Saludos y a ver que nuevas de te ocurren para tu v 5.0
+59
hecetor
nemesys66
emilito10
charly01
Mlin
eloy.cblb
Berto_astra_j
Zoroastra
Astra180zgz
davisdj
aquilex
crisanto
menadj
Torre75
alejandroyalicia
Angel1985
ruben86
myle
Trofink
julioconjota
miguelito
TitoMac
DAXIEL
vectra20seh
rafa333
kenxujj
energy
rrd
Alpino
Pumuki_
lolotelele
trenado
gsus08
jorgeastur
Taby
slapgtc
peter_03
VicXR
malcombcn
alejandro.gp.33
quemasteda
Liebre
apascual
drober_ponfe
zaldu
sort2
davectra
danimalaga
klangwelt
astracaoba
mariusz
joseAstraJ
JaviGRG
tachinete
Gárate
TONI84
coyote
O.Gz
danny.segarra.10
63 participantes
opel astra GTC Danny
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2927
- Mensaje n°526
Re: opel astra GTC Danny
Sisi encontre una oferta de un particular a muy buen precio y pude vender mi astra rapido y por bastante dinero (pa ser el coche que es) y pedi prestadoca mis padres un poco de pasta y ps a x el gtc que siempre me gustaba! Jejeje
- Mensaje n°527
frenos pintados;) me falta un pequeño detalle pero por problemas logisticos no lo he podido hacer hoy xDDD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
myle- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 890
- Mensaje n°528
Como se notan que están recién pintados jeje 2 días le doy para que se oscurezca el color :p.
La verdad es que quedan geniales las pinzas, yo las pinté a mano en rojo también en una tarde aburrida de verano y cuando seca todo y colocas las ruedas reluce el coche que no veas, pero como te he dicho... 2 frenadas y ya están sucias jeje pero bueno es lo que toca.
Al menos sabes que cada vez que lavas el coche le das bien con la esponja por las pinzas y otra vez relucen como el primer día.
Por cierto, no desmontaste las ruedas para pintar? Hombre se puede hacer con ellas puestas pero tienes que andar con más cuidado.
La verdad es que quedan geniales las pinzas, yo las pinté a mano en rojo también en una tarde aburrida de verano y cuando seca todo y colocas las ruedas reluce el coche que no veas, pero como te he dicho... 2 frenadas y ya están sucias jeje pero bueno es lo que toca.
Al menos sabes que cada vez que lavas el coche le das bien con la esponja por las pinzas y otra vez relucen como el primer día.
Por cierto, no desmontaste las ruedas para pintar? Hombre se puede hacer con ellas puestas pero tienes que andar con más cuidado.
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°529
Te queda de lujo, te luce un monton! claro que esas pedazos de llantas ayudan jajaj
- Mensaje n°530
myle ya se ke x desgracia enseguida llena de mierda... mi padre y mi antiguo coche estaban pintados
y claro que he quitado las llantas ombre xD sino como pinto! si fuese con pinzel aun...
esas fotos las he hecho recien pintado
muchas gracias garate !
ahora como digo me queda un pequeño detalle que a ver si puedo hacer hoy...
y subo fotos!
gracias x los comntarios :) !
y claro que he quitado las llantas ombre xD sino como pinto! si fuese con pinzel aun...
esas fotos las he hecho recien pintado
muchas gracias garate !
ahora como digo me queda un pequeño detalle que a ver si puedo hacer hoy...
y subo fotos!
gracias x los comntarios :) !
- Mensaje n°531
ale está por perfeccionar, me falta darle otra buena capa de rojo para que se quede totalmente igualado y acabar de retocar algun borde jejeje y voilá!!
a ver que os parece
a ver que os parece
kenxujj- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 372
- Mensaje n°532
Los frenos quedan de lujo pero el detalle de los antis no me ace mucha gracia aún así sobre gustos colores no queda feo
- Mensaje n°533
jejeje ya... tengo amigos ke tmpoco les ha hecho mucha gracia xD, era por dar algo de "color"
gracias x comentar !!
gracias x comentar !!
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
- Mensaje n°534
Te soy sincero: lo del antiniebla fuera. Las pinzas te han quedado muy bien.
- Mensaje n°535
vaya que poco exito he tenido con los antiniebla xDD
se agradece la sinceridad
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
- Mensaje n°536
Poquísimo, yo que tu le pegaba fuego al coche y todo.danny.segarra.10 escribió:vaya que poco exito he tenido con los antiniebla xDD
- Mensaje n°537
jajajajaja no me asustes tanto hombre! XDD
peter_03- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 867
- Mensaje n°538
Pues a mi me gusta, pienso como tú, le da in toque de color al buga. Y las pinzas tb perfectas.
Un saludo
Un saludo
- Mensaje n°539
muchas gracias ! (x fin a un forero que le gusta )
en un principio pensé en hacerlo en azul... pero después de ser imposible conseguir spray azul para los frenos acabé el bote rojo que tenia de mi otro coche
en un principio pensé en hacerlo en azul... pero después de ser imposible conseguir spray azul para los frenos acabé el bote rojo que tenia de mi otro coche
trenado- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 336
- Mensaje n°540
Las pinzas muy wapas danny y el detalle de los anti a mi tambien me gustan jajja sera q el color rojo me encanta pero le da un toke d color y diferente al coche..pero para gustos...jejej
jorgeastur- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 220
- Mensaje n°541
Los frenos preciosos, mucho mejor rojo que azul para un coche negro.
Los antiniebla no queda mal pero antes que eso le hubiess puesto una linea roja en plan golf gti, en la calandra o en el exterior de la regilla inferior...tendrias un toque de color pero mas fino. Aunque ya te digo, no queda mal.
Saludos
Los antiniebla no queda mal pero antes que eso le hubiess puesto una linea roja en plan golf gti, en la calandra o en el exterior de la regilla inferior...tendrias un toque de color pero mas fino. Aunque ya te digo, no queda mal.
Saludos
- Mensaje n°542
bueno pues al final viendo el poco exito del asunto y que la pintura no ha quedado del todo bien cuando te acercas.. (xk claro de lejos esta perfecto pero cuando este aparcado y la gente lo mire no puedo permitirme una pintura chuchurria...)
ps ya lo e quitado y he vuelto a pintar el plastico de negro mate para que el color negro resaltase otra vez!
ps ya lo e quitado y he vuelto a pintar el plastico de negro mate para que el color negro resaltase otra vez!
Liebre- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 611
- Mensaje n°543
En la foto de frente quedaban bien, como dice el compañero estilo golf gti jejej
- Mensaje n°544
lo de la raya que dice jorge tmbn lo pensé x ke yo vi una foto de un astra gtc que tenia esa raya pintada junto con los antinieblas pero lo vi y pensé exactamente eso ...
y un astra imitando a un golf... no pega
y un astra imitando a un golf... no pega
sort2- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1883
- Mensaje n°545
A mi también me gusta y con los espejos en rojo también jejeje
- Mensaje n°546
bueno pues tras insistirme mis familiares y muchos amigos (del facebook) además de que ami tmbn me parecia alegre
lo e vuelto a pintar.
aqui os dejo los pasos:
1. aqui se observa como la pintura se habia secado muy mal (era tintanlux... pero en un principio x la forma y la posicion pintar con spray era inviable...)
2. aqui he conseguido quitar las piezas (es muy muy facil) y le e quitado la pintura con disolvente y como no quedó del todo negro, lo volvi a pintar con spray negro mate
3. aqui me he puesto a encintar (es bastante laborioso la verdad...)
4.aqui lo he pintado con el mismo spray que el de pintar los frenos (pues es muy resistente, coje sobre casi todas las superficies y además así tengo el mismo color que los frenos al 100%)
5. como todo se ha quedado rojo, yo queria resaltar las letras que estan grabadas que pone GTC (xD) lo he hecho con un pincel de detalle y pintura de warhammer XDD
6. como la pintura de warhammer no es NADA RESISTENTE le he aplicado una capa de laca brillante (para que resaltase). es una laca preparada para intemperie y de hecho la compré en mi planchista.
y aqui es el resultado final ^^
la verdad esque tenia miedo de como quedaria... pero estoy MUY SATISFECHO del resultado
personalmente creo que ha quedado muy bien (a parte de a quien le guste o no)
obviamente tiene algun desperfectillo pero una vez puesto ni se van a ver!
ademas esa zona siempre se suele llenar de mierda
bueno pues eso muchachos! muchas gracias a todos los que me comentais tanto a los que os gusta y a los que no!
lo e vuelto a pintar.
aqui os dejo los pasos:
1. aqui se observa como la pintura se habia secado muy mal (era tintanlux... pero en un principio x la forma y la posicion pintar con spray era inviable...)
2. aqui he conseguido quitar las piezas (es muy muy facil) y le e quitado la pintura con disolvente y como no quedó del todo negro, lo volvi a pintar con spray negro mate
3. aqui me he puesto a encintar (es bastante laborioso la verdad...)
4.aqui lo he pintado con el mismo spray que el de pintar los frenos (pues es muy resistente, coje sobre casi todas las superficies y además así tengo el mismo color que los frenos al 100%)
5. como todo se ha quedado rojo, yo queria resaltar las letras que estan grabadas que pone GTC (xD) lo he hecho con un pincel de detalle y pintura de warhammer XDD
6. como la pintura de warhammer no es NADA RESISTENTE le he aplicado una capa de laca brillante (para que resaltase). es una laca preparada para intemperie y de hecho la compré en mi planchista.
y aqui es el resultado final ^^
la verdad esque tenia miedo de como quedaria... pero estoy MUY SATISFECHO del resultado
personalmente creo que ha quedado muy bien (a parte de a quien le guste o no)
obviamente tiene algun desperfectillo pero una vez puesto ni se van a ver!
ademas esa zona siempre se suele llenar de mierda
bueno pues eso muchachos! muchas gracias a todos los que me comentais tanto a los que os gusta y a los que no!
- Mensaje n°547
buenas pues comentaros que esta mañana me monto en el coche y veo que me pone algo estilo USB puede perjudicar, quitelo. a partir de ahi ya no me a vuelto a leer el USB... (al final al volver al garaje y probar varias veces... lo a leido.. eso ya me a mosqueado :@!
y luego es que al poner las llaves hasta el ultimo click sin arrancar, me sale esto
obviamente me he acojonado!!
pero he arrancado el motor y ha desaparecido todo ...
pues nada simplemente comentaroslo si alguien sabe si puede ser debido a algo que me lo diga
saludos!
(PD: esta mañana le e apretado bien apretado hasta los 4000 revs (donde da los maximos cv) y madre mia.... jujujuju en curvas y todo que sensacion mas rally!!! (obvaimente estaba solo en la carretera y alejado de cualquier persona, la seguridad x delante)
y luego es que al poner las llaves hasta el ultimo click sin arrancar, me sale esto
obviamente me he acojonado!!
pero he arrancado el motor y ha desaparecido todo ...
pues nada simplemente comentaroslo si alguien sabe si puede ser debido a algo que me lo diga
saludos!
(PD: esta mañana le e apretado bien apretado hasta los 4000 revs (donde da los maximos cv) y madre mia.... jujujuju en curvas y todo que sensacion mas rally!!! (obvaimente estaba solo en la carretera y alejado de cualquier persona, la seguridad x delante)
vectra20seh- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 849
- Mensaje n°548
Te falta el menu ECO? con lo del sb yo taambien en notado algo, mi usb tiene lucecitas rojas, y x la noxe lo dejo enchufado, y tarda un rato en apagarse el pen, y el otro dia yendo a trabajo, no paraba de saltar el pen, lo perdia y lo tenia k kitar y poner, y lo deje desconectado y ya no lo ha hecho mas, es como si el navi averiase los pendrive
- Mensaje n°549
joder pues menudo navi mas cabron!
si, mi coche no tiene menu eco que me molaria llevarlo x ke esta guapo ahi con todas las medias de consumo y tal
si, mi coche no tiene menu eco que me molaria llevarlo x ke esta guapo ahi con todas las medias de consumo y tal
kenxujj- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 372
- Mensaje n°550
Quizás con una actualización puedan meterte el menú eco ya que de centralita y eso sigue siendo lo mismo
» Opel Astra 1.0 105 cv aniversario u Opel Astra 1.2 Gsline
» Fotos opel astra 1.4 turbo/opel astra OPC
» hola me presento soy danny.kasroi
» del opel kadett al opel astra,pasado,presente y futuro...
» Opel incorpora la tecnología Start/Stop en las versiones 5 puertas y Sports Tourer del Opel Astra con motor 2.0 CDTI de 160 CV
» Fotos opel astra 1.4 turbo/opel astra OPC
» hola me presento soy danny.kasroi
» del opel kadett al opel astra,pasado,presente y futuro...
» Opel incorpora la tecnología Start/Stop en las versiones 5 puertas y Sports Tourer del Opel Astra con motor 2.0 CDTI de 160 CV