Hola señores! Os cuento la pelicula:
- Voy por la autovia a 130/140 km , de repente el coche pierde fuerza y se me enciende la luz d la llave inglesa y la q parece un motor,no acelera y baja la velocidad a 120,por mas q acelero no el coche no va,y me parece ver humo blanco por el espejo retrovisor...mi cara se desencaja al pensar en el turbo!!Paro en la siguiente estacion de servicio y tras hacer el truco de los pedales me marca error ecn 227956, total arranco desaparece la llave inglesa y se queda encendida la del motor, miro el motor por si hay algun manguito roto y al no ver nada sigo con el trayecto,unos 200km sin dar ningun problema.
Llego a casa y tras forear , llego a la conclusion q es la egr..nunca la he limpiado y despues d 105 000 km ya tocaba,,al dia siguiente,tras arrancar se apaga la luz del motor y el coche no da ningun problema pero la aguja de las revoluciones al relenti oscila un pelin; me dispongo a limpiar la egr, q por cierto tenia mierda para aburrir,la dejo lo mejor q puedo y tras arrancar, veo q la aguja de las revoluciones sigue oscilando, y a parte del fallo ecn 227956 ahora tb me aparece ecn 040004!!Alguien me recomienda algo? cambiar egr?
Saludos!
- Voy por la autovia a 130/140 km , de repente el coche pierde fuerza y se me enciende la luz d la llave inglesa y la q parece un motor,no acelera y baja la velocidad a 120,por mas q acelero no el coche no va,y me parece ver humo blanco por el espejo retrovisor...mi cara se desencaja al pensar en el turbo!!Paro en la siguiente estacion de servicio y tras hacer el truco de los pedales me marca error ecn 227956, total arranco desaparece la llave inglesa y se queda encendida la del motor, miro el motor por si hay algun manguito roto y al no ver nada sigo con el trayecto,unos 200km sin dar ningun problema.
Llego a casa y tras forear , llego a la conclusion q es la egr..nunca la he limpiado y despues d 105 000 km ya tocaba,,al dia siguiente,tras arrancar se apaga la luz del motor y el coche no da ningun problema pero la aguja de las revoluciones al relenti oscila un pelin; me dispongo a limpiar la egr, q por cierto tenia mierda para aburrir,la dejo lo mejor q puedo y tras arrancar, veo q la aguja de las revoluciones sigue oscilando, y a parte del fallo ecn 227956 ahora tb me aparece ecn 040004!!Alguien me recomienda algo? cambiar egr?
Saludos!