WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
JaviGRG
Ernando
DAXIEL
7 participantes

Sugerencias y reflexión del foro By Daxiel.

DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9375

Sugerencias y reflexión del foro By Daxiel.  Empty Sugerencias y reflexión del foro By Daxiel.

Mensaje por DAXIEL Mar 18 Jun 2013 - 23:55

Buenas noches chic@s

Voy a comentaros un poco la experiencia del foro.

El foro se creó a base del abandono por parte del staf de otro antiguo que se desmadró y los buenos se fueron. Por no querer peder la amistad nació este foro.

Éramos unos 25 o menos al principio y poco a poco hemos crecido, sobre todo por el buen rollo, amistad, ayuda entre nosotros. Con las kdss la amistad se ha profundizado y muchos ya soys como hermanos.  Sintiendome super orgulloso de que nos juntemos tanta gente y lo pasemos tan bien.

La esencia del foro es eso, disfrutar los unos de los otros, ayudarnos y pasarlo bien.

Veo que últimamente hay muchos malos rollos, piques, discusiones, incluso chulería por parte de algunos, y desde el principio veo que sucede sobre todo cuando se ponen negocios por delante.

Sinceramente lo digo para que todos nos calmemos y nos bajemos del burro de las tonterias.

Veo que mucha gente se ofende cuando el Staff le dice cualquier cosa, sobre como debe de hacer algo en el foro, si el staff llama la atención no es que disfrute tocandote las pelotas, sino que las normas son para cumplirlas y ellos hacen su función para el bien del foro que es el bien de tod@s, ayudan a muchos usuarios cuando estan perdidos y sinceramente sé que tengo un estupendo staff, que podrian pasar de todo y a pesar de tener que hacer cosas que no son de su agrado las hacen, por tanto muchas gracias.

Con esto quiero daros un toque de atención a tod@s.

1º Para que entendais la esencia del foro.
    2º Para que todos nos calmemos
    3º Para disfrutar del foro 
    4º Respetar a los moderadores.

Si veo que el tema ventas sigue dando problemas, cierro mensajes privados, secciones de venta y lo que sea necesario.
    Hasta ahora he permitido que la gente se anuncie gratis cuando yo con mi dinero estoy pagando el foro, la tienda online, (los regalos del sorteo de la nacional, tazas, camisetas, llaveros, etc) que muchos se piensan que estoy montado en el dolar con el foro y como que lo contrario. Siento decirlo pero quiero que quede claro, el foro sigue porque sé que hay mucha gente que se merece disfrutar de amistad, kdds ect.

Tambien quiero quedar claro que las normas están para tod@s, que ya he escuchado que algunos por hablarme por facebook o privado, se creen que van a tener más privilegios o pueden estar por encima del staff y no es así, el staff hace lo que las normas que creamos entre todos, el staff tiene la misma autoridad que yo y hay que respetarlos a todos igual.

Espero que con esto reflexioneis y el foro sea el sitio que siempre ha sido.
    No quiero que me deis escusas, ni explicaciones de historias. solo quiero que disfrutemos todos juntos del foro y haya un estupendo rollo. 

Si alguien quiere contar alguna buena experiencia con el foro que lo diga, estaría muy bien que lo contaseis.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Sugerencias y reflexión del foro By Daxiel.  Empty Re: Sugerencias y reflexión del foro By Daxiel.

Mensaje por Ernando Miér 19 Jun 2013 - 0:10

Pues yo tengo muchas buenas experiencias, sobre todo el haber conocido a mucha gente, gente con la que salgo por hay, y gente con la que hablamos por face por el movil y nos contamos nuestras cosas como Fred y Angaran que me tienen loco por el face, jajajajaja y pasamos buenos ratos.

Por eso me gusta el foro, por su buen rollo entre todos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Sugerencias y reflexión del foro By Daxiel.  Empty Re: Sugerencias y reflexión del foro By Daxiel.

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013 - 2:14

Aunque cierto es que he tenido algunas diferencias con personal del foro, sinceramente he aprendido cosas que ignoraba, he sido ayudado en la medida de lo posible dentro de los conocimientos de los usuarios, cierto es que existen normas a las que hay que saber respetar y aceptar, si en algo se discrepa pues se manda un mensaje a los moderadores que para eso están, también es cierto que he hecho algunas amistades con personas del foro y de las cuales estoy muy orgulloso de tener.
    Os digo que cualquier cosa en la que os pueda ayudar, estaré encantado de hacerlo dentro de mis posibilidades y conocimientos.
    Quiero decir también que ojalá nunca muera el buén rollo y que hablando se entiende la gente, que no merece la pena enfadarse porque no lleva a buén puerto.
    Un saludo a tod@s!!! cheersVery Happy
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2759

Mensaje por JaviGRG Miér 19 Jun 2013 - 14:48

Bueno, yo no es que lleve mucho tiempo por aquí pero lo que sí sé es que muchas de esas situaciones que dice Daxiel se producen sin mala intención, ya que al escribir algo no se le puede dar una entonación determinada como en una conversación personal, entonces, en los foros, esa entonación se la da el que lee el mensaje y no el que lo escribe, por eso, yo siempre he dicho que a la hora de escribir habría que incluir los emoticonos esos (o smleys, en plan fino). Por ejemplo, no es lo mismo esta frase:
    - "¡Qué cabrón eres! Very Happy
    que esta otra:
    - "¡Qué cabrón eres!
    La primera tiene sólo una interpretación, la segunda puede tener una buena y otra mala.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2759

Mensaje por JaviGRG Miér 19 Jun 2013 - 14:53

Y bueno, una buena experiencia, por ejemplo, cuando vi los bajos del coche llenos de aceite le hice unas fotillos y las subí por aquí para ver si era algo grave ya que estaba algo "acojonaíllo", y bueno, la respuesta de varios compañeros fue rápida y precisa: era parafina, cosa que me confirmaron en el taller.
    Pues gracias a ellos, no perdí el sueño, jeje
    Un saludo y ánimo!
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 10098

Mensaje por LaNiña Miér 19 Jun 2013 - 15:21

Llevo en este foro desde el primer minuto que se formó esta familia porque para mi sois una familia sobre todo la gente que desde un principio confio en este proyecto y con el paso de los años la verdad que he hecho muy buenas amistades a las que aprecio muchísimo,hasta llegar al punto que a algunos les quiero como hermanos que saben que estoy para lo que necesites al igual que yo a ellos.

A lo largo de estos casi 4 años (falta un dia para que se cumplan los 4 Very Happy) he de decir que estoy muy orgullosa de este foro y que sigo apostando por esta gran familia que cada dia se hace mas grande.

Y ¡SI! he tenido mis más y mis menos con usuarios pero,¿sabeis que? que me quedo con lo bueno,la verdad.Muchas veces pienso que antes de escribir en un post se debe de pensar lo que se va a escribir porque en caliente se dicen muchas cosas que luego te arrepientes el haberlas dicho,lo mejor es calmarse y luego escribir.Por otro los problemas que se tengan entre usuarios(cosa de 2) que sea por temas del foro que se hablen por privado y dejar claro que esto es un FORO que los problemas de fuera no tienen nada que ver con él.

De vez en cuando viene bien repasarse las normas de este foro y sobre todo no incumplirlas por favor.

Felicito a nuestro administrador Daxiel porque ha sabido y sabe llevar este foro a la perfección y estoy segura que nunca nos va a defraudar y va a seguir al pie del cañón como hasta ahora lo esta haciendo.

Como moderador podéis contar conmigo para cualquier duda sobre el foro.

Gracias a tod@s por formar parte de esta familia
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013 - 20:45

Como dicen por ahí los compañeros, tambien he conseguido hacer buenos lazos con muchos foreros, incluyendo una gran amistad con varios. Estamos para lo que estamos, ayudarnos, ser amigos, que el buen rollo no decaiga, y de los que van de chulitos por la vida, mejor no hacer ni caso, se que hay envidias y odios, eso mejor dejarlo a parte, se puede discutir en los posts, nunca estaremos todos de acuerdo con ciertas cosas, pero el respeto lo primero y sin palabras malsonantes.
    Con todo dicho, entré "pinchado" por Daxiel, La niña y otros tantos más cuando el anterior foro se fue al garete, y no no me arrepiento de haberles hecho caso jajaja. Por problemas económicos pues no puedo hacer las ñapas que quiero hacer al coche ni poder ir a las quedadas, por lo menos las de este año, espero conseguir trabajo cuanto antes, pero viendo la situacion va a ser dificil, así que los que quereis verme en las quedadas, rezar para que me toque la loteria o consiga un trabajo que cobre un sueldo medianamente decente y con buen horario.
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 544

Mensaje por Pumuki_ Miér 19 Jun 2013 - 22:21

Estoy de acuerdo, esto debe ser un punto de reunion de amigos o de gente que comparte la misma aficion. En el momento que se pierde eso se perderia la esencia de un foro.
    De mi anterior coche sigo manteniendo grandes amigos pese a que nos separan centenares de km y eso me gustaria que me ocurriera aqui.
    He pasado por grandes foros durante muchos años y en varios de ellos continuo, pero lo que me anima a seguir probando en otros es que de cada uno de ellos he resulto dudas, me las han resuelto y sobre todo he hecho grandes amistades y creo que lo hare aqui tambien.
    Un saludo a todos y aunque no conteste a todos los temas, os leo a todos y os ayudare en lo poco o mucho que pueda.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013 - 0:54

últimamente observo que hay usuarios que llevan mucho tiempo en el foro y que se saltan las normas,y que postean a su libre alvedrio,se les informa y pasan de todo.que seas nuevo y estes prdido aunque hayas leído las normas,tiene perdon
    como moderador e sido usuario y soy administrador de otro foro,de otra marca de vehiculo,dispongo de pase de prensa,y me muevo por el mundo del motor,en este foro se me acogio como uno mas,me gusta la gente que hay aquí el colegueo y el buen rollo,el hemanamiento entre clubes,colaboraciones etc.
    os teneis que dar cuenta que modracion no somos perros que andamos detrás de la gente,simplemente,hay unas normas que dictamina el administrador y están para todo el mundo,incluido el administrador y el equipo de moderación,normas que acatamos a rajatabla.
    estas normas son para el funcionamiento y manejo de este foro,manejo que seria imposible sin vosotros.
    simplemente somos gentelman drivers...sigamos siendo como una familia,yo cuando bajo a las quedadas me hago a la idea que voy a ver a mis primos de valencia,madrid etc...da gusto ver a gente que conoces de tiempo y ver a la gente nueva.
    yo quisiera pediros un favor,no os enfadéis porque se os mueve un post,simplemente que no va en el sitio adecuado,y se mueve a donde va realmente,si necesitais ayuda pedirla sin miedo,se os ayudara en todo lo posible.

saludos!
    Dan_thunder
    Dan_thunder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 87

Mensaje por Dan_thunder Vie 19 Jul 2013 - 14:30

Bueno, si me permitíis aportar mi granito de arena (aunque soy el último mono aquí, dado que acabo de llegar como quien dice). He estado en varios foros, de moteros, de astras, etc... He conocido mucha gente algunos de los cuales me arrepiento de que se hayan cruzado en mi vida, otros los he olvidado porque no me han aportado nada, y algunos de ellos, se han convertido en mis mejores amigos...

Os cuento una anéctoda con uno de mis mejores amigos que tuve el placer de conocer en el desaparecido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tuve un accidente un verano en Calafell (un pueblo de la costa entre Barcelona y Tarragona)... El coche quedó bastante jodido por la parte frontal, aunque yo no me hice nada (y os juro que hubiera preferido que fuera al revés, ya sabeis a lo que me refiero). Llamé a mi amigo Marmo (se llama Jose) y mientras se lo contaba para deshagorme empecé a llorar. Cuando acabamos de hablar por teléfono  nos despedimos y colgamos. A la hora estaba frente a la puerta de mi apartamento con su astra petrolero azul. Pasó el día conmigo y cuando la grua vino a recoger el coche para llevarlo al taller en Barcelona, me acompaño con su coche. Parece una chorrada, pero amigos que cojan el coche, se chupen 180 kilometros (ida y vuelta) para ir a animar a un amigo y hacerle de chófer, se cuentan con los dedos de una mano.

Con esto quiero decir, que habrá gente con la que os lleveis mejor y gente con la que no hagais tanto "roce" y no la trateis, pero si teneis algún "pique", alguna diferencia con alguien, intentad no darle más importancia de la que tiene, porque a veces hacemos (y me incluyo) una montaña de un grano de arena y aunque luego pidamos perdón, el daño ya lo hemos hecho.

Coged, si quereis hacer la prueba, un vaso de cristal y tiradlo al suelo... (lo más probable es que se rompa). Luego le pedíis perdón... (pero no se arreglará, verdad?) Pues eso pasa con los compañeros del foro, que si tenemos un pique, un malentendido o lo que sea, aunque luego pidamos perdón, ya hemos hecho mala sangre y no vuelve a ser lo mismo.

Y ese compañero, puede llegar a ser vuestro mejor amigo (ya hace mas de 10 años que conozco a Marmo, y aunque no nos vemos muy a menudo, sé que si necesito LO QUE SEA (y lo pongo en mayusculas) estará ahí siempre).

Un abrazo a todos y no penseis en las cosas que nos separan, sino en las que nos unen!!!

(Y felicidades por el foro, JEFE!!!) ;-)
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje por miko10 Vie 19 Jul 2013 - 19:28

Dan_thunder escribió:Bueno, si me permitíis aportar mi granito de arena (aunque soy el último mono aquí, dado que acabo de llegar como quien dice). He estado en varios foros, de moteros, de astras, etc... He conocido mucha gente algunos de los cuales me arrepiento de que se hayan cruzado en mi vida, otros los he olvidado porque no me han aportado nada, y algunos de ellos, se han convertido en mis mejores amigos...

Os cuento una anéctoda con uno de mis mejores amigos que tuve el placer de conocer en el desaparecido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tuve un accidente un verano en Calafell (un pueblo de la costa entre Barcelona y Tarragona)... El coche quedó bastante jodido por la parte frontal, aunque yo no me hice nada (y os juro que hubiera preferido que fuera al revés, ya sabeis a lo que me refiero). Llamé a mi amigo Marmo (se llama Jose) y mientras se lo contaba para deshagorme empecé a llorar. Cuando acabamos de hablar por teléfono  nos despedimos y colgamos. A la hora estaba frente a la puerta de mi apartamento con su astra petrolero azul. Pasó el día conmigo y cuando la grua vino a recoger el coche para llevarlo al taller en Barcelona, me acompaño con su coche. Parece una chorrada, pero amigos que cojan el coche, se chupen 180 kilometros (ida y vuelta) para ir a animar a un amigo y hacerle de chófer, se cuentan con los dedos de una mano.

Con esto quiero decir, que habrá gente con la que os lleveis mejor y gente con la que no hagais tanto "roce" y no la trateis, pero si teneis algún "pique", alguna diferencia con alguien, intentad no darle más importancia de la que tiene, porque a veces hacemos (y me incluyo) una montaña de un grano de arena y aunque luego pidamos perdón, el daño ya lo hemos hecho.

Coged, si quereis hacer la prueba, un vaso de cristal y tiradlo al suelo... (lo más probable es que se rompa). Luego le pedíis perdón... (pero no se arreglará, verdad?) Pues eso pasa con los compañeros del foro, que si tenemos un pique, un malentendido o lo que sea, aunque luego pidamos perdón, ya hemos hecho mala sangre y no vuelve a ser lo mismo.

Y ese compañero, puede llegar a ser vuestro mejor amigo (ya hace mas de 10 años que conozco a Marmo, y aunque no nos vemos muy a menudo, sé que si necesito LO QUE SEA (y lo pongo en mayusculas) estará ahí siempre).

Un abrazo a todos y no penseis en las cosas que nos separan, sino en las que nos unen!!!

(Y felicidades por el foro, JEFE!!!) ;-)

Si no estuvieses tan lejos te daba un abrazo....ajajajajajja. Palabras muy sabias!!!!

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 14:59