Yo por ejemplo te las recomiendo
saludos!
mariusz escribió:Yo llevo las Diamond Vision ya mucho tiempo y no tenia nunca ningun problema con ellas en lluvia.Las señales y las lineas de la carretera la Diamond Vision ilumina muy bien
saludos!
De nada jeje para eso estamosserafo escribió:mariusz escribió:Yo llevo las Diamond Vision ya mucho tiempo y no tenia nunca ningun problema con ellas en lluvia.Las señales y las lineas de la carretera la Diamond Vision ilumina muy bien
saludos!
Gracias, Mariusz, he oido hablar bien de ellas, pero tenia miedo por el tema de la lluvia ya que aqui donde vivo llueve bastante. Cuando funda las que llevo te haré caso y me las pondré. Gracias otra vez por tu aporte. Saludos.
lordshark escribió:Alguien porfavor me recomiende cual comprar veo que comentais sobre Philips Blue Vision / Crystal Vision / Diamon Vision y en las Osram Night Breaker / Cool Blue Hyper White... No llego a darme cuenta cual esta una sobre la otra, no me importa el precio pero con que iluminen blanco blanco a la par de los Xenon que llevan los mercedes deportivos de serie estaría genial y de donde las comprais, veo que por Ebay venden hasta imitaciones y en las tiendas de la calle al triple de lo que cuestan ya llevo un buen tiempo sin decidirme porque no se cuales son las de gama mas alta o color mas puro, digamos que 5500k o hasta 6000k me vendrían bien al menos creo que no multan por eso..
Gárate escribió:Yo tengo las Osram Cool Blue Hyper White y estoy bastante contento con ellas. Con 5000k o 5500k yo creo que tienes suficiente porque ya son bastante blancas. Mientras mas subas mas azulada será la luz y mas posibilidades de que te multen porque ya incluso las de 5000k no son legales en España.
fonthondon escribió:esas ultimas si te daran fallo paisano.
correctoserafo escribió:Los led como consumir mucho menos que una bombilla incasdecente la centralita detecta que la bombilla está fundida y te lo marca en la pantalla, pero sólo lo hace con las bombillas exteriores. Las interiores, tanto cortesia, maletero, parasoles y guantera no tienen ese problema porque no las detecta la centralita.
Un saludo.
fonthondon escribió:correctoserafo escribió:Los led como consumir mucho menos que una bombilla incasdecente la centralita detecta que la bombilla está fundida y te lo marca en la pantalla, pero sólo lo hace con las bombillas exteriores. Las interiores, tanto cortesia, maletero, parasoles y guantera no tienen ese problema porque no las detecta la centralita.
Un saludo.
Yo vendo unas piaa mirror, que aunque sean carillas son de una gran calidad.josekenshin escribió:fonthondon escribió:correctoserafo escribió:Los led como consumir mucho menos que una bombilla incasdecente la centralita detecta que la bombilla está fundida y te lo marca en la pantalla, pero sólo lo hace con las bombillas exteriores. Las interiores, tanto cortesia, maletero, parasoles y guantera no tienen ese problema porque no las detecta la centralita.
Un saludo.
¿Y para las diurnas que opciones hay entonces? ¡¡He mirado las piaa pero son carísimas!!
He visto estas que no se como estarán.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]