por rgm_cr82 Miér 20 Mar 2013, 7:40 am
lordshark escribió:Excelente ya vamos aumentando los caobas, a cuidarlo y a disfrutarlo!
Es que el color caoba le queda como anillo al dedo, es precioso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En cuanto a cuidarlo se intentara, soy muy cuidadoso con todo pero hemos empezado con mal pie
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], el domingo segun salgo de la cochera viene un loco a toda leche y me hizo el afilador en el morro, osea que primer leñazo y parte qe te canto, eso me pasa por salir con miedo y despacio, si salgo a toda pastilla me entalla igual y paga el y sin embargo por salir despacino me toca pagar a mi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y para colmo me dice que tengo que salir mas despacio, no se como la verdad porque iba en primera con el embrague pisao.....
Menos mal que es mas el susto que el golpe (sino digo donde es ni se aprecia, eso si yo lo veo siempre,jejeje), unas pequeñas rozaduras y un agujero chiquinino (que no me explico como se ha echo el dichoso agujero con un golpe asi), con lo que fui esta mañana al concesionario y me lo han tapao y medio pintao por encima (ni siquiera me han cobrao un duro por ello) y ya mas adelante cuando este bien rallado o haya tenio otro leñazo ya me lo arreglan todo porque ahora ni merece la pena.