Buenas!
no se si este post va a aquí, así que en caso equivocado ruego a los moderadores que lo muevan y que me disculpen.
Vamos al lío. Mi coche tiene 25000 km y voy a hacer un viaje por Europa de unos 15 días que calculo le meteré entre 4500 y 5000 km. Despues de ese viaje, vuelvo a Toulouse para irme la siguiente semana a España (distancia 700 km).
Mi intención era intentar hacer la revisión en España. Motivos: conozco a la gente del taller y sobretodo me cuesta 80 euros menos siendo el servicio oficial en ambos 170 frente a 250 euros.
Mi pregunta es que si le pasará algo al coche por hacerlo con unos 31000 km como mucho.
El indice de pureza de aceite del coche lo he mirado en el ordenador y haciendo cuentas, llegara al 0% a los 32000 km más o menos.
También decir que esos 5000 km serán la gran mayoría por autobahn alemanas en donde puede que le pise algo y luego carretera o autopistas francesas donde iré más calmado.
El coche tiene 5 meses
muchas gracias y un saludo
no se si este post va a aquí, así que en caso equivocado ruego a los moderadores que lo muevan y que me disculpen.
Vamos al lío. Mi coche tiene 25000 km y voy a hacer un viaje por Europa de unos 15 días que calculo le meteré entre 4500 y 5000 km. Despues de ese viaje, vuelvo a Toulouse para irme la siguiente semana a España (distancia 700 km).
Mi intención era intentar hacer la revisión en España. Motivos: conozco a la gente del taller y sobretodo me cuesta 80 euros menos siendo el servicio oficial en ambos 170 frente a 250 euros.
Mi pregunta es que si le pasará algo al coche por hacerlo con unos 31000 km como mucho.
El indice de pureza de aceite del coche lo he mirado en el ordenador y haciendo cuentas, llegara al 0% a los 32000 km más o menos.
También decir que esos 5000 km serán la gran mayoría por autobahn alemanas en donde puede que le pise algo y luego carretera o autopistas francesas donde iré más calmado.
El coche tiene 5 meses
muchas gracias y un saludo