Despues de decir que había aparcado el coche oficial... van y la pillan
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/03/madrid/1372873126_660861.html
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/03/madrid/1372873126_660861.html
MARYESTRELLITAS escribió:Es que a quién se le ocurre, desde luego los responsables de marketing de Aquarius se han escoñao......en los tiempos que corren y con lo que estamos viendo en la tele cada día, van y sacan un anuncio defendiendo la "honradez" de los políticos. Yo cuando lo vi la primera vez no daba crédito
Fred2G escribió:MARYESTRELLITAS escribió:Es que a quién se le ocurre, desde luego los responsables de marketing de Aquarius se han escoñao......en los tiempos que corren y con lo que estamos viendo en la tele cada día, van y sacan un anuncio defendiendo la "honradez" de los políticos. Yo cuando lo vi la primera vez no daba crédito
Yo tambien me quedé con cara de , vamos, que por vender, cualquier cosa hacen ya.
Gárate escribió:No sé si esa seria la intencion inicial de Aquarius, de todas formas no creo que les haya salido mal la jugada...a ellos les dara igual q esta gente sean corruptos o no, lo que quiere es publicidad y lo estan consiguiendo ahora mismo hay mucha gente hablando de esto, es puro marketing y publicidad gratuita hacia la marca, daros cuenta de eso!
Gárate escribió:No sé si esa seria la intencion inicial de Aquarius, de todas formas no creo que les haya salido mal la jugada...a ellos les dara igual q esta gente sean corruptos o no, lo que quiere es publicidad y lo estan consiguiendo ahora mismo hay mucha gente hablando de esto, es puro marketing y publicidad gratuita hacia la marca, daros cuenta de eso!
Gárate escribió:Yo creo que a mi no me influye tanto la publicidad, no compro cosas o dejo de comprarlas por la publicidad que hagan (o por lo menos no soy consciente de ello, a lo mejor lo hago de manera inconsciente y me influye la publicidad subliminal jaja)
Por otro lado, estamos de acuerdo que un mal anuncio desprestigia una marca, aunque luego cuando estoy en el super yo creo que no pienso en los anuncios jeje.
P.D: el pato willix era muy bueno! jeje