http://www.terra.tv/Noticias/7201-478593/Afeitandose-con-un-loro-suelto-increibles-infracciones-al-volante.htm
2 participantes
Infraccciones grabadas por trafico
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°1
Infraccciones grabadas por trafico
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Infraccciones grabadas por trafico
hombre a que se le llama gravedad,al que el acompañante lleve un loro suelto,veo peor lo del tio que se lia el porro.
cualquier dia salgo yo dado que es habitual en mi conducir comiéndome un helado ,o beber.
saludos!
cualquier dia salgo yo dado que es habitual en mi conducir comiéndome un helado ,o beber.
saludos!
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°3
Hay cada cosa que es lo que tu dices, muchas son tonterias otras es ee idiotas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
si ernando,mientras el que conduce vaya a la conducción...pero ya sabes como son estos que van a sacar la pasta a la gente,y buscan tonterías,eso si hay que reconocer como dices,que algunas son tonterías pero otras son muy graves,que las hay.
la D.G.T no tienen miramientos meten a todos los conductores en el mismo saco...
saludos!
la D.G.T no tienen miramientos meten a todos los conductores en el mismo saco...
saludos!
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°5
cantabria sport escribió:si ernando,mientras el que conduce vaya a la conducción...pero ya sabes como son estos que van a sacar la pasta a la gente,y buscan tonterías,eso si hay que reconocer como dices,que algunas son tonterías pero otras son muy graves,que las hay.
saludos!
+1