Qué se ha hecho mal en este pais??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AstraBertoneAstur escribió:Y este es el maravilloso pais en el que vivimos, que buen ejemplo para la juventud....gandia shore......madre mia. como diria el recio esta es la españa que nos dejo zapatero...centollazoooo
Jbertone escribió:Soy yo el padre del chaval y le muelo a palos. Por lo visto la chica gano un concurso o no se que leches y el niñato solo tenia que acompañarla al atril.
Ya no es lo suficientemente malo el nivel de pronunciación que llevan que remata la jugada. lo peor de todo es que alguien les a llevado asta allí sin preparar minimamente el discurso, al abrazafarolas que dio el visto bueno a ese discurso y a esa pronunciación deberían de azotarlo en público, me cuesta creer que eso sea lo mejor que pueden mandar a un sitio de tal relevancia.
Si es que así esta este país, si lo que tienden a imitar los crios es a las p.... y vagos que salen en ese tipo de programas, a los platos de gandia mierdas y gran vago les prendía fuego con todos los ineptos esos dentro, despues seguía con todos los de prensa rosa bien llenitos de famosetes.
coyote escribió:Jbertone escribió:Soy yo el padre del chaval y le muelo a palos. Por lo visto la chica gano un concurso o no se que leches y el niñato solo tenia que acompañarla al atril.
Ya no es lo suficientemente malo el nivel de pronunciación que llevan que remata la jugada. lo peor de todo es que alguien les a llevado asta allí sin preparar minimamente el discurso, al abrazafarolas que dio el visto bueno a ese discurso y a esa pronunciación deberían de azotarlo en público, me cuesta creer que eso sea lo mejor que pueden mandar a un sitio de tal relevancia.
Si es que así esta este país, si lo que tienden a imitar los crios es a las p.... y vagos que salen en ese tipo de programas, a los platos de gandia mierdas y gran vago les prendía fuego con todos los ineptos esos dentro, despues seguía con todos los de prensa rosa bien llenitos de famosetes.
+1
Fred2G escribió:coyote escribió:Jbertone escribió:Soy yo el padre del chaval y le muelo a palos. Por lo visto la chica gano un concurso o no se que leches y el niñato solo tenia que acompañarla al atril.
+1
+2
agni escribió:¿Y estos 2 son lo mejor que han podido encontrar para representar a este pais, y a su nivel educativo? ¿de verdad no habia ninguno que diera mejor el pego? ¿Estos son los mejores preparados de su instituto? ¿De quien son hijos?¿Quien los enchufo? JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡
Y no solo los de Guadalajara¡¡¡Fred2G escribió:agni escribió:¿Y estos 2 son lo mejor que han podido encontrar para representar a este pais, y a su nivel educativo? ¿de verdad no habia ninguno que diera mejor el pego? ¿Estos son los mejores preparados de su instituto? ¿De quien son hijos?¿Quien los enchufo? JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡
A lo mejor son sobrinos del alcalde... Esto me recuerda a la Sonia Reyes, mucho estar en los mundiales de Taekwondo y tira al contrincante, se le vanta, lo da por ganado... y el contrincante se levanta y adios medalla de oro... y encima la pusieron una piscina a su nombre, que por suerte ya le han quitado el nombre a la pisicina..., pero que vergüenza ajena pasamos todos los de Guadalajara...