Resulta que "me metì" en el juego de las palabras encadenadas. Encima de que no me fijè que estaba en una pàgina no actualizada o que era anterior al ùltimo eslabòn de "la cadena" Hice una correcciòn lo mejor que pude. Luego se me ocurriò que no sabìa si habìa que registrarse previamente para participar o si simplemente "se mete" cualquiera como hice yo. Por favor aclaren esta incògnita. Sobre "Elecciòn multiple" o "Anulaciòn del voto autorizada" no aplican. Gracias.
Tengo una duda sobre procedimientos
bhernan2- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 680
- Mensaje n°1
Tengo una duda sobre procedimientos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Tengo una duda sobre procedimientos
Es un juego simple, pero has tenido la gran cagada de empezar como te ha dado la gana, simplemente hay que mirar bien lo último de todo y poner la palabra desde la terminación de la última escrita en el post del último que lo haya puesto.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Tampoco vas a ganar el premio que es un fantástico Astra OPC de última generación jijijijijijiijijii.
En serio, la próxima, para no estropear el juego y seguir con la misma línea, mira el último post.
En serio, la próxima, para no estropear el juego y seguir con la misma línea, mira el último post.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
bhernan2 escribió:Resulta que "me metì" en el juego de las palabras encadenadas. Encima de que no me fijè que estaba en una pàgina no actualizada o que era anterior al ùltimo eslabòn de "la cadena" Hice una correcciòn lo mejor que pude. Luego se me ocurriò que no sabìa si habìa que registrarse previamente para participar o si simplemente "se mete" cualquiera como hice yo. Por favor aclaren esta incògnita. Sobre "Elecciòn multiple" o "Anulaciòn del voto autorizada" no aplican. Gracias.
Hola!! recuerdo que yo también empecé de aquella manera por desconocer el funcionamiento del mismo, no pasa nada, nadie nace enseñado, en este juego se trata de separar la última palabra en sílabas y comenzar tu palabra con la última sílaba de la palabra anterior, por ejemplo, pongamos que la última palabra es Pantalla, lo separas y te sale pan-ta-lla pues la siguiente empezará por Lla por ejemplo Llave, la siguiente por Ve y así sucesivamente.
Espero poder haberte ayudado, ya verás que es sencillo. Un saludo!!!