+75
jacaraton
Ktorce
Ogamle
Tremen
Jopacar1
Saxito@Tech
anlore
RaulJ
sagalu
jlugarci
Esproket
interfoli
AlexF1-
opelpepe
Juan Sampalo Montero
rlfbcn
El Vengador
9Sergio
ivan rodriguez
elBrasi
HIDALGO17
Jose Daniel
badana
bitro
waposky
ErYoYiTu
astrasportstourer
tachinete
danny.segarra.10
luthor
apascual
Cantabron
bigreef
david.gtc
Liebre
Zoroastra
JaviGRG
deabruak
kenxujj
vectra20seh
charly01
DaCuerda
jusepe
SkoRPioS
spingorf
castroj
layonzip
menadj
sort2
miko10
energy
Alpino
astracaoba
codeco
kikonazo
pintxeti
jlaguip
Taby
TitoMac
PERGION
GUIRRO
lolotelele
myle
Pumuki_
ivan3
Ernando
thecr@w
mariusz
rgm_cr82
quemasteda
68manu
Gabi132
rafa333
Gárate
peter_03
79 participantes
Ofertas myOpel.com
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°451
Re: Ofertas myOpel.com
Llevaba ya tiempo sin recibir ninguna oferta de las que habeis puesto por aqui ultimamente, esta mañana abro el correo y tengo una pero es la del kit de seguridad de invierno, el cual ya lo tengo del año pasado, pues vaya! De estas cosas se podian dar cuenta, ni lo pido!
menadj- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1103
- Mensaje n°452
Una idea? Pidelo y sortealo en el foro. Habrá gente que lo quiera. Una idea simplemente
El Vengador- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1863
- Mensaje n°453
Me lo acabas de quitar de las teclas
menadj- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°454
Jajaja.el 4g que vuela
opelpepe- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2688
- Mensaje n°455
Lo quiero yo.....garateeee...
- Mensaje n°456
Hombre no lo habia pensado, lo que pasa el concesionario que tengo puesto en myopel no es el de la ciudad donde vivo ahora, sabeis si se puede pedir en otro?
menadj- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°457
Creó que no. A no ser que cambies tu taller en la página de myopel
- Mensaje n°458
Acabo de leer el correo y efectivamente en la letra pequeña pone: "El regalo únicamente podrá recogerse en el Reparador Autorizado que figura como preferido en la cuenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] durante el periodo promocional" y eso me supone desplazarme más de 80km.
opelpepe- ASTRERO VIP
- Mensaje n°459
Se puede poner el que quieras en myopel, y cambiar las veces que quieras, pero sólo puedes poner 1 concesionario.
sort2- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1883
- Mensaje n°460
Hay que joderse, antes de ayer me llama una tipa de MyOpel para comentarme de una oferta y que si la habia visto en el email (obviamente le dije que no, me llego en el transcurso de la charla), que si tengo un golpe en chapa de mas de 200€ me dan una tablet y tal y si me parecia bien la oferta.
Campaña carrocería me pone en MyOpel
Total la digo que si y que me parece bien, pero que no tengo ningun golpe y que claro quizas cuando lo tenga no tendran nada de promocion, que si no habia nada para el invierno y me dijo que no, luego tambien me comento de que si un viaje a la ciudad del Jamon York y tal
Entro al foro y leo lo del nuevo kit de invierno, tocate las pelotas jajaja
Es de libro lo de esta gente, pero bueno.
Garate, esta claro que es tu decicion, yo agradeceria ese sorteo , pero coño ir a 80km a por el kit ya tiene su aquel tambien, pues cuesta mas el desplazamiento que propiamente el kit.
Campaña carrocería me pone en MyOpel
Total la digo que si y que me parece bien, pero que no tengo ningun golpe y que claro quizas cuando lo tenga no tendran nada de promocion, que si no habia nada para el invierno y me dijo que no, luego tambien me comento de que si un viaje a la ciudad del Jamon York y tal
Entro al foro y leo lo del nuevo kit de invierno, tocate las pelotas jajaja
Es de libro lo de esta gente, pero bueno.
Garate, esta claro que es tu decicion, yo agradeceria ese sorteo , pero coño ir a 80km a por el kit ya tiene su aquel tambien, pues cuesta mas el desplazamiento que propiamente el kit.
Jopacar1- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°461
Botellas de vino de regalo cortesía de la opel.
Para los que tengáis cerca un conce, si OS apuntais y sois de los 300 primeros, botellitas gratis. OS dejo el texto que me ha llegado. Yo ya tengo el cupón, que no se OS escape.
"Regalo compuesto por una botella de Ribera de Duero Reserva y una botella de vino Rioja, reservado a propietarios titulares de vehículos Opel que hayan recibido esta comunicación y hayan sido registrados en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hasta el 6 de diciembre (inclusive), que tengan chasis introducido y Reparador Autorizado seleccionado, que descarguen el cupón regalo disponible en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del 10 al 13 de diciembre de 2015. Promoción limitada a las primeras 300 personas que descarguen el cupón. Promoción limitada a un regalo por cuenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El regalo únicamente podrá recogerse en el Reparador Autorizado que figura como preferido en la cuenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] durante el periodo promocional, a partir del 18 de diciembre, previa validación del chasis y los datos del propietario en dicho Reparador Autorizado."
Para los que tengáis cerca un conce, si OS apuntais y sois de los 300 primeros, botellitas gratis. OS dejo el texto que me ha llegado. Yo ya tengo el cupón, que no se OS escape.
"Regalo compuesto por una botella de Ribera de Duero Reserva y una botella de vino Rioja, reservado a propietarios titulares de vehículos Opel que hayan recibido esta comunicación y hayan sido registrados en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hasta el 6 de diciembre (inclusive), que tengan chasis introducido y Reparador Autorizado seleccionado, que descarguen el cupón regalo disponible en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del 10 al 13 de diciembre de 2015. Promoción limitada a las primeras 300 personas que descarguen el cupón. Promoción limitada a un regalo por cuenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El regalo únicamente podrá recogerse en el Reparador Autorizado que figura como preferido en la cuenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] durante el periodo promocional, a partir del 18 de diciembre, previa validación del chasis y los datos del propietario en dicho Reparador Autorizado."
Jopacar1- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°462
Lo que no se es si la promocion me ha llegado a mi por haber comprado este año o que criterio han seguido para ello.
opelpepe- ASTRERO VIP
- Mensaje n°463
Bueno ,ayer recibí mi Cupon KIT de invierno,hacia 1año casi que no me.
regalaban nada.
El kit consta de:
Linterna LED
Paraguas extensible
Guantes látex mecánica
Poncho para lluvia
rasqueta hielo
Ambientador
Manómetro presión ruedas manual...y una bolsa funda opel para guardararlo todo dentro.
1000 unidades.
Si recibis un EMAIL opel España, es que lo tenéis, pero hay que descargarlo desde myopel....suerte
Saludos
regalaban nada.
El kit consta de:
Linterna LED
Paraguas extensible
Guantes látex mecánica
Poncho para lluvia
rasqueta hielo
Ambientador
Manómetro presión ruedas manual...y una bolsa funda opel para guardararlo todo dentro.
1000 unidades.
Si recibis un EMAIL opel España, es que lo tenéis, pero hay que descargarlo desde myopel....suerte
Saludos
El Vengador- MODERADOR
- Mensaje n°464
sort2- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1883
- Mensaje n°465
Cualquiera de esos descuentos en esas piezas, las tenemos ya en otras tiendas y talleres siendo tambien los mismos recambios originales.El Vengador escribió:Por si a alguien le interesa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A mi eso me parece una tomadura de pelo, yo al taller de Opel no vuelvo al menos de que sea algo muy gordo y ni eso.
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
- Mensaje n°466
sort2 escribió:Cualquiera de esos descuentos en esas piezas, las tenemos ya en otras tiendas y talleres siendo tambien los mismos recambios originales.El Vengador escribió:Por si a alguien le interesa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A mi eso me parece una tomadura de pelo, yo al taller de Opel no vuelvo al menos de que sea algo muy gordo y ni eso.
Lo mismo digo
salute
menadj- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°467
nuevo cupon de primavera. bastante completo por cierto.
yo ya tengo el mio.
Que no se os pase!!!
mochila nevera, parasol y silla nevera
yo ya tengo el mio.
Que no se os pase!!!
mochila nevera, parasol y silla nevera
Tremen- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 325
- Mensaje n°468
Donde se pide no lo veo
menadj- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°469
Me ha llegado por mail. Y en la página myopel me aparece el primero. Pone que premian la fidelidad
Ogamle- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 55
- Mensaje n°470
Pues yo no encuentro nada del cupón ese =/
opelpepe- ASTRERO VIP
- Mensaje n°471
Ese me lo dieron a mi en abril 2015...por lógica no me lo darán , pero si me lo dan lo sorteo aquí en el foro..
Ktorce- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 76
- Mensaje n°472
Pues yo entro en la app Myopel, mis ofertas, y no me sale
menadj- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°473
No será para todos, como ha pasado otras veces
opelpepe- ASTRERO VIP
- Mensaje n°474
Siempre que opel,os.de.algún regalo,SIEMPRE TE MANDA PRIMERO UN EMAIL AL CORREO QUE TENEIS PUESTO EN MYOPEL, y después aparecerá también el regalo en mis ofertas. Así que....primero mirar vuestro correo..un saludo
El Vengador- MODERADOR
- Mensaje n°475
Buenas, para mi tampoco.