hola compañero...enfadado para nada,de echo cada persona que pula con o que tenga a mano y pueda dentro de sus posibilidades económicas,ahora tanpoco vamos a bajar al banco a pedir un crédito para llenarnos la casa de ceras y pulimentos,y que nos entre una sicosis,con dar cera y pulir cera,con realizar estos sencillos pasos una vez al año,alargamos la vida de al pintura.carpe escribió:cantabria sport escribió:hola compañero...yo respeto a todo el mundo,y como digo yo cada persona usa los medios que tiene a su alcance,si te va bien y te da buen resultado,bienvenido sea.carpe escribió:
y respecto a lo que dice el amigo cantabria sport de los productos pues si que no son muy ecologicos, pero son con los que probe y el resultado es muy bueno y sobre todo barato .
ernando si te animas en lo que te pueda echar una mano, la semana que viene a lo mejor se lo hacemos a otro
un saludo
saludos!
hola compañero cantabria sport, espero que no te hayas enfadado, yo estoy de acuerdo contigo, pero esos los tenia a mano por que no sabia si iba a funcionar... para la proxima comprare algo mejor porque si con esta porqueria el resultado a sido buenisimo con un producto bueno tiene que ser la bomba...
yo lo que no entiendo muy bien es lo del respeto, no creo que te sentara mal mi respuesta, desde luego creo que no... pero si te ha sentado mal te pido disculpas
un saludo
de echo estaría bien al coche sellarle al pintura después del verano para que pase un buen invierno,cuando digo esto me refiero,a lavarlo,descontaminarlo si esta muy mal y proceder al sellado con cera,una vez al año nos damos la paliza y la pintura de tu Opel astra te lo agradecerá en un futuro.
saludos!