Hola, tengo un porito en el radiador del agua del motor, y este verano pasado, le eché un bote de esos de tapafugas en el agua refrigerante, y se tapó, ya que es un porito que pierde nivel cada mucho tiempo, baja un dedo cada mes o así, entonces desde el verano ha ido bien, pero me he fijado y ahora ha bajado un poquito el bote de expansión y parece que se ve un poco de líquido, aunque no estoy seguro. El refrigerante no se lo he cambiado, entonces a alguien que lo haya echado también, eso sigue haciendo efecto? o una vez que se calienta se pierde su efecto y propiedades?, tendría que echarle otro bote en caso de que la fuguita reapareciera?, es que pa cambiarle el radiador por un picotacillo de nada, yo lo veo una chorrada, y más ahora que está la cosa un poco apretá, porque si fuera a chorrete, pero es que tiene que ser ná y encima cuanod está caliente, porque en frío o parao no se sale nada.
Donde yo lo he visto es donde está el cierre del radiador de la parte izquierda, o sea, por donde le entra el agua del motor al radiador, esta lámina que están todas las curvas hasta abajo, pues una curvita que es lo que tiene el pegote que se creó cuando le eché el tapafugas, y no, no se mezcla el agua con el aceite. Un saludo.
Donde yo lo he visto es donde está el cierre del radiador de la parte izquierda, o sea, por donde le entra el agua del motor al radiador, esta lámina que están todas las curvas hasta abajo, pues una curvita que es lo que tiene el pegote que se creó cuando le eché el tapafugas, y no, no se mezcla el agua con el aceite. Un saludo.