a qui mi problema mi coche, como ya dije en el foro un astra sedan con una semana entregado no hay huevos a que el navegador funcione inenterrunpidamente . doy los detalles haber si alquien del foro iba a decir le pasa, jaja pero en dos dias que he ido al conce me eh encontrado a dos coches con el mismo problemilla un insignia y un astra osea que pasa bastante, lo que explico: arrancas y al encender el navi 600 mensajito inserte tarjeta sd . el navi no funciona , la puedes sacar un millon de veces lo mismo ,inserte tarjeta sd. llego a casa y al dia siquiente, cojo el coche y funciona el navi,va bien miestras funciona al apagar el coche ,y volver al dia siquiente puede ir o no ir es lo que le de la gana al navi 600. resumiendo tengo un navegador que va cuando le sale del bolo, vaya tela. sigo, voy al conce y me dice el mecanico que algunos modelos no salen de fabrica con la ultima actualizacion de sofware, dos horas despues me devuelven el coche con la supuesta actualizacion, me piro y ....... que me dices otra vez jajaja vuelvo el mismo dia , y me dice el mecanico que no saben que pasa que esperan una nueva actualizacion de la fabrica , que hasta entonces me den por culo.
este es mi caso espero respuestas con vuestras opiniones , haber que me aconsejais
este es mi caso espero respuestas con vuestras opiniones , haber que me aconsejais