Buenas a todos, perdonad por mi ignorancia pero he leido por ahi algo referente a como se fabrica el coche que pides y los pasos a los que se somete, creo que eso se llama eventos. No se donde buscar para saber los eventos que hay y que se hace en cada uno de ellos y por supuesto como hago para saber en que evento esta mi coche. Gracias de antemano y un saludo para todos
3 participantes
Fabricación Opel Astra
josepv46- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 26
- Mensaje n°1
Fabricación Opel Astra
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°2
Re: Fabricación Opel Astra
Sinceramente yo por lo menos no te e entendido, no se esactamente lo que buscas
- Mensaje n°3
xDD, a ver que me explique, he leido por ahi que la gente llama a la fabrica para preguntar por su coche y te dicen por ejemplo: tu coche está en el evento 30 o 35 o el número que sea. Lo que preguntaba era que qué son esos eventos, qué se hace en ellos y como puedo saber por el evento que va mi coche. No se si me explico bien
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°4
Efectivamente hay varios eventos, fabricacion, embarque, llegada a campa principal....
El vendedor y el conce de Opel es el que te informa de como se encuentra el pedido de tu coche, o en todo caso Opel España en atencion al cliente.
Saludos.
El vendedor y el conce de Opel es el que te informa de como se encuentra el pedido de tu coche, o en todo caso Opel España en atencion al cliente.
Saludos.
- Mensaje n°5
vale muchas gracias. Un saludo