Os
comento, hace dos viernes compré en Barcelona un Astra G Coupe Bertone
2.2 DTI de 125cv, y en principio todo correcto, la verdad es que con los
coches me defiendo y miro mucho antes de comprar uno, hasta fuí con un
OBD para ver fallos de centralita y nada todo ok, la itv pasada de ese
mismo día etc...
El viaje de vuelta todo OK el coche funcionaba
perfecto y cuando llegué a Zaragoza escuché un ruido que provenia de la
ruedad delantera izquierda, pensé en rodamiento o algo parecido ya que
era un ruido cíclico y clak clak clak clak, a los dos días lo levante y
vi que tenía el fuelle de la transmisión rajado y pensé que venía de ahí
pero al llevarlo al taller un mecánico amigo me dijo que ese sonido le
parecía que era de volante motor, el es de Peugeot/Citroen y que es muy
típico, la verdad es que algo de razón lleva porque no es un ruido fijo
pero cuando aparece si pisas el embrague desaparece
Convencido de
sus palabras el jueves se lo llevé al compraventa el cual judio sólo se
hace cargo de la mitad de la reparación ya que no estaba a nombre de la
empresa sino de un particular, el dueño o uno de los socios.
La
historia es que al ir mirando hoy con tranquilidad por páginas web no
encuentro la pieza en sí para ver precios, me sale que sólo hay para
vectra o para astra y con códigos diferentes, incluso metiéndome en la
página de LUK, en su despiece de caja de cambios no aparece volante
motor por ningún lado, ni en ninguna casa de repustos para este coche,
sólo para los 2.0 DTI 16V o para los 2.2 DTI pero vectra, zafira etc
Mi pregunta es posibles problemas, si alguien ha tenido algo similar o si es posible que no lleve Bimasa este modelo concreto
Gracias y perdón por la parrafada
comento, hace dos viernes compré en Barcelona un Astra G Coupe Bertone
2.2 DTI de 125cv, y en principio todo correcto, la verdad es que con los
coches me defiendo y miro mucho antes de comprar uno, hasta fuí con un
OBD para ver fallos de centralita y nada todo ok, la itv pasada de ese
mismo día etc...
El viaje de vuelta todo OK el coche funcionaba
perfecto y cuando llegué a Zaragoza escuché un ruido que provenia de la
ruedad delantera izquierda, pensé en rodamiento o algo parecido ya que
era un ruido cíclico y clak clak clak clak, a los dos días lo levante y
vi que tenía el fuelle de la transmisión rajado y pensé que venía de ahí
pero al llevarlo al taller un mecánico amigo me dijo que ese sonido le
parecía que era de volante motor, el es de Peugeot/Citroen y que es muy
típico, la verdad es que algo de razón lleva porque no es un ruido fijo
pero cuando aparece si pisas el embrague desaparece
Convencido de
sus palabras el jueves se lo llevé al compraventa el cual judio sólo se
hace cargo de la mitad de la reparación ya que no estaba a nombre de la
empresa sino de un particular, el dueño o uno de los socios.
La
historia es que al ir mirando hoy con tranquilidad por páginas web no
encuentro la pieza en sí para ver precios, me sale que sólo hay para
vectra o para astra y con códigos diferentes, incluso metiéndome en la
página de LUK, en su despiece de caja de cambios no aparece volante
motor por ningún lado, ni en ninguna casa de repustos para este coche,
sólo para los 2.0 DTI 16V o para los 2.2 DTI pero vectra, zafira etc
Mi pregunta es posibles problemas, si alguien ha tenido algo similar o si es posible que no lleve Bimasa este modelo concreto
Gracias y perdón por la parrafada