WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Gárate
68manu
albors
Ernando
Trofink
aquilex
rgm_cr82
11 participantes

en casita ya tras una larga espera (actualizado)

rgm_cr82
    rgm_cr82
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 54

en casita ya tras una larga espera (actualizado) Empty en casita ya tras una larga espera (actualizado)

Mensaje por rgm_cr82 Mar 05 Mar 2013, 8:25 am

hola,

la semana pasada me dieron noticias de mi nueva adquisicion, y si no ocurre ningun imprevisto esta semana me llega mi astra sedan excellence caoba.

la espera ha sido larga pero llega a su fin, en cuanto llegue le hago fotos y os lo enseño.

un saludo

Última edición por rgm_cr82 el Dom 17 Mar 2013, 7:43 am, editado 1 vez
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1196

en casita ya tras una larga espera (actualizado) Empty Re: en casita ya tras una larga espera (actualizado)

Mensaje por aquilex Mar 05 Mar 2013, 10:47 am

Cuando lo tengas ya sabes,haznos un buen reportaje.Saludos y que sea leve la espera...
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

en casita ya tras una larga espera (actualizado) Empty Re: en casita ya tras una larga espera (actualizado)

Mensaje por Trofink Mar 05 Mar 2013, 11:45 am

EN cuanto lo tengas fotos aqui y cambias el nombre del post !!
    rgm_cr82
    rgm_cr82
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por rgm_cr82 Vie 08 Mar 2013, 7:32 am

hola,

acabo de estar en la opel y me han confirmado que el coche esta de camino. Entre hoy y el sabado estara ya, con lo que ya lo podre ver y la entrega se hara la semana que viene sin falta.

En cuanto me avisen mañana le saco fotos y las subo.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Mensaje por Ernando Vie 08 Mar 2013, 10:22 am

Estaras de los nervios no? jajaja
    rgm_cr82
    rgm_cr82
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por rgm_cr82 Vie 08 Mar 2013, 8:50 pm

Ernando escribió:Estaras de los nervios no? jajaja

puf...ya te digo, estoy esperando a que suene el telefono y me digan que ya esta aqui
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 3:56 am

rgm_cr82 escribió:
    Ernando escribió:Estaras de los nervios no? jajaja

puf...ya te digo, estoy esperando a que suene el telefono y me digan que ya esta aqui

Yo no quiero deprimirte pero me parece que cuando te llamen para decirte que está, te dirán que pagues y desde ese día aún tendrás que esperar una semana...
    lol!
    albors
    albors
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 81

Mensaje por albors Sáb 09 Mar 2013, 7:42 am

pues para depresión la mía, hoy me han dado como fecha de entrega el 8 de junio, pedido el 4 de febrero. La semana que viene decido si anulo el pedido, es un plazo inaceptable.
    Que lo disfutes.
    rgm_cr82
    rgm_cr82
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por rgm_cr82 Dom 10 Mar 2013, 1:32 am

Bueno pues ya esta en el concesionario y ya lo tuve entre mis manos ayer. Ahora a esperar a que me lo matriculen y me lo entreguen el viernes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en cuanto me lo entreguen le saco mas fotos

Última edición por rgm_cr82 el Mar 12 Mar 2013, 10:02 pm, editado 2 veces
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 587

Mensaje por 68manu Dom 10 Mar 2013, 7:38 am

albors escribió:pues para depresión la mía, hoy me han dado como fecha de entrega el 8 de junio, pedido el 4 de febrero. La semana que viene decido si anulo el pedido, es un plazo inaceptable.
    Que lo disfutes.
    no jodas como es que tardan tanto???????????????
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 587

Mensaje por 68manu Dom 10 Mar 2013, 7:40 am

rgm_cr82 escribió:Bueno pues ya esta en el concesionario y ya lo tuve entre mis manos ayer. Ahora a esperar a que me lo matriculen y me lo entreguen el viernes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mira que es guapo el sedan, como el tuyo ya hay varios en el foro a disfrutarlo, salu2.
    rgm_cr82
    rgm_cr82
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

en casita ya tras una larga espera (actualizado) Empty el viernes me lo entregan

Mensaje por rgm_cr82 Dom 10 Mar 2013, 11:05 pm

68manu escribió:
    rgm_cr82 escribió:Bueno pues ya esta en el concesionario y ya lo tuve entre mis manos ayer. Ahora a esperar a que me lo matriculen y me lo entreguen el viernes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mira que es guapo el sedan, como el tuyo ya hay varios en el foro a disfrutarlo, salu2.

guapo, guapo y guapo. En mi caso fue amor a primera vista, jeje.
    rgm_cr82
    rgm_cr82
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por rgm_cr82 Dom 17 Mar 2013, 7:48 am

Actualizo el post.

Ayer por la tarde y tras una larga espera me entregaron el coche.

Tengo que decir que las primeras impresiones son fabulosas. El coche va como la seda y tanto en carretera como en ciudad se comporta como un toro. Eso si a ver si le cojo el punto al dichoso embrague que acostumbrado al que tenia antes este es muy sensible y cada tres por dos se me cala, jeje.

Tambien tengo que contar que a mi cuñado le han regalado ayer mismo, el mismo coche y se lo dieron ayer tambien con lo que supongo que en unos dias se presentara por aqui para darse a conocer y pedir consejos.

A ver si tengo un rato y subo unas fotillos.

un saludo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Dom 17 Mar 2013, 8:06 am

Me alegro que te vaya todo bien! Esperamos esas nuevas fotillos! fotografo
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 280

Mensaje por thecr@w Dom 17 Mar 2013, 11:43 am

rgm_cr82 escribió:Actualizo el post.

Tengo que decir que las primeras impresiones son fabulosas. El coche va como la seda y tanto en carretera como en ciudad se comporta como un toro. Eso si a ver si le cojo el punto al dichoso embrague que acostumbrado al que tenia antes este es muy sensible y cada tres por dos se me cala, jeje.

Tambien tengo que contar que a mi cuñado le han regalado ayer mismo, el mismo coche y se lo dieron ayer tambien con lo que supongo que en unos dias se presentara por aqui para darse a conocer y pedir consejos.

un saludo

Donde hay que ir para qué te regalen un Astra? Razz

Saludos.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Mensaje por Ernando Lun 18 Mar 2013, 7:04 am

thecr@w escribió:

un saludo

Donde hay que ir para qué te regalen un Astra? Razz

Saludos.

Eso eso donde hay que ir risasalta
    oss
    oss
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 13

Mensaje por oss Lun 18 Mar 2013, 10:16 am

Muy bonito!
    rgm_cr82
    rgm_cr82
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por rgm_cr82 Lun 18 Mar 2013, 12:06 pm

Ernando escribió:
    thecr@w escribió:

un saludo

Donde hay que ir para qué te regalen un Astra? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.

Eso eso donde hay que ir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

eso quisiera yo, ejejjeje. Se lo han regalado sus padres por su cumpleaños (eso es un regalo de cumpleaños,jeje) e incluso se lo envolvieron entero con papeles de periodico osea que menudo subidon cuando lo desenvolvio, jeje.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Mar 19 Mar 2013, 12:21 am

Pues no veas vaya regalazo! regalo se ha tenido que portar bien si..jaja
    lordshark
    lordshark
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 122

Mensaje por lordshark Mar 19 Mar 2013, 11:29 am

Excelente ya vamos aumentando los caobas, a cuidarlo y a disfrutarlo!
    rgm_cr82
    rgm_cr82
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por rgm_cr82 Miér 20 Mar 2013, 7:40 am

lordshark escribió:Excelente ya vamos aumentando los caobas, a cuidarlo y a disfrutarlo!

Es que el color caoba le queda como anillo al dedo, es precioso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En cuanto a cuidarlo se intentara, soy muy cuidadoso con todo pero hemos empezado con mal pie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], el domingo segun salgo de la cochera viene un loco a toda leche y me hizo el afilador en el morro, osea que primer leñazo y parte qe te canto, eso me pasa por salir con miedo y despacio, si salgo a toda pastilla me entalla igual y paga el y sin embargo por salir despacino me toca pagar a mi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y para colmo me dice que tengo que salir mas despacio, no se como la verdad porque iba en primera con el embrague pisao.....

Menos mal que es mas el susto que el golpe (sino digo donde es ni se aprecia, eso si yo lo veo siempre,jejeje), unas pequeñas rozaduras y un agujero chiquinino (que no me explico como se ha echo el dichoso agujero con un golpe asi), con lo que fui esta mañana al concesionario y me lo han tapao y medio pintao por encima (ni siquiera me han cobrao un duro por ello) y ya mas adelante cuando este bien rallado o haya tenio otro leñazo ya me lo arreglan todo porque ahora ni merece la pena.
    lordshark
    lordshark
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 122

Mensaje por lordshark Vie 22 Mar 2013, 1:54 pm

rgm_cr82 escribió:
    lordshark escribió:Excelente ya vamos aumentando los caobas, a cuidarlo y a disfrutarlo!

Es que el color caoba le queda como anillo al dedo, es precioso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En cuanto a cuidarlo se intentara, soy muy cuidadoso con todo pero hemos empezado con mal pie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], el domingo segun salgo de la cochera viene un loco a toda leche y me hizo el afilador en el morro, osea que primer leñazo y parte qe te canto, eso me pasa por salir con miedo y despacio, si salgo a toda pastilla me entalla igual y paga el y sin embargo por salir despacino me toca pagar a mi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y para colmo me dice que tengo que salir mas despacio, no se como la verdad porque iba en primera con el embrague pisao.....

Menos mal que es mas el susto que el golpe (sino digo donde es ni se aprecia, eso si yo lo veo siempre,jejeje), unas pequeñas rozaduras y un agujero chiquinino (que no me explico como se ha echo el dichoso agujero con un golpe asi), con lo que fui esta mañana al concesionario y me lo han tapao y medio pintao por encima (ni siquiera me han cobrao un duro por ello) y ya mas adelante cuando este bien rallado o haya tenio otro leñazo ya me lo arreglan todo porque ahora ni merece la pena.

Madre mia!, son heridas de guerra compañero, ahora a tener mas cuidado yo hace una semana me fui pa Madrid y con lo que es aparcar por allí me lleve un par de rozaduras que quedarán ahi hasta que tenga pasta para hacer pintar toda una puerta o el parachoques trasero que me han dejado unas cuantas marcas también (ahora que lo mencionas voy a ver si la garantía me cubre lo de reparar esos arañazos) es que queda un color blanco que hace mucho contraste y se ve feo, ademas me han metido de un lado la calandra frontal que esta entre los antinieblas, eso si que no me cubre la garantía me quieren sacar 65 pavos porque hayque desmontar el fronta y no se que historias, es un sufrimiento ver como la gentuza te va destrozando el coche, a cuidarlos mas que los Astras dan envidia!
    ivanho
    ivanho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 55

Mensaje por ivanho Sáb 30 Mar 2013, 6:10 am

Muy bonito el negrito a disfrutarlo.un saludo.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 6:30 am