Me gustaría saber como conectar la alarma a mi coche es que yo le doy dos veces a cerrar y no se enciende el piloto rojo
+4
68manu
serafo
JaviGRG
siskoamaro
8 participantes
Problemas con la alarma del coche
siskoamaro- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 72
- Mensaje n°1
Problemas con la alarma del coche
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
- Mensaje n°2
Re: Problemas con la alarma del coche
¿No se te conecta? Si le das una vez a la llave se te conecta a los 30 segundos aproximadamente y si le das 2 como dices se te debería activar en ese momento.
¿Te salta la alarma aunque tengas el piloto apagado?
¿Te salta la alarma aunque tengas el piloto apagado?
- Mensaje n°3
Es k no se como se hace esas cosas no tengo ni idea como conectaroa ni nada si me puedes ayudar
- Mensaje n°4
Antes de nada supondremos que tu coche viene con alarma, ¿no?. Bueno, pues para ver si te funciona prueba esto:
- Cierra el coche dándole dos veces seguidas al mando.
- Abre la puerta del conductor utilizando la llave directamente en la cerradura, es decir, sin utilizar el mando.
De esa forma, al abrir la puerta te salta la alarma.
Pruébalo y nos cuentas.
Ánimo!
- Cierra el coche dándole dos veces seguidas al mando.
- Abre la puerta del conductor utilizando la llave directamente en la cerradura, es decir, sin utilizar el mando.
De esa forma, al abrir la puerta te salta la alarma.
Pruébalo y nos cuentas.
Ánimo!
- Mensaje n°5
Os cuento yo he hecho todo lo que me dijisteis y no me ha funcionado, mi coche es del 2012 y es el 125 cv Excelent es el alto de gama yo diria que si tiene alarma, tiene el sensor de la alarma en el medio del salpicadero por encima de la pantalla, lo que he obserbado es leyendo el libro de instrucciones es que en el lado derecho del maletero hay una placa con fusibles no? bueno pue según el libro el fusible de la alarma es el número 08 bueno pues mi coche no tiene puesto ningún fusible sin embargo en el 07 si hay uno de 10 A y según el libro ese no es de nada, no se habran confundido al ponerlo. Mirarmelo en vuestros coches para saber si vosotros teneis fusibles en el 07 y 08 o solo en el 08. Muchas gracias a todos
serafo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 971
- Mensaje n°6
Dices que tiene alarma porque lo compraste con esa opción, o porque crees tu que la lleva por ser el acabado alto de gama? Te digo porque el mio es el acabado cosmo, lo que es ahora el excelence, viene el led preparado, pero no tiene alarma, sólo si la coges como opción.
Saludos.
Saludos.
68manu- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 587
- Mensaje n°7
yo tengo el excellence my13 y a mi no me parpadea ningún led o por lo menos yo no lo he visto, salu2.
pd-en la mayoría de marcas parpadea un led y no es la alarma es el inmovilizador, salu2.
pd-en la mayoría de marcas parpadea un led y no es la alarma es el inmovilizador, salu2.
serafo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 971
- Mensaje n°8
68manu escribió:yo tengo el excellence my13 y a mi no me parpadea ningún led o por lo menos yo no lo he visto, salu2.
No, a mi tampoco, solo esta el botoncito donde el salpicadero al lado del altavoz central.
simonboal- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 35
- Mensaje n°9
yo tongo el astra h.y temgo el.mismo pronlema qur tu.y e mirado.los fusibles y madre mia no hay fusibles no nada.y en el librro me sale otro model y no el mio.yo tengo pensado de ir a un taller y que me miren porque nose que hacer
mas qie nada porque amo me robaron el coche y creo que por ese motivo.
mas qie nada porque amo me robaron el coche y creo que por ese motivo.
aquilex- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1196
- Mensaje n°10
A todos nos viene el led en el salpicadero en los modelos sportive y excellence y no tenemos alarma de serie .Hay que cogerla como complemento adicional.Seguramente no tengas alarma sino el led que viene de serie por eso no te funciona...
- Mensaje n°11
Mira en el techo, detrás de la luz interior que se enciende cuando se abre la puerta. Si tu coche tiene alarma tiene que llevar ahí un botón para que al pulsarlo, no salte la alarma cuando vas en barco o cuando dejas mascotas dentro, además de 2 sensores de movimiento a los lados. Aquí te dejo una foto, aunque ha salido muy pequeña, te puedes hacer una idea:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si no lo tienes, es que tu coche no la tiene.
Ánimo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si no lo tienes, es que tu coche no la tiene.
Ánimo!
energy- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 418
- Mensaje n°12
Por muy alto que sea el coche de la gama si no pagaste por ese extra ten por seguro que no lo lleva,Opel no regala nada
Gonadia GTC- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 66
- Mensaje n°13
Me parece que no llevas...
simonboal- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 35
- Mensaje n°14
muchas gracias gente.pero creo que el alarma tiene que ser algo basico y deberia estar siempre y no como extra.
- Mensaje n°15
Teneis razón el coche no tiene alarma eso que esta en el salpicadero es de adorno. Muchas gracias a todos