hola a todos me gustaria poner luces led azules a las bombillas de la matricula y me an dicho que dan problemas en la centralita entonces me gustaria saber cual seria la referencia y las que sean compatibles
5 participantes
bombillas matricula led
faiguri- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 14
- Mensaje n°1
bombillas matricula led
menadj- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1103
- Mensaje n°2
Re: bombillas matricula led
busca un poco por el foro que ya se ha hablado del tema
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°3
Ya se ha hablado mucho de este tema por el foro. Por favor utiliza el buscador y encontrarás varios post por ejemplo este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°4
muchas gracias, pero tengo un problema que no se mucho de este mundo...
ayer estuve en el norauto y pregunte y me dijeron que tenia que llevar la bombilla o decirle la referencia y le pregunte que queria unas que no fallaran y esas valian 15 euros pero tengo la duda y el miedo... que luego me den fallo. no es tan sencillo como quitar unas y poner otras no?
muchas gracias y perdon por mi ignorancia
ayer estuve en el norauto y pregunte y me dijeron que tenia que llevar la bombilla o decirle la referencia y le pregunte que queria unas que no fallaran y esas valian 15 euros pero tengo la duda y el miedo... que luego me den fallo. no es tan sencillo como quitar unas y poner otras no?
muchas gracias y perdon por mi ignorancia
serafo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 971
- Mensaje n°5
Si, quitas unas y pones las otras, pero te van a dar fallo seguro. Hay un post en el cual hay unas bombillas leds integradas con el portalamparas que vienen con una resistencia acoplada y no dan fallo.
Un saludo.
Un saludo.
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°6
Puedes cambiar unas bombillas por otras y no tendrás más problema, pero las bombillas acaban amarilleando, te lo digo por experiencia.
Otra opción es ponerle leds pero el ordenador detecta que hay menos consumo y salta el error que por cierto lo puedes quitar dándole al botón y ya está.
Y la tercera es comprar el plafon entero y cambiar uno por otro y no te dará error tampoco.
Tú eliges, busca información por el foro que ya t digo que hay mucha y formate tu propia opinión.
Otra opción es ponerle leds pero el ordenador detecta que hay menos consumo y salta el error que por cierto lo puedes quitar dándole al botón y ya está.
Y la tercera es comprar el plafon entero y cambiar uno por otro y no te dará error tampoco.
Tú eliges, busca información por el foro que ya t digo que hay mucha y formate tu propia opinión.
pedrocarlos- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 285
- Mensaje n°7
Bienvenido compañero!!
- Mensaje n°8
esta mañana he llamado a la opel al que e vendio el coche pa ver si tenian luces de led ellos, pensando que si las tenian esas no darian fallo y me a dicho el que me vendio el coche, que ellos no vendian luces de led. y que podria perder la garantia o que si me dan fallo alguna que ponga. ya estoy acojonado xk el coche tiene una semana y que la pueda perder x esa tonteria....
aparte le dije que yo tngo xenon y que cuando voy suave se me enciende una bombilla amarilla y la queria poner blanca xk le hace mas bonito al xenon no se nota tanto la diferencia. y me dijo que tampoco tenian.
ya nose que hacer...
aparte le dije que yo tngo xenon y que cuando voy suave se me enciende una bombilla amarilla y la queria poner blanca xk le hace mas bonito al xenon no se nota tanto la diferencia. y me dijo que tampoco tenian.
ya nose que hacer...