los faros normales.. los que llevan por diurna una bombilla, nada de leds xD
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2927
- Mensaje n°13
My 13.5 es uno de los astras son unos codigos para saber el año y los modelos (me refiero a reestiling) de los diversos astras
Existen unos k son los angel eyes de opel k son asi. Peeo x fuera parecen xenon xk tiene lupa y va con una h11 como luz de posicion y leds osea k parece un xenon puro (solo k con menos luz)
Existen unos k son los angel eyes de opel k son asi. Peeo x fuera parecen xenon xk tiene lupa y va con una h11 como luz de posicion y leds osea k parece un xenon puro (solo k con menos luz)
TONI84- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2377
- Mensaje n°14
Yo creo lo mismo si pones los originales Opel, halogenos con las diurnas led. Ya te digo que estos de la ITV no se enteran ni señalando con el dedo. Si pillas una buena oferta cambialos.
AntoniBack- ASTRERO
- Mensaje n°15
De dónde podría conseguir unos originales led?
TONI84- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2377
- Mensaje n°16
Ebay o paginas similares , conce o desguace
Es que no se que decirte de donde si no lo siento
AntoniBack- ASTRERO
- Mensaje n°17
Muchas gracias de todas formas! miraré a ver!TONI84 escribió:Ebay o paginas similares , conce o desguace