WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
MARYESTRELLITAS
Ernando
JaviGRG
7 participantes

Aquarius se lució y la alcaldesa de Torrelodones mas aun, pillada con coche oficial

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Aquarius se lució y la alcaldesa de Torrelodones mas aun, pillada con coche oficial Empty Aquarius se lució y la alcaldesa de Torrelodones mas aun, pillada con coche oficial

Mensaje por Invitado Jue 4 Jul 2013 - 15:28

Despues de decir que había aparcado el coche oficial... van y la pillan
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/03/madrid/1372873126_660861.html
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2759

Aquarius se lució y la alcaldesa de Torrelodones mas aun, pillada con coche oficial Empty Re: Aquarius se lució y la alcaldesa de Torrelodones mas aun, pillada con coche oficial

Mensaje por JaviGRG Jue 4 Jul 2013 - 15:43

Si es que del primero al último y pasando por todos los del centro, son todos unos chorizos.
    Y para colmo se escudan diciendo que el anterior partido lo utilizaba para todo, incluso para sus vacaciones. Es decir, yo hago un mal uso pero tú te callas que tu lo usabas más.
    Y así seguirá.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Aquarius se lució y la alcaldesa de Torrelodones mas aun, pillada con coche oficial Empty Re: Aquarius se lució y la alcaldesa de Torrelodones mas aun, pillada con coche oficial

Mensaje por Invitado Jue 4 Jul 2013 - 15:50

Ahora seguro que la empresa que los anuncia a todos esos políticos que dicen ser honrados... fijo que tiene que quitar los anuncios en todos los canales de TV y radio, vamos no me jodas, mienten mas que hablan...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Mensaje por Ernando Jue 4 Jul 2013 - 16:06

Eso solo es publicidad, que me digan a mi que politico es honrrao, jajaja
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4121

Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 4 Jul 2013 - 21:43

Es que a quién se le ocurre, desde luego los responsables de marketing de Aquarius se han escoñao......en los tiempos que corren y con lo que estamos viendo en la tele cada día, van y sacan un anuncio defendiendo la "honradez" de los políticos. Yo cuando lo vi la primera vez no daba crédito affraid
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 4 Jul 2013 - 22:38

MARYESTRELLITAS escribió:Es que a quién se le ocurre, desde luego los responsables de marketing de Aquarius se han escoñao......en los tiempos que corren y con lo que estamos viendo en la tele cada día, van y sacan un anuncio defendiendo la "honradez" de los políticos. Yo cuando lo vi la primera vez no daba crédito affraid

Yo tambien me quedé con cara de ups! basta locuras scratch , vamos, que por vender, cualquier cosa hacen ya.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Mensaje por Ernando Jue 4 Jul 2013 - 23:16

Fred2G escribió:
    MARYESTRELLITAS escribió:Es que a quién se le ocurre, desde luego los responsables de marketing de Aquarius se han escoñao......en los tiempos que corren y con lo que estamos viendo en la tele cada día, van y sacan un anuncio defendiendo la "honradez" de los políticos. Yo cuando lo vi la primera vez no daba crédito affraid

Yo tambien me quedé con cara de ups! basta locuras scratch , vamos, que por vender, cualquier cosa hacen ya.

En estos tiempos todo vale
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 690

Mensaje por agni Jue 4 Jul 2013 - 23:35

Con las noticias que salen tanto en la prensa como en internet y van los de Aquarius y ponen la mano en el fuego por esta señora...Resultado la princesa les salio rana. ¿Todavia nos van a pedir que creamos en estos politicos?
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Vie 5 Jul 2013 - 0:01

No sé si esa seria la intencion inicial de Aquarius, de todas formas no creo que les haya salido mal la jugada...a ellos les dara igual q esta gente sean corruptos o no, lo que quiere es publicidad y lo estan consiguiendo ahora mismo hay mucha gente hablando de esto, es puro marketing y publicidad gratuita hacia la marca, daros cuenta de eso!
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1103

Mensaje por menadj Vie 5 Jul 2013 - 0:30

luego vamos y compramos aquiarius. con un par
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

Mensaje por coyote Vie 5 Jul 2013 - 9:11

Gárate escribió:No sé si esa seria la intencion inicial de Aquarius, de todas formas no creo que les haya salido mal la jugada...a ellos les dara igual q esta gente sean corruptos o no, lo que quiere es publicidad y lo estan consiguiendo ahora mismo hay mucha gente hablando de esto, es puro marketing y publicidad gratuita hacia la marca, daros cuenta de eso!

+1
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 5 Jul 2013 - 12:33

Gárate escribió:No sé si esa seria la intencion inicial de Aquarius, de todas formas no creo que les haya salido mal la jugada...a ellos les dara igual q esta gente sean corruptos o no, lo que quiere es publicidad y lo estan consiguiendo ahora mismo hay mucha gente hablando de esto, es puro marketing y publicidad gratuita hacia la marca, daros cuenta de eso!

Pues fijo, dan un rumor, y de ahí mas publicidad gratuita.
    Es como este refrán
    "Corrían rumores de que había un rumor, pero solo eran habladurías"
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por JaviGRG Vie 5 Jul 2013 - 15:14

Pues seguro que la intención del anuncio era la que comenta Gárate: puro marketing y publicidad gratuita. Además no sería muy difícil elegir a algunos políticos que dicen ser honrados y luego los pillaran haciendo lo contrario; los publicistas iban a lo seguro. Es más, lo difícil sería elegir a unos cuantos políticos y que todos cumplieran su palabra.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Sáb 6 Jul 2013 - 21:46

Pues yo creo que la finalidad de la publicidad de un producto lo que pretende conseguir es que ese producto se venda!!! Una publicidad cualquiera(buena o mala) puede valerle a uno de gran hermano para hacerse famoso pero una mala publicidad a un producto no le ayuda nada. Es como cuando pasó lo de los pepinos españoles en Alemania, se habló tanto del tema que aquí dejamos de comprar en el Lidl. Que se hable mucho de algo (y especialmente si es mal), no quiere decir que eso se vaya a vender más.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Gárate Lun 8 Jul 2013 - 20:12

Ya pero en este caso no se está hablando mal del producto en sí, si acaso se habla mal de una campaña publicitaria que al fin y al cabo no tiene nada que ver con la calidad del producto (cosa que sí pasaba con los pepinos por ejemplo)
    Que la gente hable de la que salía en el anuncio de Aquarius diciendo que la han pillao con su chofer y su coche oficial no creo que perjudique a la marca pero la estás nombrando y eso es publicidad...
    Yo creo que esta campaña está hecha para que se hable de ella porque al fin y al cabo no tiene nada que ver con la bebida el tema de los politicos...
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 8 Jul 2013 - 21:46

Jejejeje, vas a decir que soy un poco tocapelotas (con perdón)Rolling Eyes , pero discrepo..... El hacer un mal anuncio puede afectar y mucho a las ventas. Yo si que soy de las que dejo de comprar algo cuando un producto tiene una mala publicidad. No en el caso de que ese producto me guste mucho mas que el resto (coca cola por ejemplo), pero para tener Aquarius en la nevera puedo tener otro similar, no me va la vida en ello y si tengo que cambiar de producto cambio, ojo esto es muy subjetivo y depende de los gustos de cada cuál, habrá quién no cambie su Aquarius por nada. Pero a lo que voy es que si por ejemplo Aquarius o cualquier marca hace un anuncio que me resulta ofensivo y es un producto del que puedo prescindir, prescindo, asi como una marca que hace una buena publicidad hace que el producto te entre por los ojos, yo empecé a comprar Mixta con el pato Wilich!!jeje.
    Con lo de los pepinos no me refería a que allí no se compraran pepinos españoles, sino que aquí en "venganza" se dejara de comprar en establecimientos alemanes.

Perdón por el tocho que me lio me lio y........pale
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por JaviGRG Lun 8 Jul 2013 - 23:00

Yo estoy de acuerdo con los 2:
    Gárate: ese es uno de los propósitos del anuncio, que se hable del producto y en este caso es un tema que se da mucho a hablar de él. Y además, no habla mal del producto. Además creo que al identificarnos tanto con la crítica a la alcaldesa (ya que mucha gente piensa que todos los políticos son iguales de malos) puede darse la situación de "intuir" que también ha engañado a la marca en sí, por lo que se tenderá a entender a "Acuarius" como otra víctima del engaño.
    Maryestrellitas: un mal anuncio se puede cargar una marca, sin lugar a dudas, porque nos dejamos influenciar mucho por la publicidad, aunque sea inconscientemente.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Gárate Lun 8 Jul 2013 - 23:38

Yo creo que a mi no me influye tanto la publicidad, no compro cosas o dejo de comprarlas por la publicidad que hagan (o por lo menos no soy consciente de ello, a lo mejor lo hago de manera inconsciente y me influye la publicidad subliminal jaja)
    Por otro lado, estamos de acuerdo que un mal anuncio desprestigia una marca, aunque luego cuando estoy en el super yo creo que no pienso en los anuncios jeje.

P.D: el pato willix era muy bueno! jeje risasuelo
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 9 Jul 2013 - 22:01

Gárate escribió:Yo creo que a mi no me influye tanto la publicidad, no compro cosas o dejo de comprarlas por la publicidad que hagan (o por lo menos no soy consciente de ello, a lo mejor lo hago de manera inconsciente y me influye la publicidad subliminal jaja)
    Por otro lado, estamos de acuerdo que un mal anuncio desprestigia una marca, aunque luego cuando estoy en el super yo creo que no pienso en los anuncios jeje.

P.D: el pato willix era muy bueno! jeje risasuelo

Siiiii!!!!Jajaja los anuncios de Mixta son muy buenos!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 9 Jul 2013 - 22:09

vaya tela...
    saludos!

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 15:20