por mariusz Sáb 11 Mayo 2013 - 16:57
cantabria sport escribió:Ok mariusz...
Pulir un coche de color es más fácil que pulir un coche blanco,un coche blanco,hay que darle un weetlook,efecto mojado,y es muy difícil conseguirlo,el truco reside en usar varios productos a la hora de pulirlo.
Yo evito usar la pulidora,pero si no hay más remedio,toca tirar de ella,luego te cuelgo unas fotos del efecto que te digo.
Saludos
Esta claro que un coche de color es mas facil de pulir porque se ven mejor los swirls,manchas,perdida de brillo etc... y en color blanco es muy dificil encontrarlos,vamos que no destacan tanto jejeje y por eso por una parte me alegro de tener un coche blanco pero por otro lado vaya guerra que me ha dado a la hora de pulirlo jajajaja a ver cuantos coches blancos me tocara a detallar jeje
Para obtener muy buen acabado en un coche es muy importante dejar la base bien pulida,sin eso no hay buenos acabados luego ya puedes elegir los acabados que quieres,a qui cada uno va a su gusto
acabado humedo
acabado plastico
acabado sintetico
acabado natural
acabado cristalino
acabado fuego
acabado reflexion
acabado profundidad
reflejos blancos
reflejos marfil
Etc...
De cera Auto Finesse Desire la gente habla muy bien,a ver si pronto puedo añadir unas de estas ceras a mi arsenal y a si las ire probando.El glaze que has puesto es muy interesante,a ver si encuentro algo sobre el
Por otro lado pulir un coche siempre se recomienda usar productos y los pads del mismo fabricante,aunque tampoco esta prohibido usar productos de fabricantes diferentes jejeje digo eso por si alguien nos esta leyendo y no lo sabe
1Saludo maquinas jejeje