Hola, me llamo Juan, tengo una Zafira Tourer y al final me he dado de alta en vuestro foro por las recomendaciones de muchos compañeros que hablan maravillas de todos vosotros. Foros asi son los que merecen la pena y hay que aprovechar la oportunidad de colaborar en ellos. Asi que aqui estamos para aprender y si se puede aportar.
vivo en Zaragoza capital y vengo de tener un Opel Vectra B 1.6 16v, un Zafira B 1.9 CDTI 150cv. y ahora me he cambiado por decirlo de alguna manera a otra Zafira jejeje Tourer 2.0 CDTI 165cv S/S. Tengo aparte dos pekes que me dejan con poco tiempo pero con muchas alegrias , como los de todos . Un saludo a todos y espero poder ir charrando que se dice en mi tierra
vivo en Zaragoza capital y vengo de tener un Opel Vectra B 1.6 16v, un Zafira B 1.9 CDTI 150cv. y ahora me he cambiado por decirlo de alguna manera a otra Zafira jejeje Tourer 2.0 CDTI 165cv S/S. Tengo aparte dos pekes que me dejan con poco tiempo pero con muchas alegrias , como los de todos . Un saludo a todos y espero poder ir charrando que se dice en mi tierra
Última edición por LaNiña el Dom 9 Jun 2013 - 23:08, editado 1 vez (Razón : Editado por el staff el titulo del post)