para los propietarios de opels a gasolina (diesel no vale) existe otra opcion MUY BUENA Y ECONÓMICA que un buen amigo mio ya se ha hecho y es cambiar de la gasolina (cara de la ostia 1,6 € el litro mas o menos) por gas (que el litro esta a 0,7 € y permanecerá así durante 8 años pues así lo exigen convenios firmados)
Explicar que segun tengo entendido la modificacion serian unos 2000€ 2500€ y viendo que se ahorra una media de 35 euros por llenada de deposito... hechar cuentas a ver en cuanto lo pagais;)
que conste que no pertenezo a ninguna casa de motores de gas ni nada eh ajajja yo iré a preguntar a algun taller porque tengo pensado ponermelo ya que solo le veo ventajas (potencia del motor una pequeña perdida, cnsumo menor, menor precio de combustible...) eso si al tener una bombona en el maletero pierdes espacio pero weno...
os paso un link para que veais que ahi lo explica todo muchisimo mejor que yo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
un saludo a todos !!
Explicar que segun tengo entendido la modificacion serian unos 2000€ 2500€ y viendo que se ahorra una media de 35 euros por llenada de deposito... hechar cuentas a ver en cuanto lo pagais;)
que conste que no pertenezo a ninguna casa de motores de gas ni nada eh ajajja yo iré a preguntar a algun taller porque tengo pensado ponermelo ya que solo le veo ventajas (potencia del motor una pequeña perdida, cnsumo menor, menor precio de combustible...) eso si al tener una bombona en el maletero pierdes espacio pero weno...
os paso un link para que veais que ahi lo explica todo muchisimo mejor que yo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
un saludo a todos !!