Buen dia!!!!
Primero que nada, Saludos! Me llamo Diego y soy de Venezuela, tengo un Astra G 1.8 2002 sincronico.
Les
escribo a ver si me pueden ayudar, el problema es que a veces mi carro
cuando viene caliente, y me paro en una cola por algunas minutos, al
acelerar empieza a fallar llegando al punto de con el acelerador a fondo
no responde, siguen cayendo las revoluciones hasta apagarse.
Tambien
me hace esa falla, cuando voy por un camino en subida, y empieza un
corcoveo tirando explosiones por el escape haciendo la misma falla,
acelerador a fondo y nada que responde apagandose.
Otras veces el carro empieza con una falla como si no funcionara alguna bujia o algun inyector, y el pobre va como carcacha
Lo he diagnosticado con el opcom y me dan los siguientes codigos:
P1130 O2 SIGNAL SWITCHING TIME ERROR (NOT PRESENT)
P1110 VARIABLE INTAKE MANIFOLD OPEN CIRCUIT (PRESENT)
P0420 CATALYST EFFICIENCY ABOVE THERESHOLD (NOT PRESENT)
P0170 LEAN EXHAUST (NOT PRESENT)
Ya
le he limpiado inyecores, cambio de filtro de gasolina, cambio de
filtro de aire y bujias pense que era el escape tapado (catalizador)
pero el catalizador esta libre (vacio) no he revisado todavia el
intermedio y la cola silenciador es tipo deportivo y tampoco creo que
este tapado.
Espero puedan ayudarme porque estoy que tiro el carro por un barranco jajajaj
muchas gracias de antemano.
saludos
Diego.
Primero que nada, Saludos! Me llamo Diego y soy de Venezuela, tengo un Astra G 1.8 2002 sincronico.
Les
escribo a ver si me pueden ayudar, el problema es que a veces mi carro
cuando viene caliente, y me paro en una cola por algunas minutos, al
acelerar empieza a fallar llegando al punto de con el acelerador a fondo
no responde, siguen cayendo las revoluciones hasta apagarse.
Tambien
me hace esa falla, cuando voy por un camino en subida, y empieza un
corcoveo tirando explosiones por el escape haciendo la misma falla,
acelerador a fondo y nada que responde apagandose.
Otras veces el carro empieza con una falla como si no funcionara alguna bujia o algun inyector, y el pobre va como carcacha
Lo he diagnosticado con el opcom y me dan los siguientes codigos:
P1130 O2 SIGNAL SWITCHING TIME ERROR (NOT PRESENT)
P1110 VARIABLE INTAKE MANIFOLD OPEN CIRCUIT (PRESENT)
P0420 CATALYST EFFICIENCY ABOVE THERESHOLD (NOT PRESENT)
P0170 LEAN EXHAUST (NOT PRESENT)
Ya
le he limpiado inyecores, cambio de filtro de gasolina, cambio de
filtro de aire y bujias pense que era el escape tapado (catalizador)
pero el catalizador esta libre (vacio) no he revisado todavia el
intermedio y la cola silenciador es tipo deportivo y tampoco creo que
este tapado.
Espero puedan ayudarme porque estoy que tiro el carro por un barranco jajajaj
muchas gracias de antemano.
saludos
Diego.