Hola a todos, me he comprado un astra del año 2000 1.7td y le he puesto una radio con usb pionner, va estupendamente pero cuando la conecto desaparece la fecha de la pantalla es normal o tengo que desconectar algo. Gracias por vuestra ayuda
2 participantes
Radio nueva astra del 2000 astramu
astramu- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 27
- Mensaje n°1
Radio nueva astra del 2000 astramu
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Radio nueva astra del 2000 astramu
En el astra g es normal que desaparezca la fecha porque en ese lugar es donde te indica el dial en el que te encuentras, saludos!
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°3
córtale los cables que van desde la pantalla a la radio, es decir, fíjate en los esquemas de conexión que trae la radio, y respeta los dos positivos, una masa, el naranja que es para la antena, en el esquema pone cuales son cada uno en la clavija, y hay dos o tres cables creo que son, que van a la pantalla, como la suya original mostraba ahí la información, y la tuya tiene pantalla propia, tienes que desconectar las salidas, porque dentro hace un minicorto y por eso te la apaga. Si tienes dudas, mira si está el esquema en internet, me pasas la dirección y te digo los cables que tienes que respetar.
- Mensaje n°4
Por cierto, los cables son de la coleta ISO de la corriente, no de los altavoces, los de lo altavoces están todos ocupados, la otra, y si cortas los cables que no hacen falta, córtalos a una distancia prudencial de un dedo o dos desde la coleta y le lías las puntas con cinta aislante, por si algún día tienes que volver a empalmarlos.
astramu- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 27
- Mensaje n°5
lalovillarejo escribió:Por cierto, los cables son de la coleta ISO de la corriente, no de los altavoces, los de lo altavoces están todos ocupados, la otra, y si cortas los cables que no hacen falta, córtalos a una distancia prudencial de un dedo o dos desde la coleta y le lías las puntas con cinta aislante, por si algún día tienes que volver a empalmarlos.
Muchas gracias lalovillarejo, lo he hecho y funciona ya esta solucionado, de nuevo muchas gracias por tu ayuda, un saludo
- Mensaje n°6
Nada hombre, a mandar para eso estamos, y como habras visto no es nada de dificil, un saludo