+14
uemista
Pumuki_
makeao85
Andres0
ruben86
yehapajaro
Gárate
JaviGRG
serafo
Trofink
aquilex
klangwelt
miko10
68manu
18 participantes
adiós a mi restyling my 2013 pero seguiré por aquí!!!!!!!!alguna foto nueva
68manu- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 587
hola, pues como bien dice el titulo me despido de mi astra restyling my13 después de 7 meses de dar guerra con el y haber compartido muchas dudas con vosotros, sois un gran foro con mucha gente dispuesta ha ayudar y muy buen ambiente, pero se me cruzo la oportunidad de cogerme otro coche de otra marca y la acepte, deciros que el astra lo vendí en 4 días y tal y como esta la cosa no esta nada mal eso si el coche es que estaba impecable y precioso, bueno pues lo dicho me despido del astra pero no del foro estare por aquí ayudando en lo que pueda, salu2 y gracias a todos por ser como sois.
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
y que coche te has comprado si se puede saber¿?¿? En fin, ya veras como te arrepientes...
klangwelt- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1592
Tiene que haber sido un cochazo porque el Astra ya lo es...jeje
aquilex- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1196
Yo por el único coche que ahora mismo me lo cambiaría seria por un clase A 250 SPORT de los nuevos juas juas. En fin si el cambio es para mejor, adelante con el...Saludos
Yo un CLA,no creo que ningún otro...jeje
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
Manu!!! Te espero igualmente a la proxima KDD en Barcelona!!!
serafo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 971
Hola, si el coche que te has comprado te llena más que el astra yo solo te puedo dar mi enhorabuena y que lo disfrutes y gracias por seguir con nosotros en este magnifico foro.
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
Ánimo!
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
Es una pena con lo bonito que lo tenías pero bueno si te ha salido otra oportunidad...Adelante!
Por cierto nos tienes que decir que coche es y si quieres preséntalo en la sección no astra
Por cierto nos tienes que decir que coche es y si quieres preséntalo en la sección no astra
68manu- ASTRERO
gracias a todos, el coche en cuestión es el nuevo audi a3 2.0 150 cv, lo vi y me encanto me hicieron una gran oferta y me tire a la piscina, a algunos le gustara y a otros no, es normal ya veremos como va no se si me arrepentiré pero ya no hay vuelta atrás, a las kdd si tengo hueco me paso, nuevamente gracias a todos y por aquí me tenéis, salu2.
pd- garate en cuanto tenga fotos las cuelgo, salu2 campeón.
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
Ya te veia yo en otros post una debilidad por los audis jeje, pues si estas contento con el cambio enhorabuena y a disfrutarlo! espero que nos sigamos viendo por aqui, un saludo tio!
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
Me alegro manu. El A3 es un cochazo (también) a disfrutatarlo!
La eterna duda...un A3 pelado o un Astra hasta los topes...yo lo tuve muy claro cuando me pedían por el a3 12-13 mil euros más si lo quería algo equipado
68manu- ASTRERO
klangwelt escribió:ya te digo han sido 12 o 13 mil mas pero son los precios que hay, salu2.
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
No te vas a arrepentir del cambio porque te llevas un cochazo de escándalo y si además está bien equipado, miel sobre ojuelas. El único pero que se le puede poner son las vibraciones del motor que son notables. Por lo demás un cochazo, muy muy bueno. Enhorabuena
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
Me he puesto a configurar un A3 y joer... te cobran todo! Si es que hasta te viene de serie un volante, que dicho sea de paso me parece horroroso, y ni siquiera es multifunción. Hay que desembolsar 200 eurazos.
68manu- ASTRERO
Andres0 escribió:Me he puesto a configurar un A3 y joer... te cobran todo! Si es que hasta te viene de serie un volante, que dicho sea de paso me parece horroroso, y ni siquiera es multifunción. Hay que desembolsar 200 eurazos.
lo que te pone en el configurador es el precio fcf, luego en el conce con las campañas que se aplican y descuentos extras, sale mejor de precio, salu2.
68manu- ASTRERO
Gárate escribió:Ya te veia yo en otros post una debilidad por los audis jeje, pues si estas contento con el cambio enhorabuena y a disfrutarlo! espero que nos sigamos viendo por aqui, un saludo tio!
si garate tienes razón tengo debilidad por esa marca, tengo un a1 de gasolina que combinaba con el astra según por el sitio que me moviera, salu2.
makeao85- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1000
A mi me gusta mas el astra que el a3, otra cosa es el a3 sedan que sale en verano, lo vi en el salon del automovil y es una preciosidad, lo malo el precio: a partir de 25.000 con el 1.4 tfsi de 125cv o el 1.6 tdi de 105cv.
Disfrutalo.
Disfrutalo.
Pumuki_- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 544
No esta nada mal el cambio, a mi personalmente es un coche que tambien me gusta mucho.
Invitado- Invitado
hola es lo que tiene audi,te compras el coche desnudo y tienes que vestirlo,hasta el asiento partido trasero esta en opción.Andres0 escribió:Me he puesto a configurar un A3 y joer... te cobran todo! Si es que hasta te viene de serie un volante, que dicho sea de paso me parece horroroso, y ni siquiera es multifunción. Hay que desembolsar 200 eurazos.
saludos!
y a disfrutarlo...
uemista- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 416
Enhorabuena por tu pedazo de adquisición 68manu. Si te lo puedes permitir y te gusta...¿qué importa que sea más caro y tengas que pagar por cosas que los astra llevan de serie? A mi si me diesen la posibilidad, no tendría ninguna duda en cambiar mi astra, con el que estoy contentísimo, por uno de sus paisanos: clase A, A3 o serie 1.
Ya nos lo enseñarás!!
Ya nos lo enseñarás!!
NinoT- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 39
68manu escribió:gracias a todos, el coche en cuestión es el nuevo audi a3 2.0 150 cv, lo vi y me encanto me hicieron una gran oferta y me tire a la piscina, a algunos le gustara y a otros no, es normal ya veremos como va no se si me arrepentiré pero ya no hay vuelta atrás, a las kdd si tengo hueco me paso, nuevamente gracias a todos y por aquí me tenéis, salu2.
Yo se puede decir que hice el camino contrario. Estuve esperando el nuevo a3 pero cuando vi el interior me pareció horroroso, me gusta mas el del modelo anterior, y al final me decanté por el astra (espero que me salga bien)
dante1985- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 58
Un placer y animo!!!!
68manu- ASTRERO
ya comente que va a gustos a unos le gusta y a otros no, tienes razón el sedan es muy guapo, salu2.makeao85 escribió:A mi me gusta mas el astra que el a3, otra cosa es el a3 sedan que sale en verano, lo vi en el salon del automovil y es una preciosidad, lo malo el precio: a partir de 25.000 con el 1.4 tfsi de 125cv o el 1.6 tdi de 105cv.
Disfrutalo.
gracias pumuki, a mi tambien me gusto por eso lo cogí, salu2.Pumuki_ escribió:No esta nada mal el cambio, a mi personalmente es un coche que tambien me gusta mucho.
como lo saves cantabria en audi casi todo es opcional, salu2.cantabria sport escribió:hola es lo que tiene audi,te compras el coche desnudo y tienes que vestirlo,hasta el asiento partido trasero esta en opción.Andres0 escribió:Me he puesto a configurar un A3 y joer... te cobran todo! Si es que hasta te viene de serie un volante, que dicho sea de paso me parece horroroso, y ni siquiera es multifunción. Hay que desembolsar 200 eurazos.
saludos!
y a disfrutarlo...
probe los 3 y al final me decidi por el a3, aunque tenia comprado un serie1 y despues de 2 meses de espera a 1 semana de la entrega lo anule por una movida por el comercial bmw, salu2.uemista escribió:Enhorabuena por tu pedazo de adquisición 68manu. Si te lo puedes permitir y te gusta...¿qué importa que sea más caro y tengas que pagar por cosas que los astra llevan de serie? A mi si me diesen la posibilidad, no tendría ninguna duda en cambiar mi astra, con el que estoy contentísimo, por uno de sus paisanos: clase A, A3 o serie 1.
Ya nos lo enseñarás!!
todo es acostumbrarse yo he pasado los botones del astra a no tener ninguno es extraño pero te acostumbras en ambos casos, yo tuve también el modelo anterior en acabado sline y a día de hoy se ve antiguo date cuenta que salio al mercado en el 2003 han pasado 10 años a base de restyligs esta desfasado y al nuevo solo hay que acostumbrarse, los coches que se avecinan cada vez tendrán menos botones(menos a mercedes que se le ha ido la hoya) también te digo que has acertado por que el astra es espectacular guapo, guapo y veo que es un biturbo, salu2.NinoT escribió:68manu escribió:gracias a todos, el coche en cuestión es el nuevo audi a3 2.0 150 cv, lo vi y me encanto me hicieron una gran oferta y me tire a la piscina, a algunos le gustara y a otros no, es normal ya veremos como va no se si me arrepentiré pero ya no hay vuelta atrás, a las kdd si tengo hueco me paso, nuevamente gracias a todos y por aquí me tenéis, salu2.
Yo se puede decir que hice el camino contrario. Estuve esperando el nuevo a3 pero cuando vi el interior me pareció horroroso, me gusta mas el del modelo anterior, y al final me decanté por el astra (espero que me salga bien)
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! salu2.dante1985 escribió:Un placer y animo!!!!