Estaré encantado de responder a vuestras dudas
+5
Ernando
charly01
marcos113
Gárate
ArNii
9 participantes
Placas de matrícula ECOMATRÍCULA - oferta para foreros del club
ArNii- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Buenas amigos, los pedidos se harán por mensaje privado
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
La verdad que por 36 euros las 2 placas no está mal. Me lo pensaré y mas adelante te hago el pedido si me animo.
Por cierto lo adecuado de estas placas es que vayan pegadas no? con qué?
Por cierto lo adecuado de estas placas es que vayan pegadas no? con qué?
ArNii- ¿Estará de paso?
Puedes ponerlas como quieras, pero dependerá de varios factores ( como si el coche duerme en la calle, si usas el coche en carreteras muy bacheadas a diario, etc etc ), por estética está claro que pegada queda muy bien ( el 95% de las placas que vendo son para pegarlas ), pero se hace con cinta de doble cara de silicona, y nadie puede garantizarte que en 5,6, o 7 años te levantes un día y no veas las placas en tu coche jejeje.
Con respecto a I.T.V. no pasa nada, ya que ellos lo que exigen es que esté bien fijada.
Y el precio, la verdad que es un esfuerzo, en la web de la fábrica : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , podeis comprar a 30 + PORTES + I.V.A ( 45 o 46 € TOTAL ), pero bueno espero que merezca la pena y cuando salga a la calle vea todos los astra con las ecomatrículas !!!!
Con respecto a I.T.V. no pasa nada, ya que ellos lo que exigen es que esté bien fijada.
Y el precio, la verdad que es un esfuerzo, en la web de la fábrica : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , podeis comprar a 30 + PORTES + I.V.A ( 45 o 46 € TOTAL ), pero bueno espero que merezca la pena y cuando salga a la calle vea todos los astra con las ecomatrículas !!!!
ArNii- ¿Estará de paso?
Por cierto, de momento y para empezar :
HASTA EL 31 - 3- 2013
POR LA COMPRA DE DOS JUEGOS DE PLACAS ( COMPRA CONJUNTA DE MÍNIMO 4 PLACAS ) SE REGALA LA CINTA DE DOBLE CARA ( ACTUALMENTE PROBADA EN UNOS 400 COCHES Y NINGÚN PROBLEMA ) Y SE ENVIARÁN PREPARADAS Y LISTAS PARA PEGAR....
A VER SI ASÍ OS ANIMAIS....!!!
HASTA EL 31 - 3- 2013
POR LA COMPRA DE DOS JUEGOS DE PLACAS ( COMPRA CONJUNTA DE MÍNIMO 4 PLACAS ) SE REGALA LA CINTA DE DOBLE CARA ( ACTUALMENTE PROBADA EN UNOS 400 COCHES Y NINGÚN PROBLEMA ) Y SE ENVIARÁN PREPARADAS Y LISTAS PARA PEGAR....
Invitado- Invitado
hola compañero,te agradeceria que escribieses en minusculas,dado que escribir con mayusculas,significa que estas gritando.ArNii escribió:Por cierto, de momento y para empezar :
HASTA EL 31 - 3- 2013
lo de la cinta no me fio,mejor pegadas con poliuretano.
saludos!
marcos113- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 26
Joer que caras,me las hacen en el taller por 24 euros
Invitado- Invitado
A mi también me salen más económicas en Valéncia.
charly01- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 847
Aqui en oviedo ma salen por 30€
Invitado- Invitado
marcos113 escribió:Joer que caras,me las hacen en el taller por 24 euros
Angarán escribió:A mi también me salen más económicas en Valéncia.
preguntacharly01 escribió:Aqui en oviedo ma salen por 30€
son ecoplaca,os recuerdo que hay otra marca en el mercado y son de plastico,el acabado no es el mismo,son un pelin mas cutres,yo llevo la ecoplaca ni comparacion con las de al otra marca,a mi me cobraron por las dos 50 euros montadas,recien salidas estas placas.
saludos!
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
Yo creo que el precio esta bien pero para recojerlas en mano, hace un par de dias compre una normal, y pregunte por estas y las hacen por 20 euros cada una, y aki son 30 euros el juego, lo malo es el envio
ArNii- ¿Estará de paso?
Buenos díasss, perdón por las mayúsculas.
Las ecomatrículas ( homologación tppr-2015 ) son más caras que las otras que hay en el mercado principalmente por su composición, no veréis un video de esas aguantando golpes y demás, en cambio de las ecomatrículas podeis ver por internet varios videos.
Cierto es lo de los portes, pero no se puede hacer nada, cualquier cosa que compres por internet cuesta dinero que te lo lleven a la casa o te gastas mas de 50 euros en productos, creo que es lógico.
Lo único que puedo deciros es que si os parece bien, os pongáis de acuerdo 3 foreros para pedir 6 placas en total con envio al mismo punto y yo asumiré los portes.
Tengo que especificar que a mí como distribuidor me cuesta el doble la ecomatrícula que la otra que hay en el mercado, pero yo elegí en su momento por la calidad máxima y estética que tienen las ecomatrículas.
Siento si no os interesan pero os puedo asegurar que el precio fijado para el foro está diseñado con ganancias mínimas para poder vender volumen.
Saludos amigos
Las ecomatrículas ( homologación tppr-2015 ) son más caras que las otras que hay en el mercado principalmente por su composición, no veréis un video de esas aguantando golpes y demás, en cambio de las ecomatrículas podeis ver por internet varios videos.
Cierto es lo de los portes, pero no se puede hacer nada, cualquier cosa que compres por internet cuesta dinero que te lo lleven a la casa o te gastas mas de 50 euros en productos, creo que es lógico.
Lo único que puedo deciros es que si os parece bien, os pongáis de acuerdo 3 foreros para pedir 6 placas en total con envio al mismo punto y yo asumiré los portes.
Tengo que especificar que a mí como distribuidor me cuesta el doble la ecomatrícula que la otra que hay en el mercado, pero yo elegí en su momento por la calidad máxima y estética que tienen las ecomatrículas.
Siento si no os interesan pero os puedo asegurar que el precio fijado para el foro está diseñado con ganancias mínimas para poder vender volumen.
Saludos amigos
Invitado- Invitado
hola el precio esta muy bien siendo ecomatricula original,gracias por hacernos ese precio,y asumir los gastos de envio.ArNii escribió:Buenos díasss, perdón por las mayúsculas.
Saludos amigos
saludos!
Invitado- Invitado
Yo no descarto el comprarlas, siendo que has entrado en el foro con la buena voluntad de ayudar en la medida de lo posible.
ArNii- ¿Estará de paso?
Gracias, voy a resumir de nuevo la oferta para aclarar :
Estoy aquí para todo aquel que tenga dudas de cómo pegarlas y resolver vuestras dudas.
Gracias por vuestro apoyo y también por vuestras críticas, porque nos ayudan a mejorar
Saludos amigos
- Juego de ecomatrícula : 30 €
- Envio a península 6 € ( para comprar conjuntas de más de 6 placas en total el porte será gratis )
- Cinta doble cara para el que quiera pegarlas : Gratis ( por tiempo limitado ) ( precio normal para las dos placas 3,60€ )
Estoy aquí para todo aquel que tenga dudas de cómo pegarlas y resolver vuestras dudas.
Gracias por vuestro apoyo y también por vuestras críticas, porque nos ayudan a mejorar
Saludos amigos
Esto sigue en pie??
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
Ya no me acordaba de este post. Yo estoy pensando en ponérselas así que a mí también me interesa saber si sigue o hay alguna oferta mejor, jeje
gsus08- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 154
a mi tambien me interesaria....
juanbcn04- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 303
wenas yo keria decir que si pido dos placas las dos tienen que ser del mismo tamaño o dara igual eso? un saludo
esegtc- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
hola, me gustaría saber cual es la oferta actual, con envio a leon ?
gracias
gracias
esegtc- ¿Estará de paso?
hola , sigue abierto? hay alguien ???????
Este tema está parado compañero. El que lo lleva es el forero ArNii y hace mucho tiempo que ni se conecta...esegtc escribió:hola , sigue abierto? hay alguien ???????
esegtc- ¿Estará de paso?
a vale , pos muchas gracias de todos formas, las buscare por otra parte
Invitado- Invitado
esegtc escribió:a vale , pos muchas gracias de todos formas, las buscare por otra parte
las puedes comprar aqui...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos!