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    Mensaje por carlos_verd Jue 18 Abr 2013 - 10:50

    bueno pues mi duda sobre la calandra esque tengo pensado alisarla totalmente cuando me lie con el frontar y tenga los angel eyes etc... y queria hacerle esto concretamente en el capo (foto sacada de internet)

    [URL=https://2img.net/r/ihimg/photos/my-images/208/cimg0168g.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y el problema es haber si alguno me podeis ayudar o sabeis o habeis visto como ecolocar el tirador del capo porque no tengo ni idea de donde ponerlo o que hacer confused . gracias astreros
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    Mensaje por minerillo Jue 18 Abr 2013 - 14:22

    En mi pueblo uno lleva el capó así, le preguntaré este fin de semana cuando baje al pueblo a ver como lo abre él, piensa también en la entrada del aire del filtro, si llevas el de serie claro...

    Saludos!
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    Mensaje por carlos_verd Jue 18 Abr 2013 - 14:46

    ok gracias minerillo!! y si piyas unas fotos ya seria la leche jeje, tenia pensado cambiar el paragolpes tambien asi el dia que me lie ya me se todo el camino, ademas poder abrir el capo es una cosa importante jaja
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    Mensaje por carlos_verd Jue 25 Abr 2013 - 12:18

    nadie sabe nada???
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    Mensaje por bhernan2 Jue 25 Abr 2013 - 20:00

    Se me ocurre accionar la segunda traba de seguridad usando un solenoide 12V para este propòsito, pero es sòlo una idea o diseño que me parece viable, pues nunca he visto tal soluciòn en pràctica. Ya contaràs como lo resolviste.
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    Mensaje por aythamibertone Mar 30 Abr 2013 - 15:40

    Yo sinceramente no le haría eso, vamos a ver como abre el capo el amigo de minerillo pero, ya no es como abrirlo sino que date cuenta como dicen tambien por ahi arriba no tiene ni una minima entrada de aire, aunque le ponga el del irmscher es mas bien como para intercooler, que el aire no te va a llegar al filtro va a trabajar con aire caliente del motor casi siempre.. y se te puede calentar, no se es mi opinion, quizas no este en lo cierto. La parrilla está para algo y quitarla es como decir voy a quitarle el filtro que se que no pasa nada pero cuando te entre una piedra te cagas.....

    Saludos
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    Mensaje por bhernan2 Mar 30 Abr 2013 - 23:39

    Las modificaciones deben avalarla expertos, pues hay muchas cosas mas que el simple mecanismo para acceder al compartimiento del motor. Coincido con lo dicho sobre la fuente de aire apropiada para el motor y el enfriamiento del radiador. Son cosas muy serias a tomar en cuenta. La apariencia no es todo y desde luego se espera que el coche funcione, no obstante no digo que no se puede hacer este cambio sino mas bien que se ponga mucho cuidado en los detalles que afectan rendimiento y funcionamiento.
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    Mensaje por carlos_verd Jue 2 Mayo 2013 - 9:01

    si si eso esta pensado tambien, por supuesto con esta modificacion iria el paragolpes con una entrada de aire mas grande, aunque una cosa no quita la otra. pues haber si nos ilumina minerillo jeje
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    Mensaje por minerillo Dom 5 Mayo 2013 - 21:00

    Sorry por no haber contestado antes, pero estoy de parciales y no he bajado al pueblo, este finde ya si que bajo y veo al chaval, a si que este finde prometo darte respuestas!
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    Mensaje por Invitado Dom 5 Mayo 2013 - 21:49

    hola no pasa nada porque cierres la del capo,teniendo la boca del parachoques,suficiente.
    desmonta el capo,por la parte trasesera donde va la boca,lo cierras con fibra de vidrio,cuando este seco,le das otra capa,se lija y se recibe con aparejo.
    en la parte celantera usas oiuretano liquido,rellenas el hueco,dejas secar y con una cuchila recortas el sobrante,fibra de vidrio,lijar aparejo y listo.
    saludos!
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    Mensaje por minerillo Lun 6 Mayo 2013 - 0:42

    Ya cantabria, pero le surgen dos problemas, 1 es que la toma del filtro de casa respira por ahí, por lo que tendrá que cambiarla a otro lugar, y el 2 problema es la tira para abrir el capo, me estoy poniendo en contacto con mi colega a través de privados, por ahora he podido conseguir una foto, aquí te la dejo;

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    Mensaje por Invitado Lun 6 Mayo 2013 - 1:54

    ok,se puede hacer para que abra el capo,solo con el tirador y dos muelles como los que lleva el porton trasero al abrir,los hay de diferente presion tendria que comprarlos de mas presion.
    estos:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    para el tema de la toma del filtro del aire,que toma por la calandra,baja el tubo hasta la boca de la defensa,hacer un tubo metalico casero,de aluminio.
    saludos!
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    Mensaje por carlos_verd Lun 6 Mayo 2013 - 12:05

    ok gracias minerillo!! ya cantabria_sport pero aunke le ponga los hidraulicos habria que tirar de la lengueta para desenganchar el capo o ingeniar otra forma...haber si habla minerillo con su colega y nos aclara
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    Mensaje por GUIRRO Lun 6 Mayo 2013 - 13:29

    le quitas la lengueta y ya lo tienes, y si le pones
    unos lifters con unos muelles en el vastago
    pues abrira con solo tirar de la maneta interior
    (ten encuenta que la lengueta esta por seguridad
    sin la lengueta si por accidente se abre el capot en marcha
    imagina donde ira el capot y los daños que pueden ocasionarte u ocasionar)
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    Mensaje por thediabl0 Lun 17 Jun 2013 - 20:40

    a mi personalmente no me gusta alisar la calandra, keda sosisimo el morro.

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