WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
fuengirol
carpi25
JaviGRG
Pumuki_
juan.huertas.355
danny.segarra.10
koskar
jrsvq
agni
slapgtc
iofv
15 participantes

NAVI 900 v. 2012-2013 Faltan carreteras

santitabo
    santitabo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 17

NAVI 900 v. 2012-2013 Faltan carreteras - Página 2 Empty Re: NAVI 900 v. 2012-2013 Faltan carreteras

Mensaje por santitabo Mar 30 Jul 2013 - 0:45

Muy buenas, yo estoy de estreno del coche, no se que versión trae, pero la zona de Alcalá de Henares de Madrid está sin actualizar, este fin de semana veré si Despeñaperros tiene ya colocado el viaducto en el GPS. Acabo de ponerle lo de los radares a ver que tal va. YO os propongo otra solución.
    Dejad el móvil enchufado en la toma usb del coche, descargad la aplicación de gps/navegación "waze" es un gps "social" actualizado instantáneamente por la gente, porque puedes añadir sobre la marcha radares, atascos, policía vista y mas o menos el tiempo desde que se vio cada incidencia, etc etc. Al llevarlo enchufado y con el bluetooth puesto el audio te avisa de radares y ruta actualizada. Yo lo llevaba con el coche anterior, y con el nuevo astra de momento lo llevo, a ver que tal van los radares estos de cine en el 900. 

Saludos a todos

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 11:11