Me podríais decir tipo de bombilla.. precio mas o menos... dónde comprarla..
MUCHAS GRACIAS!!
AntoniBack escribió:Muchas gracias myle!! ;D voy a probar ahora mismo!!
¿Qué color pusiste?
La T10 del maletero he leído que son de 8W, pasaría algo si le pongo una de menos W o más W en el caso de que no encontrara?
serafo escribió:AntoniBack escribió:Muchas gracias myle!! ;D voy a probar ahora mismo!!
¿Qué color pusiste?
La T10 del maletero he leído que son de 8W, pasaría algo si le pongo una de menos W o más W en el caso de que no encontrara?
No no pasa nada, yo tengo dos plafones, uno en cada lado y ningún problema. si le pones menos watios lo único que te alumbrará menos.
serafo escribió:Mides el cuadradito donde va alojado el plafon y lo marcas en el otro lado del maletero. Con una cutter con cuidado haces el hueco para el otro plafón y compras en la opel uno por 4 euros. El cable se pasa muy facil abriendo las tapas que hay dentro del maletero y que sirven para cambiar las bombillas de los pilotos traseros. Luego levantas un poco el plastico que hay detrás y lo pasas y haces las conexiones de un plafon al otro. Yo le he puesto otra bombilla igual que la que viene de serie y el maletero alumbra un montón. Las tiras de led van pegadas. Hay un hilo de un compañero que lo puso. Pon en el buscador luz de maletero. Espero haberme aclarado.Yo este brico lo saqué de un compañero del foro del insignia.
serafo escribió:No , tranquilo que eso no pasa, la centralita no detecta las bombillas interiores, solo las luces exteriores, lo unico que te puede pasar es que al apagarse la luz del maletero se quede un poco de luz residual y alumbren un poquito, ya que el circuito se queda con una minima tensión ,o a lo mejor ni eso, además pasados 10 minutos se apaga la luz del maletero automaticamente, así que si se te queda esa luz residual se apagará despues de esos 10 minutos Los puedes poner con total tranquilidad.
AntoniBack escribió:serafo escribió:No , tranquilo que eso no pasa, la centralita no detecta las bombillas interiores, solo las luces exteriores, lo unico que te puede pasar es que al apagarse la luz del maletero se quede un poco de luz residual y alumbren un poquito, ya que el circuito se queda con una minima tensión ,o a lo mejor ni eso, además pasados 10 minutos se apaga la luz del maletero automaticamente, así que si se te queda esa luz residual se apagará despues de esos 10 minutos Los puedes poner con total tranquilidad.
Dios... muchísimas gracias +1
68manu escribió:quitas la bombilla que lleva y conectas estas tiene 3 cables conectores por que es valida para varios modelos de coches tu tienes que conectar el valido para nuestro coche, encajas el plafon otra vez y te saldrán unos cables por un lateral luego pegas la placa de leds al plafon ya que tiene cinta dm por la parte de abajo de la placa y ya esta no se ve nada de nada ni cable y da una luz blanca muy buena, salu2. [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]