+5
serafo
Andres0
thecr@w
quemasteda
miguel138
9 participantes
mensaje cambio aceite
miguel138- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 91
- Mensaje n°1
mensaje cambio aceite
me ha saltado el aviso de cambio de aceite, cuantos km tengo antes de dañar el motor? gracias
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
- Mensaje n°2
Re: mensaje cambio aceite
'Cuantos km hiciste con el?.
salute
salute
thecr@w- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 280
- Mensaje n°3
Tranquilo, no vas a dañar el motor... (salvo que me digas que has hecho 50.000 km con el mismo aceite ) Ten en cuenta que el aviso te dice que cambies el aceite al año o a los 30.000km, puedes resetear tu mismo el contador para que no te de la coña si ves que aún no vas a hacerle el cambio.
Saludos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
hola a mi con 15.000 kilómetros se me encendio,lo puse a cero y ahora tengo 20.000 kilómetros justos,date cuenta que el aceite dura mas de 30.000 kilómetros,te puedes pasar 3.000 sin problemas.
saludos!
saludos!
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
- Mensaje n°5
Si, todo eso está muy bien, pero si el coche sigue estando en garantía pasa la revisión cuanto antes o sino la perderás.
- Mensaje n°6
me ha saltado a los 24000, y la revision seguramente la pase en 10 dias, 15 como mucho
thecr@w- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 280
- Mensaje n°7
No problemo.
quemasteda- ASTRERO VIP
- Mensaje n°8
miguel138 escribió:me ha saltado a los 24000, y la revision seguramente la pase en 10 dias, 15 como mucho
Yo lo cambiaba ya ¡¡¡¡Despues la gente se queja de que tiene problemas con el coche...y todo por ahorrarse unos euros
serafo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 971
- Mensaje n°9
El aceite se cambia al año o a los 30 000 kms lo que antes llegue. Si has hecho el año no lo demores, mas que todo por el tema de garantia.
Un saludo.
Un saludo.
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°10
El problema es si llevas mas de un año sin pasar la revision y te pasa algo en el coche y el serviocio oficial se lava las manos, no deberia de pasar, pero claro, hay tantas cosas que no deberian de pasar...
- Mensaje n°11
no ha llegado el año, el coche es de finales de julio
- Mensaje n°12
quemasteda escribió:miguel138 escribió:me ha saltado a los 24000, y la revision seguramente la pase en 10 dias, 15 como mucho
Yo lo cambiaba ya ¡¡¡¡Despues la gente se queja de que tiene problemas con el coche...y todo por ahorrarse unos euros
no es por ahorrarme dinero, necesito el coche y hasta que no acabe los examenes de la universidad no puedo llevar el coche a la revision
quemasteda- ASTRERO VIP
- Mensaje n°13
miguel138 escribió:quemasteda escribió:miguel138 escribió:me ha saltado a los 24000, y la revision seguramente la pase en 10 dias, 15 como mucho
no es por ahorrarme dinero, necesito el coche y hasta que no acabe los examenes de la universidad no puedo llevar el coche a la revision
Ok Vale ¡¡¡¡y que apruebes lo que estudias.
salute
jorgediegoarce- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°14
Pues yo llame ayer al taller del concesionario porque igual me salió lo del cambio de aceite y no se me habia cumplido el año (lo compré en agosto) y el tio me dijo que no podía, que tenía que esperarme a agosto para pasar la revisión aunque yo quiera pasarla ya. Me quedé a cuadros. ¿Que haríais?
Un saludooo
Un saludooo
serafo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 971
- Mensaje n°15
jorgediegoarce escribió:Pues yo llame ayer al taller del concesionario porque igual me salió lo del cambio de aceite y no se me habia cumplido el año (lo compré en agosto) y el tio me dijo que no podía, que tenía que esperarme a agosto para pasar la revisión aunque yo quiera pasarla ya. Me quedé a cuadros. ¿Que haríais?
Un saludooo
Claro, si el coche no tiene aún el año y no has llegado a los 30 000 Kms que marca Opel es absurdo cambiarlo antes. Respeta las dos opciones, un año o 30 000 kms lo que antes suceda y olvidate de lo demás.
Un saludo.
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
- Mensaje n°16
Claro, eso puede ser porque aunque tú compraras el coche en agosto, seguramente llevaba más tiempo fabricado, por eso, el aviso te saltó antes.
Pues vaya, yo también me he quedado un poco sorprendido por eso que te dijeron. ¿Que no se podía?. Raro raro.
Un saludo!
Pues vaya, yo también me he quedado un poco sorprendido por eso que te dijeron. ¿Que no se podía?. Raro raro.
Un saludo!
quemasteda- ASTRERO VIP
- Mensaje n°17
jorgediegoarce escribió:Pues yo llame ayer al taller del concesionario porque igual me salió lo del cambio de aceite y no se me habia cumplido el año (lo compré en agosto) y el tio me dijo que no podía, que tenía que esperarme a agosto para pasar la revisión aunque yo quiera pasarla ya. Me quedé a cuadros. ¿Que haríais?
Un saludooo
Pero desde cuando ellos deciden cuando debo de cambiar yo el aceite...Lo cambio cuando me yo crea combeniente, creo yo...Mi coche tiene 2 años y 9 meses y ya se lo cambie 4 veces y nadie me ha dicho nada....2 por las revisiones una por que yo quise y ahora que esta fuera de garantia hace un mes porque me dio la gana...De mi coche con respecto al aceite ..cuido yo no ellos. Mi coche no hace los 30.000 km con el aceite Dexos 2 ni de coña
salute
- Mensaje n°18
ya tengo cita, el jueves le hacen la transfusion
obinter- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 929
- Mensaje n°19
Un saludooo
Yo la pase 2 meses antes del año porque vi que habia una oferta con el aceite y no me pusieron pegas
- Mensaje n°20
yo tambien la voy a pasar antes de cumplir el año, exactamente 1 mes antes y no me han dicho nada