hola, os pongo la pagina de donde he estado viendo al hermano del j el buick americano, denominado verano es un astra sedan con algunos cambios es curioso verlo, toda la iluminación que tenemos en rojo en este es azul y lo que el nombrecito "verano" pero bueno si a ellos les gusta el nombre.....ahora que lo pienso para el seat leon seria, el asiento leon jejejeje salu2.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y aquí unas noticias del astra después de completar toda su gama.
LA NUEVA GAMA OPEL ASTRA, MÁS VARIEDAD, MOTORES Y EQUIPAMIENTO DE ALTA TECNOLOGÍA
Con su nueva versión sedán, nuevos motores y sistemas de ayuda al conductor de última generación, además de un diseño más fresco, Opel está mejorando su compacto líder de ventas y ganador de numerosos premios y está haciendo que la nueva gama Astra sea aún más deportiva y variada. Un exterior más afilado y su apariencia interior, subrayan la deportividad y fortalezas técnicas de la gama del compacto.
Con el nuevo sedán, la versión de cinco puertas, el familiar Sports Tourer y el coupé de tres puertas GTC, así como la versión OPC de altas prestaciones, la variada gama Astra está ahora completa.
El Consejero Delegado de Opel, Karl-Friedrich Stracke, opina: “La nueva gama Opel Astra está listo para salir hacia un camino de éxito. Estamos extendiendo la gama de modelos, así como una la oferta de eficiente motorizaciones e innovadoras tecnologías de asistencia. El diseño ha sido actualizado y afilado. De esta forma, ofrecemos la ejecución más emocional de la ingeniería alemana en el muy competido segmento compacto”.
Esta seña de identidad se ve apoyada con los nuevos motores de última generación que desde ahora y durante los próximos seis meses irán ampliando la ya completa gama de prestaciones en la oferta de motorizaciones del Astra.
Gama completa- del ecoFLEX de 99 gr/km de co2 a la versión de altas prestaciones OPC
En lo que a motorizaciones se refiere, la nueva gama Astra puede satisfacer una impresionante cantidad de deseos de los clientes, desde el Astra más eficiente de la historia, el 1.7 CDTI ecoFLEX (con 110 CV/81 kW o 130 CV/96 kW) con sólo 99 gr de CO2 por km (3,7 litros / 100 km) hasta el más potente Astra con motor diesel con el nuevo BiTurbo CDTI de 195 CV y el Astra más potente de la historia, el nuevo Astra OPC con 280 CV. Sin olvidar el reciente lanzamiento de las versiones 1.4 turbo GLP (140 CV/103 kW) a principios de 2012, la oferta de motorizaciones de la gama Astra es una de las más variadas en el segmento compacto. Además, a comienzos del año que viene la gama se beneficiará de la introducción de la nueva generación de motores de gasolina ECOTEC SIDI (Spark Ignition Direct Injection – Encendido por Bujía Inyección Directa) con un cubicaje de 1.6 litros y turbocompresor, ofreciendo no sólo unos consumos de combustible muy eficientes, sino también muy agradables de conducir en la versión de mayor potencia de hasta 200 CV.
Opel también puede anunciar mejoras en su actual motor de gasolina 1.4 litros turbo de 140 CV/103 kW. Este motor está equipado ahora con una función overboost que permite aumentar temporalmente el par motor de 200 Nm a 220 Nm, lo que es muy útil en adelantamientos.
Los nuevos sistemas de ayuda amplían la extensa oferta de tecnologías innovadoras
Otros elementos destacados que ayudan a elevar los estándares técnicos a un nivel aún más avanzado se pueden encontrar también en los sistemas de ayuda al conductor. Ahora, muchas tecnologías premium que hicieron su debut en el Insignia o en el Zafira Tourer están disponibles en la nueva gama Astra para ofrecer más seguridad y confort. Entre ellas se incluyen la segunda generación del sistema de cámara frontal Opel Eye con el sistema mejorado de reconocimiento de señales de tráfico (TSA II), aviso de cambio involuntario de carril (LDW), indicador de distancia de seguridad (FID) y la alerta de colisión (FCA). Otros sistemas de asistencia incluyen la cámara de visión trasera, el asistente de aparcamiento avanzado que define los espacios donde aparcar y ayuda en las maniobras, así como la alerta de ángulo muerto y un control adaptativo de crucero basado en radar (ACC) con sistema de frenado automático ante una colisión inminente (CIB) que funciona entre los 50 y los 180 km/h.
Los nuevos sistemas complementan la ya extensa gama de tecnologías innovadoras disponible en el Astra, muchas de las cuales son únicas en el segmento compacto, mientras que otras es poco habitual encontrarlas entre los competidores. Entre ellas se incluyen la última generación del sistema de Iluminación Adaptativa (AFL+) con faros bixenón y una gran cantidad de sofisticadas funciones de iluminación.
El Astra continúa la historia de éxito de los Opel compactos
Con la gama Astra muy mejorada, Opel está construyendo sobre el éxito de su líder de ventas del segmento compacto, incluyendo el prestigioso Golden Steering Wheel (Volante de Oro) de 2009 y en España, el nuevo Astra ha sido el único coche en la historia en recibir tres de los máximos galardones de la prensa del motor: Fue elegido “Mejor Coche del Año” de ABC por un jurado compuesto por 54 periodistas del motor y “Coche del Año de los Lectores 2010” por los lectores de Editorial Prensa Ibérica, la Vanguardia y Autofácil. Además de estos dos importantes premios, el Opel Astra fue elegido como “El Mejor Coche del Año en Canarias 2010” organizado por la Asociación de la Prensa Deportiva de Las Palmas y Tenerife. También el Astra ha sido recientemente reconocido con la mejor calificación en el Informe de Coches Usados DEKRA 2012.
La gama Opel Astra es un componente clave de la marca. Alrededor de un tercio de todos los Opel vendidos son Astra. Opel está ahora en la décima generación de vehículos en el segmento compacto y en la cuarta generación del Astra que se ha ganado más de 641.000 clientes en toda Europa, gracias a la versión de cinco puertas lanzada en el otoño de 2009, seguido del Sports Tourer un año más tarde y el coupé tres puertas GTC (a finales de 2011). Esto significa que el Astra es el numero 3 (número 2 en Alemania) en el ranking de ventas del segmento de mayor volumen en Europa, alrededor de un cuarto de todo el mercado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y aquí unas noticias del astra después de completar toda su gama.
LA NUEVA GAMA OPEL ASTRA, MÁS VARIEDAD, MOTORES Y EQUIPAMIENTO DE ALTA TECNOLOGÍA
Con su nueva versión sedán, nuevos motores y sistemas de ayuda al conductor de última generación, además de un diseño más fresco, Opel está mejorando su compacto líder de ventas y ganador de numerosos premios y está haciendo que la nueva gama Astra sea aún más deportiva y variada. Un exterior más afilado y su apariencia interior, subrayan la deportividad y fortalezas técnicas de la gama del compacto.
Con el nuevo sedán, la versión de cinco puertas, el familiar Sports Tourer y el coupé de tres puertas GTC, así como la versión OPC de altas prestaciones, la variada gama Astra está ahora completa.
El Consejero Delegado de Opel, Karl-Friedrich Stracke, opina: “La nueva gama Opel Astra está listo para salir hacia un camino de éxito. Estamos extendiendo la gama de modelos, así como una la oferta de eficiente motorizaciones e innovadoras tecnologías de asistencia. El diseño ha sido actualizado y afilado. De esta forma, ofrecemos la ejecución más emocional de la ingeniería alemana en el muy competido segmento compacto”.
Esta seña de identidad se ve apoyada con los nuevos motores de última generación que desde ahora y durante los próximos seis meses irán ampliando la ya completa gama de prestaciones en la oferta de motorizaciones del Astra.
Gama completa- del ecoFLEX de 99 gr/km de co2 a la versión de altas prestaciones OPC
En lo que a motorizaciones se refiere, la nueva gama Astra puede satisfacer una impresionante cantidad de deseos de los clientes, desde el Astra más eficiente de la historia, el 1.7 CDTI ecoFLEX (con 110 CV/81 kW o 130 CV/96 kW) con sólo 99 gr de CO2 por km (3,7 litros / 100 km) hasta el más potente Astra con motor diesel con el nuevo BiTurbo CDTI de 195 CV y el Astra más potente de la historia, el nuevo Astra OPC con 280 CV. Sin olvidar el reciente lanzamiento de las versiones 1.4 turbo GLP (140 CV/103 kW) a principios de 2012, la oferta de motorizaciones de la gama Astra es una de las más variadas en el segmento compacto. Además, a comienzos del año que viene la gama se beneficiará de la introducción de la nueva generación de motores de gasolina ECOTEC SIDI (Spark Ignition Direct Injection – Encendido por Bujía Inyección Directa) con un cubicaje de 1.6 litros y turbocompresor, ofreciendo no sólo unos consumos de combustible muy eficientes, sino también muy agradables de conducir en la versión de mayor potencia de hasta 200 CV.
Opel también puede anunciar mejoras en su actual motor de gasolina 1.4 litros turbo de 140 CV/103 kW. Este motor está equipado ahora con una función overboost que permite aumentar temporalmente el par motor de 200 Nm a 220 Nm, lo que es muy útil en adelantamientos.
Los nuevos sistemas de ayuda amplían la extensa oferta de tecnologías innovadoras
Otros elementos destacados que ayudan a elevar los estándares técnicos a un nivel aún más avanzado se pueden encontrar también en los sistemas de ayuda al conductor. Ahora, muchas tecnologías premium que hicieron su debut en el Insignia o en el Zafira Tourer están disponibles en la nueva gama Astra para ofrecer más seguridad y confort. Entre ellas se incluyen la segunda generación del sistema de cámara frontal Opel Eye con el sistema mejorado de reconocimiento de señales de tráfico (TSA II), aviso de cambio involuntario de carril (LDW), indicador de distancia de seguridad (FID) y la alerta de colisión (FCA). Otros sistemas de asistencia incluyen la cámara de visión trasera, el asistente de aparcamiento avanzado que define los espacios donde aparcar y ayuda en las maniobras, así como la alerta de ángulo muerto y un control adaptativo de crucero basado en radar (ACC) con sistema de frenado automático ante una colisión inminente (CIB) que funciona entre los 50 y los 180 km/h.
Los nuevos sistemas complementan la ya extensa gama de tecnologías innovadoras disponible en el Astra, muchas de las cuales son únicas en el segmento compacto, mientras que otras es poco habitual encontrarlas entre los competidores. Entre ellas se incluyen la última generación del sistema de Iluminación Adaptativa (AFL+) con faros bixenón y una gran cantidad de sofisticadas funciones de iluminación.
El Astra continúa la historia de éxito de los Opel compactos
Con la gama Astra muy mejorada, Opel está construyendo sobre el éxito de su líder de ventas del segmento compacto, incluyendo el prestigioso Golden Steering Wheel (Volante de Oro) de 2009 y en España, el nuevo Astra ha sido el único coche en la historia en recibir tres de los máximos galardones de la prensa del motor: Fue elegido “Mejor Coche del Año” de ABC por un jurado compuesto por 54 periodistas del motor y “Coche del Año de los Lectores 2010” por los lectores de Editorial Prensa Ibérica, la Vanguardia y Autofácil. Además de estos dos importantes premios, el Opel Astra fue elegido como “El Mejor Coche del Año en Canarias 2010” organizado por la Asociación de la Prensa Deportiva de Las Palmas y Tenerife. También el Astra ha sido recientemente reconocido con la mejor calificación en el Informe de Coches Usados DEKRA 2012.
La gama Opel Astra es un componente clave de la marca. Alrededor de un tercio de todos los Opel vendidos son Astra. Opel está ahora en la décima generación de vehículos en el segmento compacto y en la cuarta generación del Astra que se ha ganado más de 641.000 clientes en toda Europa, gracias a la versión de cinco puertas lanzada en el otoño de 2009, seguido del Sports Tourer un año más tarde y el coupé tres puertas GTC (a finales de 2011). Esto significa que el Astra es el numero 3 (número 2 en Alemania) en el ranking de ventas del segmento de mayor volumen en Europa, alrededor de un cuarto de todo el mercado.