hasta ahora conducia un meriva del 2003 y solo me paso un par de veces en 5 años...
Me tendre que fijar durante mas tiempo a ver...
cantabria sport escribió:si es de lo que peca el opel astra,yo casi me llevo a una persona el otro dia en un paso de cebra.
saludos!
JavY_SFH escribió:No he notado que el ángulo muerto sea más grande que en mi anterior coche. De todas formas siempre acostumbro a mirar girando el cuello además de mirar el espejo. Entiéndase girarlo 90º, no haciendo la de la niña del exorcista.
Gabi132 escribió:A mi me ha pasado con el montante de la puerta, donde va la ventanita pequeña y alguna vez no ver un peaton.
JavY_SFH escribió:
Eso no es el ángulo muerto, eso es que el pilar A es gigante. A mi también me ha pasado de casi atropellar a alguien alguna vez XD Pero pocas afortunadamente
zaldu escribió:Yo con el maldito pilar 4 sustos he tenido, 3 peatones y un cliclista... miedo me da.
Los espejos, no me quejo porque me parecen grandes y todo. Por si acaso, siempre giro la cabeza...
jmikel escribió:Coincido con lo del pilar A, con el tiempo ya cogí la mecánica de estirar el cuello a derecha o izquierda después de varios sustos.
En este caso se impone el diseño a la funcionalidad.
A veces veo al típico que mide 1,65 y lleva el asiento abajo del todo... vamos, que se le ve el hocico por el medio del volante y me pregunto si tendrán algún poder sobrenatural...