Mi coche es un Kadett GSI 16v 156cv "Edición limitada". El Kadett lo adquirí ara 3 años, Cuando lo compre tenía una manera de pensar pero mientras ha ido pasando el tiempo he ido cambiando. Me gustan las cosas sencillas, el racing ect ect.. Mi Kadett lo adquirí ya preparado, exteriolmente era mas "Llamativo" con los cristales tintados a espejo y mucho cromado, de interior no estava muy bien que digamos y de motor estava desente. Poco a poco le voy haciendo cosas y siempre para mejorar, de exterior después de ir quitandole cosillas cuando le quite el tintado me puse a arreglar el interior tapisandolo ect ect.. El motor al contrario de lo que dijo nuestro compañero La_Bala_ no tiene manquitos multicolores ni nada parecido en ese sentido estava bastante desente, solo tiene una barra de torretas Sparco, un filtro de admisión azul, las tapas del motor pulidas a mano y cuidandolo como se puede. Pues bueno, he pensado dejar el Kadett original varias veces así como venderlo/cambiarlo pero nunca he podido puede que sea algo sentimental [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si lo pensáis muchas veces nos aburrimos de lo que tenemos por los comentarios de los demás cosa que esta mal hecha por supuesto!! Bueno, un saludo a todos y espero poder pasar mucho por aquí!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Sabony el Miér 13 Ene 2010 - 5:20, editado 4 veces