El mio no pòrque la sub....de mi hija lo tiro´..porque decia que no le valia...JUVENTUDthecr@w escribió:Me parece a mi que mañana está el foro lleno de "Se vende soporte Tetrax".
Saludos.
salute
El mio no pòrque la sub....de mi hija lo tiro´..porque decia que no le valia...JUVENTUDthecr@w escribió:Me parece a mi que mañana está el foro lleno de "Se vende soporte Tetrax".
Saludos.
a mi no me ha llegado ni el primer correo para ir a recogerlo y fui el número 200 y pico de 500 creo que ya no me llegara, salu2.Ernando escribió:Joe que suerte teniis todos, yo no puedo recojerlo
esta promo suele ser habitual es la segunda que hacen...para la siguiente estate atento al correo electrónico.68manu escribió:a mi no me ha llegado ni el primer correo para ir a recogerlo y fui el número 200 y pico de 500 creo que ya no me llegara, salu2. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ernando escribió:Joe que suerte teniis todos, yo no puedo recojerlo
pues reclamalo,porque se lo tienen que enviar.Ernando escribió:A mi si me a llegado el correo pero dice el de la opel que no se lo han mandado
cantabria sport escribió:pues reclamalo,porque se lo tienen que enviar.Ernando escribió:A mi si me a llegado el correo pero dice el de la opel que no se lo han mandado
saludos!
Has pinchado en el link que ha puesto el compañero thecr@w? directamente ahi pones el email y ya estapintxeti escribió:Yo acabao de entrar en mi opel y no veo ningun cupon ni oferta ni nada..mi coche es de 2011 y en la web llevo registrado al menos un año. que ocurre?
Es raro sí, mira a ver si tienes otro correo registrado o has puesto mal la contraseña...kikonazo escribió:Pues a mí en el link me dice que mi correo de la cuenta de miopel no existe y tengo cuenta en mi opel y el coche tiene 2 años... que raro